Ver la Versión Completa : hacemos conjunta?
va a salir a principios de marzo en españa, si lo queremos por conjunta hay que apresurarse, no creo que pueda a esperar despues de la presentacion xD
GUTI_19
19/02/13, 17:25:43
Mas uno xDDD
DrAnivil
19/02/13, 17:30:24
yo me apuntaría
jorlaba
19/02/13, 17:39:22
Otro que se apunta
id_560212
19/02/13, 17:49:14
:aplausos:
Me apunto :ok:
yo hasta finales de marzo estoy de finales, y no creo que pueda llevarla bien.. si a alguien no le importa hacerla..
Muy interesante... Otro que se apunta
jorge_kai
19/02/13, 19:36:37
yo hasta finales de marzo estoy de finales, y no creo que pueda llevarla bien.. si a alguien no le importa hacerla..
mi consejo es que quien desee montarla desde el primer momento, abra un nuevo hilo y lo organice ahí
joni2012
19/02/13, 19:54:09
por que precio oscilara?tiene una pinta fabulosa yo en abril termino permanencia asique....
YoArnold83
19/02/13, 19:58:13
Yo en junio termino permanencia, es lo malo, que me lo pillaría de vodafone.
Lorne Malvo
19/02/13, 20:08:35
¿ como funciona esto de la compra conjunta ? :gracias:
mi consejo es que quien desee montarla desde el primer momento, abra un nuevo hilo y lo organice ahí
perdona jorge
pillao333
19/02/13, 20:26:05
yo me apunto
VirusMultimedia
19/02/13, 20:37:59
yo tambien me apuntaria
tomillo
19/02/13, 20:54:38
me apuntaria
u2procuna
19/02/13, 20:59:44
me apunto....yo quiero uno!!!
chero2415
19/02/13, 21:01:02
Me apunto....
verdipio
19/02/13, 21:09:03
Yo me apuntaría, a ver si sale algun organizador, yo no sirvo para eso xD
undostres
19/02/13, 22:02:35
Por un precio razonable me apuntaría, pero aquí todos estamos dando palos de ciego. ¿Cuál sería un precio razonable?
joni2012
19/02/13, 22:03:09
como se hace esto?
rokerto91
19/02/13, 22:14:12
otro que se apunta
Yo también me apunto. Mañana o pasado pediré el reembolso del Nexus 4 porque no hay por dónde cogerlo luego de tres reemplazos. :facepalm:
:ok:
DrAnivil
19/02/13, 22:38:35
mi anterior comentario no era para apuntarme. Este hilo no esta para eso no? Lo digo porque todo el mundo se esta apuntando aqui. A ver si alguien se anima y monta una conjunta, aunque seguramente en breves las operadoras anuncien precios y no creo que salga mas caro que un Xperia Z. Y eso son 520 euros ya...
jurecak
19/02/13, 22:43:23
Si el one x cuando salio costo 600 y pico,no espereis menos igual o mas,aceros a la idea.
El movil muy guapo como siempre,pero la politica de sacar mas moviles que actualizar los que tienes no cambian y a si les va,yo soy muy de HTC pero me estoy empezando a cansar de su politica.
mi anterior comentario no era para apuntarme. Este hilo no esta para eso no? Lo digo porque todo el mundo se esta apuntando aqui. A ver si alguien se anima y monta una conjunta, aunque seguramente en breves las operadoras anuncien precios y no creo que salga mas caro que un Xperia Z. Y eso son 520 euros ya...
el xperia Z libre de fabrica no vale 520€ en ningun sitio.. saldra por 630 supongo el xperia Z vale 669€ en españa
DrAnivil
19/02/13, 22:54:41
el xperia Z libre de fabrica no vale 520€ en ningun sitio.. saldra por 630 supongo el xperia Z vale 669€ en españa
Libre de fabrica no, pero por compañia sin permanencia si. Y por 6 euros lo liberas al mes.
