Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios y mas renicios
Bueno pues hace unas semanas que me pille este movil y ayer lo rootee y le meti el recovery la room aun lo la e cambiado. Ay van los problemas.reinicios y mas reinicios y no se que hacer. Que me recomendais?
Version android 4.0.3
Version de la base 2030
Modelo u8815n
Vodafone
Gracias
jltaboada
19/02/13, 17:59:49
Los reinicios, según tengo entendido, son por abrir el bootloader (que lo hiciste para meter el recovery) y tener el 3g activado. Puedes cerrar el bootloader o desactivar el 3g.
A mi me pasaba lo mismo y, desde que cerré el bootloader, no volví a tener ningún reinicio. Habrá que esperar a que Huawei libere el bootloader o dejarlo cerrado.
Los reinicios, según tengo entendido, son por abrir el bootloader (que lo hiciste para meter el recovery) y tener el 3g activado. Puedes cerrar el bootloader o desactivar el 3g.
A mi me pasaba lo mismo y, desde que cerré el bootloader, no volví a tener ningún reinicio. Habrá que esperar a que Huawei libere el bootloader o dejarlo cerrado.
Y como cierro el bootloader?
Gracias
VictorDDP
19/02/13, 18:47:36
Yo estoy ahora mismo con CM 10.1 y ni un reinicio.
jltaboada
19/02/13, 19:31:18
Y como cierro el bootloader?
Instalando el update.app de tu rom
koltarch
20/02/13, 15:05:06
Instalando el update.app de tu rom
si se tiene una custom rom y se desea cerrar el bootloader manteniendo la rom no oficial, ¿cómo hacerlo?. Si se pone el update.app te machaca todo, si no me equivoco :(
yo tengo reinicios constantes, sea cual sea la custom rom que ponga en cuanto uso el 3G. Me interesa estabilidad y por eso, vendría bien cerrar el booloader pero sin tener que morir a la rom oficial (gestiona muy mal la ram y va MUY lenta, en mi caso :S).
alguna ayuda?
un saludo
Alkalinorap
20/02/13, 15:47:24
si se tiene una custom rom y se desea cerrar el bootloader manteniendo la rom no oficial, ¿cómo hacerlo?. Si se pone el update.app te machaca todo, si no me equivoco :(
yo tengo reinicios constantes, sea cual sea la custom rom que ponga en cuanto uso el 3G. Me interesa estabilidad y por eso, vendría bien cerrar el booloader pero sin tener que morir a la rom oficial (gestiona muy mal la ram y va MUY lenta, en mi caso :S).
alguna ayuda?
un saludo
Una vez que instalas un UPDATE.APP, efectivamente se machaca todo y por supuesto se cierra el bootloader. Con el bootloader cerrado no puedes instalar ninguna Custom ROM, ya que el cometido del Bootloader es precisamente que puedas cambiar o no el recovery y así poder o no instalar Custom ROMS.
Con el método actual de desbloqueo del Bootloader (por lo menos hasta que Huawei se decida ha sacar el oficial) vas a tener o no reinicios, depende de la suerte, o de si tienes puesto 2G/3G en automático o 2G fijo. Con el Bootloader cerrado te vas a asegurar de no tener reinicios pero, como ya he dicho anteriormente, no vas a poder cambiar el recovery para instalar Custom ROMS, es decir, te vas a tener que quedar en la ROM de dicho UPDATE.APP
Espero haber disipado tus dudas, un saludo.
cebypim
20/02/13, 15:54:04
Una vez que instalas un UPDATE.APP, efectivamente se machaca todo y por supuesto se cierra el bootloader. Con el bootloader cerrado no puedes instalar ninguna Custom ROM, ya que el cometido del Bootloader es precisamente que puedas cambiar o no el recovery y así poder o no instalar Custom ROMS.
Con el método actual de desbloqueo del Bootloader (por lo menos hasta que Huawei se decida ha sacar el oficial) vas a tener o no reinicios, depende de la suerte, o de si tienes puesto 2G/3G en automático o 2G fijo. Con el Bootloader cerrado te vas a asegurar de no tener reinicios pero, como ya he dicho anteriormente, no vas a poder cambiar el recovery para instalar Custom ROMS, es decir, te vas a tener que quedar en la ROM de dicho UPDATE.APP
No se porque, pero juraría que he leído tu respuesta unas cuantas veces.
