PDA

Ver la Versión Completa : usb

berto20
19/02/13, 15:48:32
donde esta en el lg este en ajustes lo de conectar a pc, depuracion usb y esas cosas.o lo de conecatr como usb o parar cargar, porque lelvo tempo con el movil y no lo e visto.
lo digo porque igual el problema de la carga de mi movil puee benir de ahi porque me carga mal

jes0411
19/02/13, 20:38:05
No tiene nada que ver eso con la carga.
De todas formas, depende la rom que tengas están en un sitio u otro.

berto20
19/02/13, 22:06:08
tengo la room oficial como biene el movil, no lo veo, me puedes decir donde esta

jes0411
19/02/13, 22:36:18
Entoncs será gb o froyo.
Lo de depuración usb está en ajustes/aplicaciones/desarrollo
Y la conexión por usb sólo sale cuando conectas el móvil al pc, sale en la barra de notificación para activar almacenamiento masivo.

Pero ya te digo que no tiene que ver con un problema de carga.
¿Qué problema tienes?
Puede que sea que está fallando el conector usb del móvil como les ha pasado a varios.

berto20
19/02/13, 22:53:39
mi problema esque no me carga la bateria; el icono de arriba igual pone cargando y en ajustes estado bateria pone cargando pero no la carga le cuesta y avaces aunque saga el icono se descarga poco a poco. muchas otras veces me carga pero le cuesta,.... ayer mismo le deje cargando por la noche y no me cargo nada me despertado con 5 de bateria; este mediodia lo cargue y me cargo porfin hasta 100 cosa que no lo habia podido hacer desde el jueves.Ahora mismo tenia la bateria a 26 y no me cargaba y bajo a 20; ahora parece que me esta cargando que me ha subido a 27 d enuevo...
aqui mi tema de la carga http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551628

berto20
27/02/13, 15:38:19
Bueno los problemas de carga supongo que sea problema del FLEX CONECTOR DE CARGA
Los de orange no me lo acen porque al tio que se lo compre dio de baja la linea entonces no puedo meter la garantia.
Lo voy a tener que arreglar yo; el Flex me sale a 6euros casi; nose ponerlo, pero desmontando me fijare como va el que esta puesto;