Acceder

Ver la Versión Completa : Asus Vivo Tab Smart 10 64GB Negro W8

jurenad
19/02/13, 15:43:14
Alguien tiene o sabe algo de este modelo:

http://www.acuista.com/x/98860212-me400c-1b045w-vivo-intel-10-1-90ok0xb2100900u/

http://www.ebay.es/itm/Tablet-PC-VIVO-TAB-SMART-10-64GB-NEGRO-W8-/170989044791

jurenad
19/02/13, 17:07:24
También en la FNAC:

http://www.fnac.es/Asus-VivoTab-Smart-ME400C-1B045W-color-negro-Ordenador-portatil-Tablet/a851274

Asus VivoTab Smart ME400C-1B045W color negro

Tablet 10,1" Windows 8
Sistema Operativo Windows® 8 Tamaño Pantalla 10,1" (25,65 cm) retroiluminada LED, panel IPS, multitáctil hasta 10 dedos Resolución Pantalla 1366 x 768 Procesador Intel® Atom™ Z2760 Número de núcleos 2 (4 hilos de proceso) Velocidad / Frecuencia 1,8 GHz RAM 2 GB LPDDR2 Memoria Interna 64GB eMMC Ampliación de memoria microSD Conectividad Wireless 802.11 b/g/n; Bluetooth 4.0 Tarjeta Gráfica Intel® PowerVR™ SGX545 Conexiones Micro HDMI, micro USB 2.0, audio Cámara Trasera: 8,0 Mpix Auto-Focus con LED Flash/F2.2, 1080p video recording Cámara secundaria Frontal: 2,0 Mpix Dimensiones 262,5 x 171 x 9,7 mm Peso 580 g Batería / Autonomía 2 celdas / Hasta 7 horas Extras WebStorage 32 GB (gratuito 3 años)

jurenad
23/02/13, 10:07:31
Probado en fnac. Bien de peso, materiales y se supone batería. 34 gb libres. Mala respuesta botón Windows. Y regular el desempeño. Le pesa Windows 8 completo.
Se ve bastante bien. Esa resolución va mejor en pantallas de 10 pulgadas.

Fotos, con las particiones, y el rendimiento:

http://imageshack.us/a/img839/1218/img1209ck.jpg
http://imageshack.us/a/img27/5462/img1207xf.jpg

logik0
24/02/13, 19:42:56
Gracias compi. Veo un crimen motar windows 8 con procesadores atom... "Quiero pero ni de coña llego"

korroloco
24/02/13, 21:06:05
Hola, yo tengo otra opinión: Windows 8 es más fluido y rápido que incluso windows Xp, siempre que se tengan 2 GB de RAM.
He probado windows 8 PRO en netbook con Atom N260 (Hp 2140) Atom N2800 (Asus 1025C) y otros N450 y se mueve más fluido que win 7 y en el Hp mejor que win Xp (no solo en el arranque).
Lo malo es la limitación de resolución de pantalla de los netbook que hacen poco estetico el manejo de windows 8 en interface clásica y algunas Apps de metro no van ,Store por ejemplo, limitando mucho las Apps disponibles.

He experimentado todas las betas de windows 8 (desde Octubre de 2011) en 3 iconias W500 con procesadores AMD C50 (1 GB) y AMD C60 (1.3 GB) sin ningún problema y muy fluido en los procesos.
Las puntuaciones WEI de estos dispositivos tablet y netbook, siempre fueron superiores con windows 8 que con windows 7.
Los Atom actuales que montan las tablet con Windows 8 (Z2670) son 1,8GB y 2 núcleos y en mi opinión rinden con gran diferencia que cualquier netbook Atom de los últimos como el N2800 (incluso con 2 núcleos y 2 GB de RAM y con SSD montada) con win 7 (tengo delante el de mi mujer).
Para un usuario medio, el windows 8 en Atom Z2760 supera a cualquier netbook en la interface clásica y lleva añadida la Metro. (Photoshop y Corel sin problemas).

El rendimiento sería mejor si los Atom Z2670 los montaran con las actuales SSD y no con los eMMD que traen y que tienen una velocidad de lectura y escritura inferior a las actuales SSD, pero hay que abaratar costos...