;)
Alkalinorap
20/02/13, 15:56:17
No se porque, pero juraría que he leído tu respuesta unas cuantas veces.
;)
No te imaginas cuántas veces he tenido que explicar ésto y otras muchas cosas, y lo peor es que no hago copy-paste (copia y pega) de otros post que tengo, si no que lo escribo todo de cero en el momento. Llámalo masoquismo si quieres :rolleyes:
Un saludo.
Hola, yo estoy con el problema de que si conecto el 3G se me reinicia al cabo de poco. Llevo asi casi un año, vaya desde que tengo el telefono, y la verdad es que estoy un poco cansado de tener que navegar con una conexion lenta pudiendo tener 3G. No soy muy experto (nada) en el tema y veo que vosotros controlais bastante. Me podias decir como puedo navegar con el 3G sin tener el problema de los reinicios. No llevo idea de toquetear mucho el telefono, cambiar de roms, etc , asi que mientras pueda tener el 3G conectado me da igual que me quede con la rom que tengo. Si podeis explicarmelo "clarito" os estare muy agradecido.
Gracias.
Modelo : U8818
Version Android : 4.0.3
Numero de compilacion : U8818V100R001C17B926
Compre el telefono libre.
Alkalinorap
20/02/13, 16:10:34
Hola, yo estoy con el problema de que si conecto el 3G se me reinicia al cabo de poco. Llevo asi casi un año, vaya desde que tengo el telefono, y la verdad es que estoy un poco cansado de tener que navegar con una conexion lenta pudiendo tener 3G. No soy muy experto (nada) en el tema y veo que vosotros controlais bastante. Me podias decir como puedo navegar con el 3G sin tener el problema de los reinicios. No llevo idea de toquetear mucho el telefono, cambiar de roms, etc , asi que mientras pueda tener el 3G conectado me da igual que me quede con la rom que tengo. Si podeis explicarmelo "clarito" os estare muy agradecido.
Gracias.
Modelo : U8818
Version Android : 4.0.3
Numero de compilacion : U8818V100R001C17B926
Compre el telefono libre.
1.Te descargas esta ROM: http://turbobit.net/1k8n9fuv6e13.html?ps=9891
2. Metes la carpeta dload a la raíz de la SD externa.
3. Vas a Ajustes > Almacenamiento > Almacenamiento predeterminado y pones la Tarjeta SD.
4. Vas a Ajustes > Almacenamiento > Actualización desde la SD, das a aceptar todas las veces que te lo pida y se pondrá a instalar la ROM.
5. Una vez instalada, puedes Rootear con esto: https://mega.co.nz/#!U9p30BRS!YQo2zSyX2RWRAvVydw5X0WDZuGc2EbI2rsGw_X2 TFyM
6. La clave para no tener reinicios es no desbloquear el Bootloader, así que no abras nunca ningún archivo que contenga el nombre de bootloader cuando tengas el teléfono conectado al PC.
Si vuelves a tener reinicios con el bootloader bloqueado es por culpa de la B926, tendrías que avisarme a mí (Alkalinorap) o a jsevi83 y te indicaríamos como proceder a cambiar de Stock ROM por medio del método Hack IMEI.
Un saludo.
Muchas gracias, ahora mismo me pongo con ello y te cuento :ok:
Una pregunta ¿formateara el telefono, datos, apps, etc..?
Alkalinorap
20/02/13, 16:37:42
Muchas gracias, ahora mismo me pongo con ello y te cuento :ok:
Una pregunta ¿formateara el telefono, datos, apps, etc..?
Se carga absolutamente TODO.