Libre de fabrica no, pero por compañia sin permanencia si. Y por 6 euros lo liberas al mes.
para gastarme mas de 500€ en un movil.. no me lo cojo por compañia
1º personalizacion de la misma
2º retraso en actualizaciones
3º en reventa uno libre de fabrica se valora mas
joni2012
19/02/13, 23:01:23
si pero siempre ahi amagos que se supone que se te queda en algo menos jeje.
pero aqui no estamos hablando de cogerlo por compañia, sino por tienda.. y libre de fabrica..
cristiansalazar
19/02/13, 23:42:58
me apunto...
marcosmadrid
19/02/13, 23:52:23
si se hace yo tambien me apuntaria. Tengo mi galaxy nexus.....pero es que este HTC....:dios:
Si no vale un cojón de mono, yo posiblemente me apunte. Estoy muy jarto de tocar chismes sansun y ECSperia... me han decepcionado muchísimo... ¡¡¡Quiero un HTC!!!
PD: le he dicho al de la tienda de Timo (almacén sansun) que si tenian algo de HTC, y me suelta que "eso no se vende". Tranquilo majete... ¡¡Que ahora ya no te lo compro!! :risitas:
Yo también me apunto a la conjunta, estoy entre Z y este, que me gusta mucho también. A ver si sale todo adelante
Proteus
20/02/13, 09:31:27
Yo también me apunto, estoy para el Xperia Z, pero es que siempre he sido de HTC y el nuevo sense me gusta mucho. A ver si se anima alguien a montarla, yo por desgracia no tengo tiempo :(.
Indignao
20/02/13, 10:37:49
En UK 460£, 530€ Libre. Estas tiendas son fisicas y tambien envian dentro de UK. Por si alguno se pega un viaje a London.
http://www.phones4u.co.uk/shop/shop_justphones_details.asp?ItemKey=663761#sthash. aRYsWdsT.dpbs
En UK 460£, 530€ Libre. Estas tiendas son fisicas y tambien envian dentro de UK. Por si alguno se pega un viaje a London.
http://www.phones4u.co.uk/shop/shop_justphones_details.asp?ItemKey=663761#sthash. aRYsWdsT.dpbs
hacemos un viaje relampago con ryanair?:grin:
Indignao
20/02/13, 11:11:23
hacemos un viaje relampago con ryanair?:grin:
Yo vivo en Londres :lengua:. Pero es buena idea que uno lo haga y pille diez.
Yo vivo en Londres :lengua:. Pero es buena idea que uno lo haga y pille diez.
si te llevas comision me coges uno?:risitas:
Indignao
20/02/13, 11:32:29
si te llevas comision me coges uno?:risitas:
jajaja, el problema que yo voy muy poco para alli, igual te lo llevaria en verano:D
Pero no seria mala idea que os pillarais un vuelo economico por provincias y os pillais 5 o algo asi. Yo he llevado moviles para alla y nunca ponen pegas. Aqui estan mucho mas baratos al cambio.
Si conoces por ejemplo 5 valencianos mas pues uno viaja y vuelve el mismo dia. Yo os podria guiar para hacer una estancia economica tema comida y aeropuerto, ya que no es lo mismo en precio viajar a Gatwick que a Heathrow.
Yo me apuntaría a la conjunta si el precio es como en UK
Yo me apunto también a la espera de precios.
venga a ver si algun veterano se nos anima a hacer la conjunta, yo comprara un s2 en la primera conjunta y fue una gran experiencia
si sale por 530+- tambien me apunto
Pero esto es una conjunta de verdad, o sólo una declaración de intenciones?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
una declaracion, aunque ahora despues de reservarlo por algo menos de 600€ en amazon... bastante gente no se metera..
verdipio
20/02/13, 17:17:55
Pues que quieres que te diga, si sale a 600 individualmente, pedazo de precio que saldría en una conjunta.. No se atreve nadie a hacerla? :(
marciulionis
20/02/13, 18:09:33
Yo estoy interesado. Soy de Valencia.
DrAnivil
20/02/13, 18:50:01
Una pregunta, cuanto mas o menos ha salido la rebaja en conjunta anteriores de terminales de 600 y pico euros?
Una pregunta, cuanto mas o menos ha salido la rebaja en conjunta anteriores de terminales de 600 y pico euros?
Yo estuve en la del hox, y si no recuerdo mal me costó 540 €
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
von ropen
21/02/13, 00:45:03
Me apunto a la conjunta en gris plata...
