Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no desbloquear con el botón home?
comadrejagad
19/02/13, 18:07:50
Hola, quisiera saber si hay alguna manera de que el botón "home" no desbloqueara el móvil, o sea, que solo se pueda encender y apagar desde el botón del lateral.
Estoy buscando en todas las opciones y no la encuentro, o estoy ciego o no se puede.
Un saludo y gracias.
habusho
19/02/13, 18:49:14
Hola, quisiera saber si hay alguna manera de que el botón "home" no desbloqueara el móvil, o sea, que solo se pueda encender y apagar desde el botón del lateral.
Estoy buscando en todas las opciones y no la encuentro, o estoy ciego o no se puede.
Un saludo y gracias.
puedo equivocarme, pero tengo entendido que no se puede
comadrejagad
19/02/13, 21:46:33
puedo equivocarme, pero tengo entendido que no se puede
Gracias tio, no paraba de buscar tanto por internet como en el móvil, ya no busco más, parece que no se puede.
Un saludo.
kaworu0555
20/02/13, 00:49:22
Un saludo y gracias.
Me surge la curiosidad de:
Para que necesitas o requieres lo que estas pidiendo???
Yo solo puedo bloquear o desbloquear con el botón de encendido, el de home como mucho enciende la pantalla, pero no lo desbloquea.
comadrejagad
20/02/13, 11:48:20
Me surge la curiosidad de:
Para que necesitas o requieres lo que estas pidiendo???
Exactamente para que no me desbloquee la pantalla (según he leído sólo la enciende pero no la desbloquea), y quiero poder desbloquearla sólo desde el botón lateral.
Yo solo puedo bloquear o desbloquear con el botón de encendido, el de home como mucho enciende la pantalla, pero no lo desbloquea.
Pues tio, cuando pulso el botón "home" a mí me la desbloquea (pero no la bloquea), por lo que puedo deslizar escritorios y entrar en las app..., por lo que si le doy al "home" al meterlo en el bolsillo sin querer, la puedo liar llamando...etc
Sólo me pasa a mí??? AYUDA plis!!! :loco:
Qué tipo de bloqueo en pantalla tienes? yo tengo puesto el patrón de desbloqueo, quizá sea por eso, pruébalo y nos dices.
saludos
comadrejagad
20/02/13, 12:07:44
Qué tipo de bloqueo en pantalla tienes? yo tengo puesto el patrón de desbloqueo, quizá sea por eso, pruébalo y nos dices.
saludos
Pues ahí va a estar el problema, tengo "Ninguno", para que cuando desbloquee desde el lateral no tenga que deslizar, ni meter patrón...etc.
Pero debería de haber una opción de que el "home" no la desbloqueara, sino sólo desde el lateral...psss
Un saludo.
Cosas de Samsung o android :ok:
Yo también heché de menos el botón de desbloqueo de mi anterior n97 X-D
Así que llevo el patrón de desbloqueo y listo
habusho
20/02/13, 19:33:05
Pues ahí va a estar el problema, tengo "Ninguno", para que cuando desbloquee desde el lateral no tenga que deslizar, ni meter patrón...etc.
Pero debería de haber una opción de que el "home" no la desbloqueara, sino sólo desde el lateral...psss
Un saludo.
utiliza algun patron minimo el desbloqueo por pin
comadrejagad
20/02/13, 22:29:25
Bueno, pues en vista de que no se puede tener "Ninguno" sin que te lo desbloquee el botón "home", he tenido que poner un patrón de desbloqueo (el deslizar no me gusta nada), pero no veas que coñazo tener que poner el patrón para ver un simple mensaje de whatsapp.
Gracias a tod@s. :ok:
Opino igual... pero que le vamos a hacer... toca renovarse jajaja X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.