Un saludo.
koltarch
20/02/13, 16:38:17
gracias por la info. Lo que comentas, ya lo sabía. Y las veces que he intentado poner una custom rom, al final ha terminado volviendo a poner la B952 oficial. Es insoportable cada vez que sales de casa o no usas Wifi y tira de 3G....:(.
la pega de oficial para mi gusto: consumo excesivo de ram tontamente y el aviso constante de paso de wifi a 2g/3g que si no lo aceptas no estás 'conectado'....:S
un saludo
Alkalinorap
20/02/13, 16:58:36
gracias por la info. Lo que comentas, ya lo sabía. Y las veces que he intentado poner una custom rom, al final ha terminado volviendo a poner la B952 oficial. Es insoportable cada vez que sales de casa o no usas Wifi y tira de 3G....:(.
la pega de oficial para mi gusto: consumo excesivo de ram tontamente y el aviso constante de paso de wifi a 2g/3g que si no lo aceptas no estás 'conectado'....:S
un saludo
¿Si lo sabías por qué preguntas? :oh:
Lo del exceso de RAM en la B952 no ocurre, y tampoco hay aviso de paso de Wifi a datos, y si lo hubiera, se puede quitar facilísimo editando una línea en el build.prop
Flashea B952 y pista.
Un saludo.
Ricardose
20/02/13, 16:59:23
un saludo
El consumo de RAM no es excesivo, Linux gestiona la RAM de manera que mantiene los procesos más activos en 2º plano, de esta manera al volver abrir de nuevos esos procesos, la ejecución de la misma será más rápida.... para qué tener 512 de RAM si no vamos a usar ni la mitad? :oh: por eso da la sensación de que ocupa mucho espacio en la RAM, lo cierto es que deja el espacio justo para que el sistema no quede colgado y se tenga que reiniciar el móvil... personalmente a mi me parece una idea muy inteligente, saber aprovechar el hardware :ok:
Un Saludos!
koltarch
20/02/13, 17:28:50
¿Si lo sabías por qué preguntas? :oh:
Lo del exceso de RAM en la B952 no ocurre, y tampoco hay aviso de paso de Wifi a datos, y si lo hubiera, se puede quitar facilísimo editando una línea en el build.prop
Flashea B952 y pista.
Un saludo.
Ok. Yo no tengo tanta idea como vosotros, pero sí sé que con una custom rom el movil que va mucho más fluido que con la oficial, y sin tener casi nada instalado ni ejecutado. Lo comento por la diferencia al tener una u otra, nada más :(.
Ahora mismo tengo la B952 y va a tirones sin tener casi nada ejecutado, en cambio no me ocurre tan 'brutal' con las custom. Pero claro, existe el problema de los reinicios por eso han ido fuera :(.
Lo del aviso de paso de wifi a datos si que ocurre cuando pones el update.app de la B952 oficial. Lo digo porque ya lo he flasheado unas cuantas veces y siempre sale. Eso sí, se puede quitar editando el fichero que comentas.
un saludo
cebypim
20/02/13, 18:27:49
Ok. Yo no tengo tanta idea como vosotros, pero sí sé que con una custom rom el movil que va mucho más fluido que con la oficial, y sin tener casi nada instalado ni ejecutado. Lo comento por la diferencia al tener una u otra, nada más :(.
Ahora mismo tengo la B952 y va a tirones sin tener casi nada ejecutado, en cambio no me ocurre tan 'brutal' con las custom. Pero claro, existe el problema de los reinicios por eso han ido fuera :(.
Lo del aviso de paso de wifi a datos si que ocurre cuando pones el update.app de la B952 oficial. Lo digo porque ya lo he flasheado unas cuantas veces y siempre sale. Eso sí, se puede quitar editando el fichero que comentas.
un saludo
Después de hacerte Root seguro que puedes borrar algunas aplicaciones que no usas, eso sí, con cuidado, para eso no hace falta abrir el bootloader. Saludos.
koltarch
20/02/13, 20:31:28
Después de hacerte Root seguro que puedes borrar algunas aplicaciones que no usas, eso sí, con cuidado, para eso no hace falta abrir el bootloader. Saludos.
