PDA

Ver la Versión Completa : No puedo conectar pen drive a nuestra tablet

siluroness
19/02/13, 21:01:08
Pues eso que intento conectar un pen drive a través de un cable otg adquirido en mundopda y no hay manera de que lo reconozca. ¿Que tengo que hacer?. El pen lo he formateado en fat 32 y he probado con distintos . Gracias y perdonar por mi ignorancia

corsario
19/02/13, 21:05:06
Hola prueba a conectar el pendrive a la tablet con la pantalla desbloqueada, y otra prueba apaga y vuelve a encender la tablet con el pen conectado.

Saludos

alonlain
20/02/13, 12:42:53
A mi me funcionó desactivando las opciones del desarrollador, prueba, :)

Segamalaga
20/02/13, 13:35:01
me funcionó desactivando las opciones del desarrollador

prueba a conectar el pendrive a la tablet con la pantalla desbloqueada, y otra prueba apaga y vuelve a encender la tablet con el pen conectado

Aparte de probar con éstas opciones que te proponen los compañeros, y aunque parezca una tontería, hay que meter bien el adaptador USB OTG en la clavija. A mí al principio no me lo reconocía y era porque no estaba bien metido del todo. Saludos

laagudo
20/02/13, 13:55:36
Me pasa exactamente lo mismo. Probaré de todas las formas que habéis especificado.

Yo ya me estaba imaginado que solo se podrían poner discos duros con alimentación externa...

siluroness
20/02/13, 17:18:50
He probado todo que decís y sigo sin poder conectar el pen drive , ¿alguna idea más?, muchas gracias de todas maneras.

kriogeN
20/02/13, 19:21:19
Yo compré uno en DX que tampoco funciona, luego mirando la web con más detalle ponía que era para los modelos 7500 y 7510. No es compatible con la 5100 y 5110.

corsario
20/02/13, 19:23:09
Como idea no se, pero puede que ese cable este mal o no sea OTG, a algun compañero le ocurrio que el cable era una patata y con otro si le funciono. Yo tengo dos diferentes comprados por Ebay y son chinorris y funcionan, ademas de otro comprado en tienda fisica y lee pendrives, teclados, ratones tanto con cable como inalambricos.

Saludos

ibm_A3
22/02/13, 20:23:44
Igual es uan bobada, pero yo tengo q primero conectar el pen al cable y luego todo junto a la tablet. A mi asi me funciona.
Saludos.