PDA

Ver la Versión Completa : Problema: Me pide el pin de vez en cuando

valetudo
19/02/13, 15:30:59
Hola a todos, me ha pasado hoy 3 veces y es que me pide que ponga el pin, aparentemente es en algun momento que se queda sin cobertura, aunque me extraña por que al momento veo que tiene otra vez cobertura. Me suena que ya le habia pasado a alguien, pero no recuerdo en que post lo he visto.

Tengo la 4.0.4 ICS de este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535801

Gracias.

_RauL_Mx_
19/02/13, 20:04:55
a mi a veces me pasa.... pero no mas de 2 veces por semana completa.... eso si yo soy de los que por la noche apaga el mv....

sl2!

lord_angus
20/02/13, 08:59:42
A mi me paso el sábado que me lo pidió varias veces.
Yo creo que es debido a las vibraciones ya que fue estando de fiesta y entre bailes y demás cuando lo sacaba me pedía el Pin.Lo mismo encaja bien la tarjeta Sim y al moverlo se desconecta.
Después de tranky no me ha vuelto a pasar...

asavelas
20/02/13, 09:12:38
Esto no deberia ir en el general?

valetudo
20/02/13, 22:47:49
Esto no deberia ir en el general?

Hombre, esto me ocurre después de haber cambiado la rom que aqui ponen...

Ahora con la miui funciona bien por si a alguien le puede venir bien...

Saludos.

_RauL_Mx_
10/03/13, 12:07:27
Me e dado cuenta q en 2g no pasa... y cuando alguna vez paso a 3g y se m olvida quitarlo... pasa...

Creo q es x el 3g...

Fuck
11/03/13, 02:41:38
Cuando te quedas sin cobertura 3G el movil no suele gestionar bien el cambio a 2G y a veces pide el PIN como si la tarjeta se bloquease, con la ultima B618 no suele pasar

kawazx5
24/03/13, 06:07:12
Hola.
Pasaros por este post y probad.
Desde que he forzado el 3g solo no me ha vuelto a pedir el pin (salvo al encender el movil, claro esta)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574361

El enlace al articulo es este:

http://www.taringa.net/posts/linux/13910962/Como-acceder-al-menu-oculto-de-tu-telefono-Android.html

trotski
12/04/13, 18:40:04
Mismo problema, en zonas con mala cobertura 3g si fuerzas 3g mal asunto, te quedaras sin cobertura del todo, alguna solución definitiva a este bug?

mozalvete
13/04/13, 14:43:12
Mismo problema, en zonas con mala cobertura 3g si fuerzas 3g mal asunto, te quedaras sin cobertura del todo, alguna solución definitiva a este bug?

+1.

en cuanto baja un poco la cobertura,o te pide pin,o nopuedes hacer llamadas

trotski
14/04/13, 10:28:12
En XDA me han dado una solución sencillisima, en ajustes deshabilitar la opción de seguridad d solicitar PIN. No lo puedo probar porque no tengo el móvil conmigo, ya m dirás si funciona.

tableti
26/04/13, 00:03:51
Hola,

a mí también me pasa...cuando me quedo sin cobertura (metro de Madrid) y se pone la "x" donde la cobertura...me pide el PIN y vuelve a recuperar la cobertura...no me molesta pero sí me gustaría que no pasase.

Saludos.

manug456
26/04/13, 16:14:35
Hola.
Ponerle el pin no es muy molesto, el problema que le veo es que no te des cuenta que ha perdido cobertura y el tel. este desconectado, hasta que te das cuenta y le pones el pin otra vez.
Yo le he quitado en seguridad que solicite el pin y hasta el momento bien, el algún momento ha perdido cobertura pero supongo que será por la red. Pero ahora el problema es la seguridad de la tarjta sim si pierdes el movil.
Saludos.

miyagi
29/04/13, 13:46:40
yo lo tengo sin pin desde antes de meter la rom y cuando me pierde la cobertura no la pilla solo. TEngo que activar el modo avion y volver a desactivar y lo malo es que no te enteras, además como no tienes pin no te sale ninguna pantalla, solo el icono de cobertura vacio... voy a cambiar a la Mauro V4 a ver si no pasa.

trotski
30/04/13, 08:55:23
yo lo tengo sin pin desde antes de meter la rom y cuando me pierde la cobertura no la pilla solo. TEngo que activar el modo avion y volver a desactivar y lo malo es que no te enteras, además como no tienes pin no te sale ninguna pantalla, solo el icono de cobertura vacio... voy a cambiar a la Mauro V4 a ver si no pasa.