he intentado borrar apps que vienen de serie como la de facebook y google + y no me lo permite. Seguiremos intentando :S...jejeje
un saludo
he intentado borrar apps que vienen de serie como la de facebook y google + y no me lo permite. Seguiremos intentando :S...jejeje
un saludo
pero en ICS las puedes "deshabilitar" de manera que no te van a arrancar nunca y "comerte ram" ...
no se borrarán, pero tampoco se ejecutarán :ok:
1.Te descargas esta ROM: http://turbobit.net/1k8n9fuv6e13.html?ps=9891
2. Metes la carpeta dload a la raíz de la SD externa.
3. Vas a Ajustes > Almacenamiento > Almacenamiento predeterminado y pones la Tarjeta SD.
4. Vas a Ajustes > Almacenamiento > Actualización desde la SD, das a aceptar todas las veces que te lo pida y se pondrá a instalar la ROM.
5. Una vez instalada, puedes Rootear con esto: https://mega.co.nz/#!U9p30BRS!YQo2zSyX2RWRAvVydw5X0WDZuGc2EbI2rsGw_X2 TFyM
6. La clave para no tener reinicios es no desbloquear el Bootloader, así que no abras nunca ningún archivo que contenga el nombre de bootloader cuando tengas el teléfono conectado al PC.
Si vuelves a tener reinicios con el bootloader bloqueado es por culpa de la B926, tendrías que avisarme a mí (Alkalinorap) o a jsevi83 y te indicaríamos como proceder a cambiar de Stock ROM por medio del método Hack IMEI.
Un saludo.
Buenas de nuevo, he intentado descargarme de turbolit el archivo varias veces pero a mitad de descarga falla, ¿no hay ningun otro enlace? Gracias.
tantos reinicios tantos reinicios al final e vuelto ala rom original y todo perfecto
koltarch
22/02/13, 14:46:18
tengo una duda:
ahora por más que instalo el update.app (B952) oficial de huawei, me instala la B952 pero con el vendor de huawei (apps: facebook, tiempo, etc...) cosa que no quiero y antes con la misma rom oficial no me lo instalaba. ¿Alguna opción para que se instale y no me ponga dicha roña?.
no entiendo como en anteriores ocasiones, cuando lo instalaba, no me ponía nada de más y ahora me mete las cosas (vendor). He descargado de nuevo el update.app de la página oficial y ya no sé qué más hacer.
gracias por la ayuda.
Buenas de nuevo, he intentado descargarme de turbolit el archivo varias veces pero a mitad de descarga falla, ¿no hay ningun otro enlace? Gracias.
Por fin he podido realizar la descarga (algun problema de mi pc)
He seguido los pasos hasta el 4º pero cual es mi sorpresa que han desaparecido todas las aplicaciones.
El problema basicamente es que no me conecta con los servidroes de google, asi que aunque me he instalado la app de googleplay no tengo forma de instalar nuevamente las aplicaciones.
Nada, que ahora mismo el telefono solo me sirve de eso, de telefono. A ver si alguien me puede hechar una mano.
Gracias.
cebypim
22/02/13, 23:15:45
Tendrás que flasear las Google apps. Buscalas en algún post de por aquí. Ahora no puedo yo. Saludos
Hola de nuevo. He estado leyendo "La guia de la supervivencia" del G300 (vaya currazo :ok:) y no he encontrado o sabido encontrar nada sobre el flasheo delas app de google. Si que he leido sobre flashear roms, etc... pero sobre mi problema no. Cuando alguien pueda a ver si me puede decir como deberia hacerlo.
Gracias.
kubala_85
23/02/13, 13:32:39
Hola de nuevo. He estado leyendo "La guia de la supervivencia" del G300 (vaya currazo :ok:) y no he encontrado o sabido encontrar nada sobre el flasheo delas app de google. Si que he leido sobre flashear roms, etc... pero sobre mi problema no. Cuando alguien pueda a ver si me puede decir como deberia hacerlo.
Gracias.
Busca las gapps para la version que tengas instalada y flasheala desde el recovery cwm o twrp mediante install zip from sdcard. Como si de una rom se tratara pero sin hacer wipes. Y listo
Por cierto. Las gapps las puedes buscar en google. Por ejemplo; gapps android 4.0.4 (de ser esta tu version...)
