Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me despido definitivamente

xurifuri
19/02/13, 21:00:09
Bueno, hace tiempo hice un parón y últimamente solo respondo a algunas dudas, pero son casi todas repetidas, algo que cansa. El subforo está muy desorganizado, la gente crea temas indiscriminadamente si usar algo tan sencillo como el buscador, en fin... no me merece la pena seguir.

Quiero agradecer a todos los usuarios los aportes, las ayudas, las risas...Gracias: klurosu, benru89, MrXelash, manuantequera, mangel93, kubala, dnfuentes, oscarsanch, marklamas, Dharma95, Angeltoiz, ErManu86, Maneswaith, YekazZ99, Veloz 46, papanatas, Tutos14, Black_Coder... no sé si me olvidaré de alguien, si es así, mil perdones.

En este subforo me lo he pasado muy bien, he aprendido mucho, y también he reído otro tanto... he tenido alguna que otra pequeña bronca pero, en general, me llevo un buen recuerdo de aquí.

Como ya dije, parece que esto está muriendo poco a poco, era de esperar, entre todos hemos sacado todo su jugo y más a este pequeño y económico SmartPhone, el cual por cierto no voy a dejar, pues no cambio de móvil, como ya he comentado, le tendré hasta que se me rompa xD.

Y sin más, me despido compañeros, os recordaré, y os estaré agradecido por vuestras ayudas y opiniones, siempre. De nuevo gracias, y que os vaya muy bien, suerte en estos tiempos que corren.

Un gran abrazo :)

Dharma95
19/02/13, 22:09:12
No puedo decir mucho más, solo desearte suerte a ti también y agradecerte, de verdad, todo lo que has hecho por este subforo. Yo tengo el Galaxy S pero conservo dos U8650's, me da penica venderlos y no sabes cuándo pueden venirte bien... Me alegra saber que vas a seguir con este pedazo de móvil hasta que la muerte os separe, como debe ser :risitas:

Un saludete y a seguir bien compañero :ok:

dnfuentes
19/02/13, 22:33:24
Realmente con esta despedida, se va un grande del huawei.
Gracias por todo tu trabajo desinteresado, ayuda prestada, aclaraciones..., con el cual me he tirado mis horas flasheando, reflasheando, y lo siguiente :D

Yo ya pocas cosas pruebo en el huawei, ya que no hay ninguna novedad desde hace algun tiempo, ademas de que ya hace unos cuantos meses que estoy con el Galaxy S2, y es con el que realmente estoy trasteando, igual que con el tablet que me pille hace unas semanitas.

Y te entiendo perfetamente en tus motivos de dejarlo. Llega un punto en el que es frustante contestar siempre lo mismo, que se creen temas nuevos con lo mismo, y no sef molesten en utilizar el buscador. Ademas de los que van de listos, y te corrigen en todo , aunque mas gente le digan que estan equivocados.

Espero que todo te vaya bien, que te lo mereces, que gente como tu poca se puede encontrar.

Un abrazo y nos mantenemos en contacto por privado!!

DsaChanchi
20/02/13, 11:45:20
Se va otro de los grandes, en fin, es totalmente comprensible. Yo llevo tiempo desde la sombra probando cada una de las cosas que sacais, a cada cual mejor.

Pero de un tiempo a esta parte el foro ha bajado mucho de nivel, la gente ya no busca, y preguntan siempre lo mismo, como ahora, que esta un hilo de "¿Como se libera el Huawei gratis?" cuando se ha hablado miles de veces que no se puede.

Como con la cámara en ICS-JB, yo ya desistí de buscar más, por que no encontraba nada.

En fin, muchas gracias por tu trabajo xuri, entre todos habeís contribuido a que nueva sangre quiera aprender a cocinar para Android (yo estoy con un Airis TM500 del As por ejemplo)

Angeltoiz
20/02/13, 18:06:42
Otro grande que se va :cry::cry:
Tío aunque todos entendemos lo del foro (nadie usa el buscador) lamentamos tu marcha.
Espero que no te vayas permanentemente aunque ya es tu eleccion xD.

Poco a poco nos vamos yendo los "viejos" usuarios y van entrando nuevos.
Espero que lleguen buenos cocineros porque dejaste bien alto el listón (más de uno te da las gracias por la ultimate cyano xD). Espero que aunque te vayas de vez en cuando pasate ;)

Salu2!!

