PDA

Ver la Versión Completa : No la compreis

bi03766
19/02/13, 19:01:24
Compré una GT P3110 a finales de Noviembre y funcionó bien hasta finales de Diciembre en que se conectaba y desconectaba del WIFI según su buen criterio. Samsung la recogió el 14 de enero y su Servicio Técnico (que es como lo llaman en vez de calificarlos de otra manera) procedió a cambiarle la Placa RF. Me la devolvieron el 24 de Enero y, para mi sorpresa, el fallo continuaba. Llamo a Samsung y me dicen que tengo que volver a enviarla, y así lo hago, entregándola el 28 de enero. Le cambian la Dummy-Main Antenna y me la reenvían el 1 de febrero.....CON EL MISMO PROBLEMA.

Como creo que ya rozan la tomadura de pelo, les pido que, en aplicación del Artº 120 de la Ley de Garantías, me entreguen una nueva en sustitución de la que no son capaces de arreglar. Me piden que la vuelva a enviar para que aquellos a los que llaman técnicos puedan valorar la avería. Se la entrego el 6 de febrero y me la devuelven el 14 de febrero...SIN HACERLE NADA (como las veces anteriores supongo porque sigue dando los mismos fallos).

En todo este tiempo he efectuado 24 llamadas a su servicio de Desatención sin que nunca, salvo en una ocasión, se hayan dignado ni siquiera devolverme la llamada para darme una solución al problema. He hablado también con el Servicio de Incidencias y, salvo pedirme disculpas por las molestias, tampoco han dado ninguna solución al problema de esta Tablet que, por lo que he leído en otros foros extranjeros, no es sólo mío.

He esperado unos días a contaros mis muy malas experiencias con esta Tablet para poder escribir con objetividad y, de paso, dar a SAMSUNG una oportunidad para solucionar este asunto.

Gracias por vuestra atención

Lucarin
19/02/13, 19:24:40
te ha tocado la china. tengo un conocido que le paso el mismo problema y al reenviarsela la primera vez le enviaron una nueva precintada en caja. al desprecintarla pudo comprobar que era completamente de fabrica con precintos y demas.

tropoli
20/02/13, 15:19:40
A mi me ha pasado lo mismo, solo que con la bateria, no cargaba y se reiniciaba sola la tablet.

La he mandado 3 veces desde diciembre y me la devolvian diciendo que le habian cambiado la bateria, pero seguia igual.

La ultima vez me llego ayer mismo, y parece que ahora si que si, funciona bien, carga bien y todo correcto. Le han cambiado el conector 30 pines esta vez y que la bateria era correcta.

Pero como tu, he tenido muchas llamadas a samgung (que no son baratas) para decirles que cojones pasa que me mandais una y otra vez el aparato con el mismo problema y que me sentia estafado. Es cierto que me llamaron dos veces preocupandose, pero un asco en general, menos en incidencias, las del SAT no entienden ni papa con ese acento de suecas.

Por si te interesa, una del SAT, me dijo, que a la tercera vez que enviabas el articulo, te traian una nueva directamente segun su politica, pero la tienes que mandar 3 veces.

Suerte.

bi03766
22/02/13, 19:49:43
A mi me dijeron que la cambiaban a la tercera vez, siempre y cuando en las tres veces le hubieran cambiado algún componente.

Como en mi caso lo han cambiado "sólo" en dos ocasiones, ya que en la tercera sólo han actualizado el software (según ellos) aunque ya estaba actualizado, pues te fastidias.

Les dije que iba a denunciarlos, pero creo que es más efectivo el comentar estos casos en el foro para que cada uno luego tome sus propias decisiones en función de nuestras experiencias que, como ya he dicho, en mi caso han sido NEFASTAS.

Tengo un amigo que se ha comprado una Tablet china y no está teniendo ningún problema y, si lo tuviese, pues la tira y se compra otra.

Es muy triste comprar una tablet de una supuesta marca seria como SAMSUNG para luego descubrir que son unos incompetentes.

Saludos a todos y suerte

yox2011
26/02/13, 15:24:33
Bueno a ti por lo menos te la devuelven. Yo la mande porque fallaba a mitad de enero y supuestamente se la robaron al repartidor cuando venia a entregarmela......y porque llame yo sino nadie me dice que la habian robado
Lo bueno es que por mucho que llamo al 902 ellos dicen que estan solucionandolo...perdon por el offtopic

bi03766
27/02/13, 22:24:39
Me sigue sorprendiendo que una Empresa que se supone seria como debería ser SAMSUNG, no haga nada por solucionar estas «deficiencias» cuyo coste sería bajísimo comparado con el daño que nuestros comentarios les hace.
Señores de SAMSUNG, cumplan con los contratos de compra-venta que suscribieron con los usuarios de sus productos cuando los compramos pensando que tanto los mismos como el fabricante de los mismos (SAMSUNG) eran de confianza

bi03766
04/03/13, 17:55:07
Para que os hagáis una idea de mi sufrimiento con SAMSUNG, me acaba de llegar la fra del teléfono y me he gastado en llamadas a su servicio de "no atención" al cliente, la friolera de 68,-€.

