yo solamente tengo una pekeña cosita...hace poco un orientador del servicio andaluz de empleo me comentó... que los correos / emails para temas de busquedas de trabajo...q es lo veo q esta enfocada tu web... no deben ser tipo nano sabes....algo mas serio...algo mas..formal. no muy conservador , pero si juvenil y no tan coloquial, tan mote entre colegas....me explico?
respecto a la foto en la que sales sentado en el sofá con las manos cogidas y mirando tan directamente a la camara... ummm.,...regular...
es q hace poco hicimos un curso sobre esto. promocionarnos con webs personales para buscar trabajo.
mira esa foto dice mucho. respecto a expresion corporal a tu imagen , la del entorno.
si un empresario la ve que impresion se lleva? se te ve la manga hacia arriba dejando ver la pulsera... no critico, te aconsejo. y se trata de poner lo q el empresario busca y quiere ver, date cuenta tu objetivo es currar. pero antes dar una buena imagen de tio en condiciones elegante , inteligente con clase y percha ...no te critico a mal ok? un saludote!
por cierto. ya que citas redes sociales...ojo con las fotos...datos...comentarios...todo eso lo puede llegar a consultar quien vea tu web curriculum...
muy buenos consejos.
El email como tu dices ya he creado uno con el dominio de la web:
[email protected]
en cuanto a las fotos lo revisare. Un saludo!