Indignao
21/02/13, 01:22:02
Hoy he ido a Oxford Street, la oferta de comprarlo fue ayer, en la presentación, total, me he vuelto con el bolsillo lleno de Pounds a casa. Eso sí, lo he estado manoseando diez minutos. Decir que tengo el S3, un nexus S, tuve el S2, y mi único HTC fue el primer wildfire, el cuál sigue vivo. Al tacto, joder, eso no es plástico!!, ligero, dan ganas de mantearlo como a Guardiola. Interfaz, bueno, lo lejano es un Sensation que probé antes de mi S2, pero demonios es rápido y me gusta el escritorio nuevo, entra bien en los ojos, rápido y sin lag. Lo he girado, lo succioné , y me recordaba en peso y forma de cogerlo al S2, quizás porque tuve uno, y era más pequeño, pero fue un buen molde, reconocer al S2 un cambio generacional en Android en cuanto a tamaño y fluidez. No me importaría después de años pillarlo, de hecho, cada vez que pillo un S2, se me pone la gallina de piel ( como a Cruyff ), lo que sentí al pillar el One, de hecho, sin ver el S4, creo que el adiós es inminente. Batería? No sé, mi s3 lo cargo a veces una vez al día, no me importa, cuando tienes un cachar así, no paras de encender y abrir paridas, incluso el tapatalk jeje. SD? Mmmmmm... con las veces que vacío el móvil de 'crap', para qué SD?,está Dropbox, Drive Google, etc... Actualizaciones?, todos mis terminales acabaron siendo root y carne de cocineros, no me engaño ya. Me ha gustado. Aunque no sea sumergible, mi padre está feliz con fue viejo wildfire, ahí anda, ambos contentos. ( Joder, vaya tocho ). Buenas Noches gente.
Hoy he ido a Oxford Street, la oferta de comprarlo fue ayer, en la presentación, total, me he vuelto con el bolsillo lleno de Pounds a casa. Eso sí, lo he estado manoseando diez minutos. Decir que tengo el S3, un nexus S, tuve el S2, y mi único HTC fue el primer wildfire, el cuál sigue vivo. Al tacto, joder, eso no es plástico!!, ligero, dan ganas de mantearlo como a Guardiola. Interfaz, bueno, lo lejano es un Sensation que probé antes de mi S2, pero demonios es rápido y me gusta el escritorio nuevo, entra bien en los ojos, rápido y sin lag. Lo he girado, lo succioné , y me recordaba en peso y forma de cogerlo al S2, quizás porque tuve uno, y era más pequeño, pero fue un buen molde, reconocer al S2 un cambio generacional en Android en cuanto a tamaño y fluidez. No me importaría después de años pillarlo, de hecho, cada vez que pillo un S2, se me pone la gallina de piel ( como a Cruyff ), lo que sentí al pillar el One, de hecho, sin ver el S4, creo que el adiós es inminente. Batería? No sé, mi s3 lo cargo a veces una vez al día, no me importa, cuando tienes un cachar así, no paras de encender y abrir paridas, incluso el tapatalk jeje. SD? Mmmmmm... con las veces que vacío el móvil de 'crap', para qué SD?,está Dropbox, Drive Google, etc... Actualizaciones?, todos mis terminales acabaron siendo root y carne de cocineros, no me engaño ya. Me ha gustado. Aunque no sea sumergible, mi padre está feliz con fue viejo wildfire, ahí anda, ambos contentos. ( Joder, vaya tocho ). Buenas Noches gente.
quieres decir q dan ganas de darle de ostias como a guardiola?? espero q no me pase con el one!! :ok::risitas:
cruiff tb anda x este post y mas bien metido con calzador?? me da a mi q has salido escocido hoy de milan, no de londres.... X-D
Indignao
21/02/13, 10:41:52
quieres decir q dan ganas de darle de ostias como a guardiola?? espero q no me pase con el one!! :ok::risitas:
cruiff tb anda x este post y mas bien metido con calzador?? me da a mi q has salido escocido hoy de milan, no de londres.... X-D
De momento estoy sentado sin molestias en el ojal.
yo lo quiero ya :D
y tengo una duda..
