Ver la Versión Completa : Como liberar neo V
pepetype
19/02/13, 18:28:52
Hola, he estado buscando y no encuentro la manera de liberar el Neo V, me voy a cambiar de compañía, se puede hacer solo con s-off, o habría rootearle directamente?
Creo que rootear no tiene nada que ver con liberar. La forma más barata y segura de liberar es por IMEI hasta donde yo sé.
Creo que rootear no tiene nada que ver con liberar. La forma más barata y segura de liberar es por IMEI hasta donde yo sé.
Que te lo cres tu que liberar por IMEI es "BARATO"
pelochoto
19/02/13, 23:51:28
jajajaajajajajaajajajja no seas malo keke....jajaajaj
abrir el boot vale menos q liberar por imei :sisi1:
el_baron
20/02/13, 01:52:50
Bueno, depende. Si es de Vodafone tiene algún sitio por 6€ y 10€ si es de Movistar :D
jose_mcgyver
20/02/13, 19:50:46
Si abriera el bootloader, se liberaria también el móvil? Porque a mi me quieren clavar 30€ o 15€ y yo flipando en colores con el paquistaní :roto2:
PD: Habia pensado en hacerlo via FastGSM, mi modelo es un 12w11 de Yoigo.
Si abriera el bootloader, se liberaria también el móvil? Porque a mi me quieren clavar 30€ o 15€ y yo flipando en colores con el paquistaní :roto2:
PD: Habia pensado en hacerlo via FastGSM, mi modelo es un 12w11 de Yoigo.
15€ te costara pero puedes intentar con wotan aver.. :)
pelochoto
21/02/13, 00:11:17
wotan 8 pavos.
He dicho barato y seguro. Que liberar por IMEI no es barato lo sé de primera mano aunque también depende del operador, hay mucha diferencia entre un VODAFONE y un YOIGO. 8€ (VODAFONE) ó 12€ (MOVISTAR) ¿te parece caro? Aparte de que a alguien que pregunta si rooteando el teléfono puede liberarlo creo que es mejor que empiece por ahí y luego se vaya metiendo a mayores.
De buen rollo ¿eh?
A eso iba, acabo de poder rootear el neo v, con ésto despues se puede liberar o no? gracias!
A eso iba, acabo de poder rootear el neo v, con ésto despues se puede liberar o no? gracias!
No ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.