Ver la Versión Completa : Problema con el Navegador y Marca.com
Buenas tardes, normalmente he estado accediendo a marca.com sin ningun problema, pero un dia me dio por probar a entrar en marca.com/mobile y desde entonces solo puedo entrar a esa web... borro el cache y demas y sigue igual... como podria hacer para que si doy a marca.com me vaya a marca.com y no a la mobile?
Un saludo y muchas gracias.
pagestronic
03/07/09, 19:58:20
Buenas tardes, normalmente he estado accediendo a marca.com sin ningun problema, pero un dia me dio por probar a entrar en marca.com/mobile y desde entonces solo puedo entrar a esa web... borro el cache y demas y sigue igual... como podria hacer para que si doy a marca.com me vaya a marca.com y no a la mobile?
Un saludo y muchas gracias.
A mi desde ayer se carga esa pagina como version movil cuando sienpre la abria como normal:loco:pero como solo la abro para ver que se han inventado de nuevo y reirme un poco me da igual :risitas::risitas::risitas:
Ahora en serio,si vas abajo del todo y esperas que se esfumen los botones del zoom veras que puedes cambiar de la version movil a la clasica,pulsa unos segundos encima de "clasica" para ver opciones y guarda el marcador,asi siempre que uses ese marcador se abrira como siempre y no en su version para telefonos
Muchisimas gracias! tan sencillo y no haberme fijado antes! GRACIAS!
pertosda
03/07/09, 22:47:10
Queremos la aplicación de Marca para Android yaaaaaaaa!
xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.