Pumuky_69
20/02/13, 19:01:44
suerte socio gracias por tus trabajos aportados en el foro gracias a tu paciencia y dedicación hemos aprendido todos un poquito y hemos tuneado nuestros pequeñines

TheObserver
21/02/13, 00:42:10
Se nos va un grande, solo quiero darte las gracias por todos los aportes que has hecho para el huawei U8650.

pepetony
21/02/13, 06:21:40
Nada más que decir, agradecido por tu trabajo desinteresado en el cual he aprendido mucho, los "abueletes" se jubilan poco a poco,me dejais un buen recuerdo, cerveza pagada...
saludos y que te vaya bien...

ErManu86
25/02/13, 18:33:54
Valla... otro mas que se va... pero como sugerencia... si aun posees el U8650 y es tu movil,una gran eleccion por cierto... para que mas??,quedate por el foro,vigilalo,pero no te rompas la cabeza con los 4 de siempre... en el subforo del Xperia ARC tenemos un moderador,Kratos,rapidamente cierra hilos inutiles y da el toque a los que no usan el busca...

Pero vaa,se respeta la decision de cada uno!,buen aporte la MIUI CM7:ok:suerte y por aqui seguimos!

klurosu
26/02/13, 08:59:19
Bueno, hace tiempo hice un parón y últimamente solo respondo a algunas dudas, pero son casi todas repetidas, algo que cansa. El subforo está muy desorganizado, la gente crea temas indiscriminadamente si usar algo tan sencillo como el buscador, en fin... no me merece la pena seguir.

Quiero agradecer a todos los usuarios los aportes, las ayudas, las risas...Gracias: klurosu, benru89, MrXelash, manuantequera, mangel93, kubala, dnfuentes, oscarsanch, marklamas, Dharma95, Angeltoiz, ErManu86, Maneswaith, YekazZ99, Veloz 46, papanatas, Tutos14, Black_Coder... no sé si me olvidaré de alguien, si es así, mil perdones.

En este subforo me lo he pasado muy bien, he aprendido mucho, y también he reído otro tanto... he tenido alguna que otra pequeña bronca pero, en general, me llevo un buen recuerdo de aquí.

Como ya dije, parece que esto está muriendo poco a poco, era de esperar, entre todos hemos sacado todo su jugo y más a este pequeño y económico SmartPhone, el cual por cierto no voy a dejar, pues no cambio de móvil, como ya he comentado, le tendré hasta que se me rompa xD.

Y sin más, me despido compañeros, os recordaré, y os estaré agradecido por vuestras ayudas y opiniones, siempre. De nuevo gracias, y que os vaya muy bien, suerte en estos tiempos que corren.

Un gran abrazo :)
Pues me da una pena horrorosa compañero.
Jatetú que hasta creia que te haria moderador.

En fin, esto pasa en tooodos los foros y en todas las casas. Espero sigamos mandandonos mensajillos para saber como nos va.

Un abrazo de los de verdad compi :)

Tutos14
26/02/13, 12:08:25
Otro de los grandes se nos va...
Pues nada, mucha suerte

migue_ger
19/08/13, 20:38:32
Ostras, me acabo de dar cuenta de este hilo, un poco tarde... :risitas:
La verdad, yo ya me cansé de seguir mirando el foro por eso mismo, al principio todo eran aportes y al final hilos y hilos con lo mismo. Pues eso, suerte, espero ver tus aportes por otros hilos y bueno, yo al pequeñin este lo he jubilao (lo tiene mi madre) por el G510 X-D.

PD.: Soy YekazZ99 X-D

dnfuentes
19/08/13, 22:48:16
Ostras, me acabo de dar cuenta de este hilo, un poco tarde... :risitas:
La verdad, yo ya me cansé de seguir mirando el foro por eso mismo, al principio todo eran aportes y al final hilos y hilos con lo mismo. Pues eso, suerte, espero ver tus aportes por otros hilos y bueno, yo al pequeñin este lo he jubilao (lo tiene mi madre) por el G510 X-D.

PD.: Soy YekazZ99 X-D

No se ha ido del todo, volvio al cabo de unas cuantas semanas, pero ahora desaparecio y no da señales de vida :(

jatorijanzo
29/08/13, 17:45:41
Yo lo llevo al laito del corazón, en el bolsillo de la chaqueta dentro de un cacharrito chiquitito y negro.

Muchísimas gracias.