Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soluciona alguna Rom este problema?
Gracias anticipadas a quien me ayude. Es que estoy harto ya del xperia arc s y su problema de que no conecte a la red wifi en los modems de movistar. Tengo que reiniciar el router para que pueda conectarme y es una lata. Mi pregunta es si existe alguna rom en particular donde este problema cese.
Añadir que he intentado solucionarlo de varias formas, asignando la ip manualmente al movil pero o no lo hago bien o no me funciona. gracias
alexret
19/02/13, 19:46:02
Es problema del ICS de este teléfono
¿Qué versión de android tienes?
Gracias alexret por tu ayuda, pues casualmente tengo puesta la rom tuya, la Gingerking v11
Pero me hapasado con ICS y ahora con GB
kratos69
19/02/13, 23:03:51
Gracias alexret por tu ayuda, pues casualmente tengo puesta la rom tuya, la Gingerking v11
Pero me hapasado con ICS y ahora con GB
Flashea ROM de Stock y prueba :ok:
kratos69
20/02/13, 08:30:59
gb,no? probare manana
Si :ok:
Nada, no se soluciona el problema con la stock rom de gingerbread, he instalado la version de alexret, la gingerking v12 y estoy en las mismas, si reinicio el ruter se conecta pero cuando le da la gana pierde la conexion y ya no reconecta hasta que reinicio de nuevo el router, vaya problemon. Si alguien sabe como solucionar el tema..... he probado hasta actualizar de firmware el router pero ni con esas.
'Shiino
22/02/13, 22:58:37
Nada, no se soluciona el problema con la stock rom de gingerbread, he instalado la version de alexret, la gingerking v12 y estoy en las mismas, si reinicio el ruter se conecta pero cuando le da la gana pierde la conexion y ya no reconecta hasta que reinicio de nuevo el router, vaya problemon. Si alguien sabe como solucionar el tema..... he probado hasta actualizar de firmware el router pero ni con esas.
No has intentado a probar varias baseband? 56,63,36,83 ?
No has intentado a probar varias baseband? 56,63,36,83 ?
Sí, en su día probé con varias pero sigue igual. Gracias por tu respuesta
'Shiino
23/02/13, 06:10:43
Sí, en su día probé con varias pero sigue igual. Gracias por tu respuesta
Entonces es raro, dime nomas te pasa con GB o tambien con ICS? porque puede ser el FW, aunque es muy raro eso
kratos69
23/02/13, 10:42:37
Y el router funciona bien?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.