PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [OPINIONES CONSTRUCTIVAS] ¿Qué os parece mi nueva web personal?

nano_9219
19/02/13, 17:45:30
Bueno pues me acabo de hacer mi web personal, digamos curriculum online más concretamente.

Siempre he usado Joomla u otras herramientas, pero esta vez me he decantado por WordPress y muy contento.

Bueno a lo que iba, echadle un vistazo y contadme como la veis.

Aqui el link: www.stefanogil.com

nano_9219
19/02/13, 22:27:52
Up compañeros

YoArnold83
19/02/13, 23:31:29
Lo veo bien. Para un currículim no está mal.

nano_9219
20/02/13, 02:06:21
Lo veo bien. Para un currículim no está mal.

Añadirias algo mas?

YoArnold83
20/02/13, 02:17:39
De momento no.

warzo
20/02/13, 03:32:30
Creo que a tu avatar no le pega ésa corbata :risitas:
Me parece que está muy completa, un diseño agradable y no sobrecargado.
Suerte :ok:

nano_9219
20/02/13, 12:21:22
jajaja oye algo es algo xD

pelochoto
20/02/13, 12:55:17
yo solamente tengo una pekeña cosita...hace poco un orientador del servicio andaluz de empleo me comentó... que los correos / emails para temas de busquedas de trabajo...q es lo veo q esta enfocada tu web... no deben ser tipo nano sabes....algo mas serio...algo mas..formal. no muy conservador , pero si juvenil y no tan coloquial, tan mote entre colegas....me explico?
respecto a la foto en la que sales sentado en el sofá con las manos cogidas y mirando tan directamente a la camara... ummm.,...regular...
es q hace poco hicimos un curso sobre esto. promocionarnos con webs personales para buscar trabajo.
mira esa foto dice mucho. respecto a expresion corporal a tu imagen , la del entorno.
si un empresario la ve que impresion se lleva? se te ve la manga hacia arriba dejando ver la pulsera... no critico, te aconsejo. y se trata de poner lo q el empresario busca y quiere ver, date cuenta tu objetivo es currar. pero antes dar una buena imagen de tio en condiciones elegante , inteligente con clase y percha ...no te critico a mal ok? un saludote!
por cierto. ya que citas redes sociales...ojo con las fotos...datos...comentarios...todo eso lo puede llegar a consultar quien vea tu web curriculum...

nano_9219
20/02/13, 13:32:47
yo solamente tengo una pekeña cosita...hace poco un orientador del servicio andaluz de empleo me comentó... que los correos / emails para temas de busquedas de trabajo...q es lo veo q esta enfocada tu web... no deben ser tipo nano sabes....algo mas serio...algo mas..formal. no muy conservador , pero si juvenil y no tan coloquial, tan mote entre colegas....me explico?
respecto a la foto en la que sales sentado en el sofá con las manos cogidas y mirando tan directamente a la camara... ummm.,...regular...
es q hace poco hicimos un curso sobre esto. promocionarnos con webs personales para buscar trabajo.
mira esa foto dice mucho. respecto a expresion corporal a tu imagen , la del entorno.
si un empresario la ve que impresion se lleva? se te ve la manga hacia arriba dejando ver la pulsera... no critico, te aconsejo. y se trata de poner lo q el empresario busca y quiere ver, date cuenta tu objetivo es currar. pero antes dar una buena imagen de tio en condiciones elegante , inteligente con clase y percha ...no te critico a mal ok? un saludote!
por cierto. ya que citas redes sociales...ojo con las fotos...datos...comentarios...todo eso lo puede llegar a consultar quien vea tu web curriculum...

muy buenos consejos.

El email como tu dices ya he creado uno con el dominio de la web: [email protected]

en cuanto a las fotos lo revisare. Un saludo!

skone
20/02/13, 22:23:05
Yo la veo muy chula, aunque mejoraría un poco el diseño del lateral izquierdo.

Slain-Muabdib
21/02/13, 18:14:50
Veo bastante bien la pagina, aunque con una corbata se te veria mas serio jajaj Bromas a parte es una muy buena idea ademas de un muy buen curriculum raro k no estes trabajando ya

nano_9219
21/02/13, 20:18:34
Vivo en un pueblo de toledo donde apenas hay oficinas. Gracias por el halago!