Saludos y Seguimos..

jurenad
25/02/13, 07:39:18
Buen análisis.

cogoyo007
11/03/13, 22:39:51
Pues yo estoy estoy encantado con el bicho este.
Para una tablet es la ostia de fluida.
Como ordenador, si utilizas pequeños programas, como odin o algun otro funciona de maravilla.
Si lo que quieres es lanzar aplicaciones gordas, no tienen sentido las tablets, ahi sigue siendo mejor un buen ordenador con una pantalla de 21 minimo.
Viniendo de la xoom con jb 4.1.2, el cambio es brutal.
Comparándolo con mi note2, esta tablet hace lo mismo y mas, y es mas fluida.
Muy buena opcion y a buen precio.

fourier21
20/04/13, 18:27:35
...pero, ¿se le podria meter un linux?

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

XGeanPierreX
21/04/13, 15:03:25
La acer w510 No me ha gustado , Esta Asus. De 64gb esta 410€ alguien la recomienda?

tomy00
21/04/13, 20:01:20
Jurenad dices que le pesa el Windows, da lento?.
Estoy pensando en comprarlo.
Que tal va?.
Si meto un photoshop funcionara bien o no?, no es pata meter programas pesados, quizás el más pesado será el photoshop.

Este Windows es el 8, que le diferencia del pro?

Gracias.

tomy00
24/04/13, 22:51:07
Hola?

jurenad
24/04/13, 22:56:15
Solo lo probé en la tienda y me pareció más ágil el Acer w510 que tuve. No creo que sea lo más indicado para photoshop.

tomy00
25/04/13, 00:14:41
Gracias.

XGeanPierreX
26/04/13, 16:15:19
385€ en redcoon que opinan sigue sin compensar

Ithilon
29/04/13, 19:19:23
¿Esta tablet trae/soporta lapices opticos Wacom? Como el que trae la Note 10.1, por ejemplo.

Anque tengo la sensación de que no, ya que he buscado en las especificaciones y no lo he visto, pero a ver si podéis confirmarmelo alguno que tengais /hayáis probado la tablet.

Un saludo.

radiojm
02/05/13, 18:51:43
Pues eso ya hace 2 meses que la tengo.
Y creo que es una buena compra, la utilizo para todo.
Le he instalado todo lo que necesito tanto para trabajar como ocio, programas como Autocad para diseño de maquinas,Cxprogramer, para programar PLCs,ya no necesito llevar 5 kilos encima para nada, con lo que pesa esta Tablet la llevo a todos sitios, y ningún problema, la batería aguanta bien, por cierto también tengo un iPad y uso mas el Asus tableta.

angelus5
03/05/13, 01:54:28
No le puedes pedir que haga lo mismo que la Surface Pro, pero yo estoy muy contento. Para tareas de ofimática, navegación por internet, etc es fantástica. No pesa nada, es muy delgada y tienes la ventaja de tener Windows 8 completo -con las ventajas que ello conlleva-. Sabiendo sus limitaciones no creo que defraude a nadie.

En cuanto a los WACOM creo que no son compatibles.

Ithilon
03/05/13, 11:22:59
No le puedes pedir que haga lo mismo que la Surface Pro, pero yo estoy muy contento. Para tareas de ofimática, navegación por internet, etc es fantástica. No pesa nada, es muy delgada y tienes la ventaja de tener Windows 8 completo -con las ventajas que ello conlleva-. Sabiendo sus limitaciones no creo que defraude a nadie.

En cuanto a los WACOM creo que no son compatibles.

Una pena lo de que no sea compatible con la tecnología Wacom. Sino, sería perfecta para mi, ya que me vendría genial un Windows 8 plenamente funcional, pero el problema es que se me hace indispensable un lápiz óptico que me proporcione la misma o similar precisión que el S-Pen de la Note 10.1. Aun así, hoy me pasare por un Media Markt a probar la Note y esta, y a ver qué tal.

Aun así, os agradecería que si alguno de ustedes tiene un lápiz capacitivo para esta tablet y le otorgua una buena precisión me lo comentase, pues me seria de mucha ayuda.

Un saludo.

txispas72
04/05/13, 19:56:00
Una pena lo de que no sea compatible con la tecnología Wacom. Sino, sería perfecta para mi, ya que me vendría genial un Windows 8 plenamente funcional, pero el problema es que se me hace indispensable un lápiz óptico que me proporcione la misma o similar precisión que el S-Pen de la Note 10.1. Aun así, hoy me pasare por un Media Markt a probar la Note y esta, y a ver qué tal.