600€ en amazon me llegaria sobre el 20 de marzo, lo bueno es la garantia de amazon
589€ en handtech con envio 1-2 dias, y lo tendria el 15-16 de marzo lo tendria
620€ en handtech con envio 1-2 dias y urbeats el 15-16 de marzo lo tendria
ahi estoy dudando..
y no se que hacer
YoArnold83
21/02/13, 11:13:39
y tengo una duda..
600€ en amazon me llegaria sobre el 20 de marzo, lo bueno es la garantia de amazon
ahi estoy dudando..
y no se que hacer
Pues no se, pillate el más barato.
Yo voy a intentar coger la oferta de Handtech y creo que la mejor opción sería la de 620€ con los Urbeat, los auriculares merecen la pena, pero vamos, que estoy hecho un lío.
yo tambien quiero, y me tienta mucho
von ropen
21/02/13, 11:35:17
y tengo una duda..
ahi estoy dudando..
y no se que hacer
Esos son com Cid de inglaterra no?
Esos son com Cid de inglaterra no?
CID? te refieres sin VAT?
von ropen
21/02/13, 12:17:02
CID? te refieres sin VAT?
No, me refiero a sí sin versión inglesa o española o francesa o de donde... Sólo eso...
No, me refiero a sí sin versión inglesa o española o francesa o de donde... Sólo eso...
es la version inglesa, pero como la garantia de htc es internacional, no hay problema, lo unico el cargador que tendre que coger un adaptador, peor por tenerlo 1 mes antes que en españa y a mejor precio sobra
por cierto, creo que los libres de fabrica llevaban todos el mismo CID no?(en europa)
Lorne Malvo
21/02/13, 12:37:12
por cierto, creo que los libres de fabrica llevaban todos el mismo CID no?(en europa)
Creo que no por lo que leo aquí.
http://www.grupoandroid.com/topic/39361-cid-que-es-y-como-cambiarlo/
Algunos CIDs conocidos:
HTC__304 -> HTC Libre ES
HTC__001 -> HTC Libre EU/UK
HTC__405 -> HTC Libre IT
HTC__203 -> HTC Libre FR
HTC__102 -> HTC Libre GR
Lorne Malvo
21/02/13, 12:39:26
El nuestro seria HTC__001 -> HTC Libre EU/UK ¿esto tiene que ver con las actualizaciones de android ? ¿no tendremos ningun problema al para actualizar ? pregunto por desconocimiento :silbando:
von ropen
21/02/13, 12:43:01
es la version inglesa, pero como la garantia de htc es internacional, no hay problema, lo unico el cargador que tendre que coger un adaptador, peor por tenerlo 1 mes antes que en españa y a mejor precio sobra
El problema son las otas, para JB la versión inglesa fue la última...
von ropen
21/02/13, 12:43:48
No, cada país tiene un Cid, cada compañía otro....
Lorne Malvo
21/02/13, 12:44:13
¿ que problema abria ?
depende de donde, en el HOS fue la primera
y en los samsung tambien suele ser de las primeras
lo del adaptador tambien se solucionaria cargando el movil con cualquier otro cargador de otro movil, o no?
ya, pero es mejor siempre cargarlo con el de serie..
von ropen
21/02/13, 13:47:25
depende de donde, en el HOS fue la primera
y en los samsung tambien suele ser de las primeras
En el HOX no desde luego...
von ropen
21/02/13, 13:48:52
¿ que problema abria ?
Haber ninguno, cubre garantía y todo lo demás, pero personalmente prefiero el Cid español...
En el Galaxy S3 no pasa eso, las otas de Uk, Francia y Alemania siempre llegan antes que la Española.
he contactado con handtech, a ver si nos hacen un buen precio
he pedido precio para
15, 25, 50 y 100
no tengo mucho tiempo pero intento pedir algun presupuesto, si alguien montara una conjunta seria estaria de lujo, sino pues a ver que precio me dan xD
venga redy yo desde aqui me comprometo a ayudarte en lo que haga falta si organizas la conjunta
YoArnold83
25/02/13, 14:11:03
venga redy yo desde aqui me comprometo a ayudarte en lo que haga falta si organizas la conjunta
Ya la está organizando.
joni2012
25/02/13, 14:21:17
Q precio tendría
Lorne Malvo
25/02/13, 14:30:22
Q precio tendría
Mira Aqui :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557064
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.