Acceder

Ver la Versión Completa : Cambio de bateria en s2

oliverr
19/02/13, 17:06:21
Hola, he usado el buscador pero hay muchos temas y no lo he encontrado ,
Queria saber si, es peligroso cuando se te acaba la bateria en el galaxy s2, abrirle e intercambiarsela por otra, por que he oido rumores de que al cabo del tiempo se te puede acabar estropeando del todo, me gustaria saber si es verdad o no ,y si es posible algun sitio donde lo aclaren.
Gracias

gaesca
19/02/13, 19:56:12
Eso es una parida. Lo único que te puede pasar es que se partan las patillas de la tapa

mini2
19/02/13, 20:29:41
Yo no he escuchado eso nunca... yo la verdad si estoy fuera y no lo puedo cargarlo , le meto otra batería cargada y listo ... no hay ningún problema ...

dnfuentes
19/02/13, 22:04:15
El riesgo que corres, al descargar la bateria por completo, es que se te muera, y que no vuelva a cargar. Se de bastadnmtes vcasos a los que le ha pasado, por eso cambial cuando esteas en el 10% de carga mejor y asi te quedas tranquilo.

gaesca
19/02/13, 23:56:19
Eso son nulos de la peña. Además eso de qie la batería se muere si la dejas a cero tb es una trola fijo. Te la puedes cargar si la dejas a cero y la dejas sin cargar 6 meses. E incluso haciendo eso.....

dnfuentes
20/02/13, 00:25:19
Eso son nulos de la peña. Además eso de qie la batería se muere si la dejas a cero tb es una trola fijo. Te la puedes cargar si la dejas a cero y la dejas sin cargar 6 meses. E incluso haciendo eso.....

No es ninguna trola. Se de varios que les paso a ellos, y de echo unos de ellos eran de este subforo, y si no recuerdo mal uno de ellos julianico.
Yo es el consejo que doy, asi que es cosa vuestra si se os muere la bateria por creer que es una "trola"

rodsk8
20/02/13, 00:36:04
Había un post sobre el tema, es cierto pero la posibilidad de que pase es muy baja los afectados son pocos.