"Sólo" estuve hablando con ellos en 22 ocasiones.....y sin conseguir nada.

En fin, sólo os deseo que no tengáis que pasar por o mismo que he pasado yo

Lucarin
04/03/13, 20:27:17
Para que os hagáis una idea de mi sufrimiento con SAMSUNG, me acaba de llegar la fra del teléfono y me he gastado en llamadas a su servicio de "no atención" al cliente, la friolera de 68,-€.

"Sólo" estuve hablando con ellos en 22 ocasiones.....y sin conseguir nada.

En fin, sólo os deseo que no tengáis que pasar por o mismo que he pasado yo

todo 902 tiene su equivalente. para la proxima vete a no mas 900 o similar y busca su equivalente gratuito que es lo que hace casi todo el mundo en estos casos con los centros de atencion al cliente.

registro111
15/03/13, 20:36:52
Muchas gracias por los comentarios.
Estoy mirando de comprar una y este hilo me viene muy bien

alexandrini
15/03/13, 23:44:58
Pues yo si que la recomiendo a todo el mundo la 3110.Yo la tengo y es una pasada. Has tenido mala suerte amigo.Los Mercedes-Benz también hay alguno que falla. Simplemente mala suerte. :D

tronideco
16/03/13, 13:21:19
Pues yo me compré la p3100 y lei esto después de recibirla, por lo que se me pusieron las carnes abiertas, pero de momento va bien y se carga sin problemas.
Lo que si veo es que para conectarse a wifi tiene que recibir la señal bastante potente, al igual que le pasa a mi móvil un samsung mini, mientras que el ordenador con señal mucho más baja se conecta a la wifi sin problemas.
Así que estaremos atentos.
Saludos

moliverac8
16/03/13, 13:52:21
Tampoco es una tab de gama alta pero para un usuario que no le pida mucho va de lujo, además la mayoría de servicios técnicos no suelen ser muy buenos.

Slain-Muabdib
16/03/13, 14:09:04
Para leer ver la tele jugar a los juegos y alguna cosa mas va perfecta

eos1147
20/03/13, 18:20:56
buenas tardes, soy nueva y, tengo que decir que ya estoy nerviosa leyendo estos comentarios, me la autoregale el pasado sabado, pense que el precio y la marca merecian la pena, venia del entierro de mi VORTEX COLOR, que despues de instalar la actualizacion oficial murio, ahora despues de leeros tengo mas dudas, talvez tenia que cambiarla por la BQ maxell plus, no lo se, pero "el horno no esta para bollos" de ir tirando el dinero.
Donde puedo hacerle un seguro?, gracias

DarkSK17a
21/03/13, 00:49:18
Yo la uso para la universidad, le puse la rom 4.1.2, la hice root y le doy caña que no veas, y mi experiencia es, a la fecha, nada menos que excelente.

Saludos.

Lucarin
23/03/13, 04:13:30
Yo la uso para la universidad, le puse la rom 4.1.2, la hice root y le doy caña que no veas, y mi experiencia es, a la fecha, nada menos que excelente.

Saludos.

de igual forma. tengo 2. una que estoy preparando para el coche destripada haciendole perrerias y otra en la casa dandole muchisima caña y perfectas. el hecho de que una salga defectuosa no significa de que las demas vayan por el mismo camino. pueden salir unas cuantas de una serie de millones fabricadas, como todo.

ya lo dije al principio. que a un amigo le paso el mismo problema que al autor del hilo pero a diferencia de este le mandaron una nueva precintada sin mas. aquien le toca la china le toca sin mas.

yomiguy
23/03/13, 11:58:21
Ya he digo! Yo acabo de rootear la mía y le he metido una cyanogen 10.1 de las nightly que pensaba que no sería muy estable y va como un tiro! Así que ahora estoy como el nexus 7! Con Android 4.2.2 en mi querida tablet! Jejeje
Saludos!

targetencore
23/03/13, 23:58:00
Yo la verdad es que toco madera pero nunca he tenido problemas de garantías con mis dispositivos móviles (salvo un N70 que fue un problema chorra).

Pero tengo la "obsesión" de comprobar que todo funciona correctamente cuando estreno algún gadget.