Aun así, os agradecería que si alguno de ustedes tiene un lápiz capacitivo para esta tablet y le otorgua una buena precisión me lo comentase, pues me seria de mucha ayuda.

Un saludo.

Si necesitas que tenga s-pen, pues comprate la ATIV Smart PC de samsung .... a mi me parece muy cara para tener un procesador atom, pero si te vale ... el s-pen va de la leche.

Saludos

tomy00
04/05/13, 20:29:14
Cierto que el pen funciona muy muy bien, pero el precio se dispara una pasada solo por eso. Todo depende del uso que le des. En otro hilo comentan un lápiz que funciona bastante bien, tiene como una pala al final.
Saludos.

goxx
04/05/13, 21:56:43
Yo estoy pensando en comprarlo, está a 390€ en Redcoon. Actualmente tengo mi Macbook Pro al que le doy mucho uso, se pasa la mitad del día encendido. El asus lo querría para sustituir al Mac en aquellas tareas en las que no sea tan necesario tirar de gráfica y procesador, es decir, leer y escribir correos, redes sociales, videos, etc. Me gustaría comprarme también la funda + teclado que he visto que cuesta 90€. ¿Alguien la tiene? ¿Merece la pena desembolsar tal cantidad de dinero por un teclado y una funda? Muchas gracias!

txispas72
05/05/13, 22:43:55
Yo estoy pensando en comprarlo, está a 390€ en Redcoon. Actualmente tengo mi Macbook Pro al que le doy mucho uso, se pasa la mitad del día encendido. El asus lo querría para sustituir al Mac en aquellas tareas en las que no sea tan necesario tirar de gráfica y procesador, es decir, leer y escribir correos, redes sociales, videos, etc. Me gustaría comprarme también la funda + teclado que he visto que cuesta 90€. ¿Alguien la tiene? ¿Merece la pena desembolsar tal cantidad de dinero por un teclado y una funda? Muchas gracias!

Ese precio me parece muy interesante.

Alguien sabe decirme si la suministran con funda?? deduzco que según la página web de asus trae una funda.

Trae algún tipo de pen??

Ultima pregunta, que tal corren programas pesados?? me interesa especialmente phtoshop lightroom

Gracias

angelus5
06/05/13, 12:14:11
No trae ningún pen y tampoco la funda ni el teclado, eso va aparte.

itoyjelly
18/05/13, 15:35:39
Yo la tengo 1 semana. Para lo que yo hago (Office y navegar) va igual de bien que mi portátil, pero muy barato (me costo 390 en redcoon).
El teclado bluetooth con la funda (Transleeve) se puede conseguir a 90€ en pccomponentes (tienda recomendable), pero yo no lo tengo.
Un par de cuestiones:
1) El teclado es castellano?
2) Lo único que hasta ahora no me ha convencido es la conexión microhdmi, bastante endeble y que falla fácilmente. A alguien mas le ha pasado?
Gracias

tomy00
18/05/13, 16:48:43
Yo la tengo 1 semana. Para lo que yo hago (Office y navegar) va igual de bien que mi portátil, pero muy barato (me costo 390 en redcoon).
El teclado bluetooth con la funda (Transleeve) se puede conseguir a 90€ en pccomponentes (tienda recomendable), pero yo no lo tengo.
Un par de cuestiones:
1) El teclado es castellano?
2) Lo único que hasta ahora no me ha convencido es la conexión microhdmi, bastante endeble y que falla fácilmente. A alguien mas le ha pasado?
Gracias

Hola, has probado un photoshop ? Y dreamweaver?.

Lo del hdmi a que te refieres con que falla, que estas viendo una peli y se deja de ver?. Supongo que mkv reproduzca sin problemas verdad?.

Una cosa más, hay un adaptador posta poder conectar un monitor a un usb, de la cada club3d, sabes su funciona?.

Gracias.

belch
11/08/13, 08:58:54
HOla amigos, no logro activar el programa tap and send para transferencia de archivos por NFC, alguien sabe si hay que descargarlo, y de dondel.lll gracias