Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejora micro XU?
betyoulookgood
19/02/13, 19:30:03
Hola, buenas, tengo una pregunta.
Cuando (Por ejemplo) envías notas de audio por WhatsApp la calidad de audio es pesima. (He visto moviles peores que le dan mil vueltas). Pero, cuando grabas con la camara de video sale un audio perfecto.
¿Hay alguna aplicacion para grabar audio con la calidad de la videocamara sin que sea un video?
Gracias
me apunto a la peticion, por que lo uso de grabadorea....y no sé para qué , se escucha fatal!!!
dabisbad
19/02/13, 20:21:41
A mi me sale pesimo en la grabadora d sonidos y en los videos tb...se oye demasiado bajito.
Un vergüenza total.
jonathanxperiau
19/02/13, 20:38:41
Pues no graveis un amigo cantando en la murga cerca de un escenario pork vais a pegaros un tiro no ae olle una puta mierda la música se saturo tanto q sólo se olle ruido :(
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Relic_2
20/02/13, 10:21:16
Yo uso dos:
PCM Recorder y Tape a Talk. Hay gratis y de pago.
Tape a Talk tiene más opciones que el gratis de PCM.
En los dos hay que elegir el mayor "Sample rate" y más compatible posible: 44.1 khz
En Tape a Talk además: verificar "High Quality" y asegurarse que "Sample format" está en 16 bits.
Los dos graban en PCM (wav) sin comprimir y los archivos por tanto son grandecitos... El formato en que se graba es importante para que haya calidad.
Formatos comp .3pg ó .amr son una basurilla.
Habrá muchas más por ahí.
Si el tamaño importa, también podeis buscar uno que grabe en .mp3 ó .mp4, que habrá o una vez grabado, convertirlo vosotros con un conversor.
:rolleyes:
habrá que probar, pero me dá que es problema de hardware y no de software
Relic_2
20/02/13, 11:30:54
Pues me ha picado la curiosidad y buscando, hay una aplicación muy maja con muuuchas más opciones. En Lite y de pago (Pro).
Incluso permite editar desde la misma app.
https://play.google.com/store/apps/details?id=dje073.android.audiorecorderlite&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImRqZTA3M y5hbmRyb2lkLmF1ZGlvcmVjb3JkZXJsaXRlIl0.
Además permite ajuste de volumen-ganancia (a tope llega a distorsionar) y elegir con que micrófono grabar: el delantero o el trasero.
Interesante.
He buscado esta app, porque en principio hay Smartphones que permiten conectar un micrófono externo profesional a través del Jack 3'5mm.
...Y esta app permitiría elegir esa fuente (el jack) como entrada.
No se si el Xperia U permite eso y no creo que yo investigue más allá.
Para el que quiera más info y experimentar, unos links:
El bricolaje:
http://blogs.hoy.es/videotec/2012/05/14/conectar-un-microfono-profesional-a-tu-smartphone/
Los teléfonos compatibles en principio:
https://www.kvconnection.com/Articles.asp?ID=165
:-)
pues de momento tiene buena pinta......a ver esta tarde en prueba real que pasa.......
Me apunto a probar grabadores de audio!.
dester05
20/02/13, 18:46:38
He probado bastantes, y hasta ahora me he quedado con el Hi-Q MP3 Rec, hay un avercion Lite que permite hacer grabaciones hasta por 10 min, los bits /s son configurables, desde los 32 hasta los 320, y te muestra el peso aproximado por minuto, tambien puedes configurar la ganancia en el audio para que se escuche mas fuerte o mas suave, y hasta poner si quieres o no que las grabaciones se muestren en la biblioteca multimedia, en fin de todos los que he probado es el que mas me gusta :
¡Grabe directamente a archivos MP3 de alta calidad!
Graba notas de voz, canciones, sermones, musica, platicas, o hasta conciertos en alta fidelidad 44 kHz de audio - mucho mejor que la aplicación predeterminada de grabadora de sonidos. ¡Desata la verdadera calidad del microfono de tu dispositivo!
★ Grabaciones de MP3 en Tiempo real — no más esperas
★ Pause y reanude grabaciones
★ Frecuencia modificable — desde 32 hasta 320 kbps
★ Microfono seleccionable (delantero o trasero/posterior)
★ Cambie el ícono de grabación — prevenga atención no deseada
★ Administre grabaciones existentes — comparta, ordene, renombre, y eliminelas
★ Detención automatica cuando el espacio libre llega a un limite personalizado
★ Ajuste el valor de entrada para hacer la grabación más fuerte o suave
★ Interfaz Multi-lenguaje, incluyendo español
Usted puede enviar grabaciones por correo y Bluetooth* o al copiar archivos directamente del teléfono a través del cable USB o desde la tarjeta SD.
O compartir sus grabaciones a través de Skype, WhatsApp, SoundCloud, Gmail, o guardarlas en línea a través de Evernote, Catch, Google Drive, y más*.
En la versión Lite cada grabación esta limitada a 10 minutos.
Si usted compra la versión completa, usted obtendra grabaciones ilimitadas, función de Pausa, y hasta una frecuencia de 320 kbps.
Yo grabo con esta y luego comparto por whatsapp.
saludos
el problema es el espacio que ocupa la grabacion en wav...y no es que vayamos sobrados de espacio, pero parece qeu va mejor, algo más alto....
esto tiene poca solución....como decía creo que es de hardware
el que mejor me ha ido RECFORGE, la verdad es que está muy bien, permitecambiar entre micro delantero y trasero
Eso es cosa de whatsapp, pasa con muchos móviles xd
brooth3r
28/02/13, 08:33:03
Y el easy voice recorder también va mal? aún no lo he probado pero bueno parece interesante aunque está muy capado en la versión gratuita.
Yo he enviado mensajes de voz con Facebook Messenger y se escuchaba super claro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.