PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Cuidado con el cristal

dead2592
19/02/13, 17:30:14
Les quiero comentar que tengan cuidado con la parte donde esta la camara,flash y bocina ya que esta es de vidrio y es fragil.yo ya le di en su madre,no le afecto respecto al funcionamiento pero esta todo cuarteado.

Giio1806
20/02/13, 00:44:35
Gracias por el aviso :D
Aprovechando el post, alguien sabe como se comporta el buen "gorilla Glass" le tengo puesta una mica, por si acaso, pero no logro encontrar scratch test ni drop test... Quizás podamos compartir experiencias y fotos, hagamos de este foro rico de información y de ayuda :D jajaja

Luijo09
20/02/13, 18:33:28
El gorilla glass soporta buenos rayones! Ya le pasé una llave, un cuchillo, la uña y sigue intácto :)

PipoTW
21/02/13, 07:10:54
El gorilla glass soporta buenos rayones! Ya le pasé una llave, un cuchillo, la uña y sigue intácto :)

Muy valiente hermano, aun sabiendo que Gorilla Glass es una autentica armazón no me atrevería a probarlo así :campeon:
Por cierto, un amigo también lo probó, pero estaba bajo un estado etílico jajajja :risitas:

Saludos!

PipoTW
21/02/13, 07:13:52
Les quiero comentar que tengan cuidado con la parte donde esta la camara,flash y bocina ya que esta es de vidrio y es fragil.yo ya le di en su madre,no le afecto respecto al funcionamiento pero esta todo cuarteado.

Te agradezco la advertencia amigo. Has sido muy amable en enterarnos de ese dato.
Tendré más cuidado gracias a tu consejo.

Saludos!

jacbarahona72
25/02/13, 18:44:42
Gracias, por él aviso, sin embargo la parte frontal no me aguantó, se me rayo con un paño sucio, y no se si fue un grano de arena o que pero que se rayo estoy seguro, mi wildfire tiene gorila glass, y de que se ha llevado rayones se los ha llevado, así que lo veo normal, para que no se Rayen yo les diría pssss, que mejor no los usen (es broma) no creen? :D

vichuevita
01/03/13, 17:49:51
Rayas si, caidas NO...cuidado, lo digo por experiencia.

PipoTW
02/03/13, 00:43:58
Rompiste el Gorila Glass??

Ya son varios los comentarios que he leído de usuarios que se les han rayado el Gorilla Glass del Razr i; Así que mejor le fui a comprar una mica protectora (esas láminas transparentes adheribles).

Me parece mejor.
Soy muy meticuloso con mis cosas.