Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auricular Samsung Galaxy ace 2

oscarolle99
19/02/13, 17:54:36
Buenos dias,
Cuando conecto el auricular en mi samsung galaxy ace 2 no se me escucha por el auricular, sinó por el altavoz del celular. He probado de restablecer datos de fabrica e ir a la tienda para preguntar, pero me sigue sin funcionar si alguien sabe algo que me lo diga porfavor.

Cheroke
20/02/13, 01:26:51
¿Te has mirado por casualidad el manual que incluye...? Te aclararia muchos problemas sencillos de resolver.

YesteR
20/02/13, 02:13:22
Buenos dias,
Cuando conecto el auricular en mi samsung galaxy ace 2 no se me escucha por el auricular, sinó por el altavoz del celular. He probado de restablecer datos de fabrica e ir a la tienda para preguntar, pero me sigue sin funcionar si alguien sabe algo que me lo diga porfavor.

¿Has probado con otros auriculares distintos? Si llevas firmware de fábrica debe ser cosa del hardware:ok:

sylar24
20/02/13, 09:38:04
A mi me pasó lo mismo,puede ser una simple tontería como fue lo mío,pero prueba apretar fuerte para introducirlos,yo la primera vez por miedo a romperlo no los metía del todo e hice fuerza y encajó.Espero q te sirva

jordiyes
21/02/13, 12:35:17
lo mismo que ha mi, funcionan de perlas.

ilicitanosoy
21/02/13, 13:18:05
A mi lo que me hace amenudo es un "Crack", un sonido metálico en el altavoz y lo raro es que yo diría (hace tiempo que no lo pruebo) que si utilizo cascos, el crack se oye a través de ellos (de los cascos).

YesteR
21/02/13, 14:41:10
A mi lo que me hace amenudo es un "Crack", un sonido metálico en el altavoz y lo raro es que yo diría (hace tiempo que no lo pruebo) que si utilizo cascos, el crack se oye a través de ellos (de los cascos).

A mi igual, aun que con los cascos no lo he apreciado pero por el altavoz trasero sí.
De vez en cuando hace el sonidito:oh:

cetme1234
11/03/13, 00:42:53
A mi igual, aun que con los cascos no lo he apreciado pero por el altavoz trasero sí.
De vez en cuando hace el sonidito:oh:

¿Cuando hace el ruido estas reproduciendo música ??
Ami me ha pasado dos veces y sin reproducir nada y sin cascos como dices tu por el altavoz.

¿De que puede ser ?.

Jose_SCL_2000
12/03/13, 19:12:40
es la carcasa de atras, exactamente mirandolos por la camara trasera la esquina de arriva a la derecha.... o eso me pasa a mi