Un saludo
Gracias por contestar, a ver:
Yo tengo Version Android 4.0.3
version base 2030
version kernel 3.0.8-per00158
1º Busco la gapps de google para 4.0.3
y 2º ? eso de flashearla, recovery, cwm,twro, etc... me suena a chino :rolleyes:
Estoy bastante, muy perdido.
Despues del fin de semana (que se me ha hecho muuuy largo) y gracias a los tutoriales del foro, he conseguido tener el telefono nuevamente como antes de mi prmera consulta. He instalado la ROM oficial china, lo he rooteado, recovery, abd, apps de google, etc... peeeeero me encuentro en la situacion que estaba al principio. ¿Como puedo eliminar el dichoso reinicio con el 3G activado?
el brii
24/02/13, 23:11:55
Está más que comprobado que los reinicios empiezan al abrir el bootloader, con lo cual sí dices que lo has dejado como te venia pero has cambiado el recovery, también has abierto el bootloader.
No se si me explico, para no tener reinicios con 3g NO tienes que abrir el bootloader. Rootear sin problema pero bootloade NO.
Saludos!
Creo que perfectamente. Asi que tendria que hechar para atras el recovery, ¿no? ¿Se puede?
koltarch
28/02/13, 19:27:16
uhmm..alguna solución para un G300 que está con la rom que viene de fábrica (vodafone ICS) y se reinicia?. No se ha rooteado ni recovery ni bootloader.....
verdaderamente no es el primer g300 que me da problemas, pero que recien comprado este y sin modificarlo nada, se reinicie no tiene ningún sentido :( :(
viene con ICS 4.0.3 B936.
cebypim
28/02/13, 22:08:48
uhmm..alguna solución para un G300 que está con la rom que viene de fábrica (vodafone ICS) y se reinicia?. No se ha rooteado ni recovery ni bootloader.....
verdaderamente no es el primer g300 que me da problemas, pero que recien comprado este y sin modificarlo nada, se reinicie no tiene ningún sentido :( :(
viene con ICS 4.0.3 B936.
Qué tipo de reinicios? Me da que es alguna aplicación o la tarjeta de memoria.
koltarch
02/03/13, 01:06:51
pues cuando estas fuera o usando 3g, cuando le rota se reinicia.
no tiene nada mas que el whatsapp instalado y bueno las apps que venian de serie en la rom de vodafone....pero bueno...:(
koltarch
04/03/13, 18:34:55
pues cuando estas fuera o usando 3g, cuando le rota se reinicia.
no tiene nada mas que el whatsapp instalado y bueno las apps que venian de serie en la rom de vodafone....pero bueno...:(
me ocurre con 2 G300 con rom oficiales.
Uno con la rom que viene de Vodafone sin tocar ni rootear B936 (comprado en amazon UK)
Otro con la rom oficial de Huawei B952 de la web.
alguna idea o ayuda? :(. Sino me tocará devolverlos porque no es el 1er modelo que me da problemas.
cebypim
05/03/13, 11:20:41
Sigo pensando lo mismo.
EDITO : Si no, eres el primer caso conocido con ICS oficial y el bootloader cerrado que le pasa. Y encima en 2 móviles.
koltarch
05/03/13, 11:31:20
Sigo pensando lo mismo.
se han probado varias SD. Dos de ellas son nuevas, comprabas junto al móvil.....:(
cebypim
05/03/13, 11:33:12
se han probado varias SD. Dos de ellas son nuevas, comprabas junto al móvil.....:(
Da igual que sean nuevas, hay sd que no se llevan bien con todos los móviles. Las SanDisk clase 10 han estado dando problemas.
luismiyu
05/03/13, 21:33:00
Yo tengo una Sandisk Ultra C10 de 16GB y cero problemas, mejor que la Samsung que tuve antes xD
cebypim
05/03/13, 22:02:51
Yo tengo una Sandisk Ultra C10 de 16GB y cero problemas, mejor que la Samsung que tuve antes xD
Eso es, no he dicho todas, hay mucha imitación por ahí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.