A mi con la Mauro V4 sólo me lo ha hecho una vez, me parece bastante estable, eso si, le hice wipes antes y después de flashear

Con la MIUI v5 nunca me pasó, lo malo es que todavía está en fase beta aunque es muy "usable".

miyagi
02/05/13, 15:01:17
Coincido Trostski, con la Mauro los 4 días que llevo ni una sola vez me he quedado sin red.

saaammmuuu
02/05/13, 22:35:27
Desinstala el Line y solucionado.

manug456
03/05/13, 10:03:20
Desinstala el Line y solucionado.
Hola. Puedes explicarlo mejor.
Saludos.

saaammmuuu
03/05/13, 12:13:26
Hola. Puedes explicarlo mejor.
Saludos.
Parece ser que Line y las betas de emotion ui no se llevan bien, yo lo tenía instalado ( el line ) y sufría 2 3 reinició diarios. Fue desistalarlo y ni uno mas , va como la seda.

manug456
03/05/13, 17:55:19
Yo no tengo instalado Line. Lo tengo con ICS, primero con pin, en general funcionaba bien salvo un día que me pidio 3 veces el pin. A partir de ese día le quite el pin y solo he tenido que reiniciarlo una vez, pero de vez en cuando pierde cobertura y pienso que no es por la red pero tampoco estoy seguro.

cambolio
17/05/13, 20:15:29
Hola, con qué operador os pasa? Yo tuve el primer mes el móvil con Vodafone y luego lo porté a PEPEPHONE y me da la impresión de que el problema es más grave con PEPEPHONE. Este problema de quedaros sin cobertura y tener que pasar a modo avión os pasa también a los que tenéis operadores no virtuales?

annamon
23/05/13, 20:05:26
A mi me ocurre también (bueno el de mi novía), antes con Orange y ahora con Pepephone.

siloi
28/05/13, 23:42:42
Me ha pasado alguna vez, yo soy de pepephone.

Ness
29/05/13, 01:24:39
Yo tambien soy de Pepephone y al cambiar de ICS(tanto la 107 como la 115) a la 4.1.2 Beta no me lo volvió a hacer más.

valetudo
01/08/13, 02:07:44
Me sigue pasando y estoy harto. Hubo una temporada que no pedía Pin, pero se quedaba sin cobertura y si no renunciaba o ponía en modo avión, no volvía a coger cobertura.

Por favor ayuda, esto ya es un horror...-

sirvionte
01/08/13, 08:31:48
Desactiva el pin en ajustes a mi me pasaba igual con pepephone

valetudo
01/08/13, 09:05:43
Da igual, pq me quedo sin cobertura y si no reinició no la pilla. He cambiado la SIM y sigue igual

davidpunto
01/08/13, 18:03:43
Da igual, pq me quedo sin cobertura y si no reinició no la pilla. He cambiado la SIM y sigue igual

Es un bug conocido por desgracia, creo que en las últimas roms cocinadas ha desaparecido, por lo menos a mí en la Sorex 631 V2 no me pasa, cuando pierde cobertura la recupera con total normalidad.

Rotofonfedro
01/08/13, 18:56:33
Es un bug conocido por desgracia, creo que en las últimas roms cocinadas ha desaparecido, por lo menos a mí en la Sorex 631 V2 no me pasa, cuando pierde cobertura la recupera con total normalidad.
Pues voy a tener que instalar la Sorex, mientras arreglamos con Huawei, a ver si solucionamos lo de que se porten con los clientes y desbloqueen bootloader, código, etc, y saquen una Rom estable...
A mi ultimamente, después de varios cambios de rom, he vuelto a la ICS, pero este bug es bastante molesto. Ya perdí unas cuantas llamadas (la esencia de lo que es un teléfono). Incluso tengo un hilo con el asunto, pero hemos concluído que es un bug del/los firmwares y no un problema de Hardware. O cambiar por una modificada si hay apuro (que no es mi caso) o esperar a que Huawei se digne en trabajar y justificar lo que le hemos pagado por el móvil con una rom acorde a lo que este pepino se merece. Ya lo he puesto, pero por favor, decidme cómo va la Sorex, please, que no quiero andar ins/desinstalando para que no valga de nada y andar perdiendo el tiempo. Gracias !!

waidso
22/08/13, 22:37:36
He desinstalado el line y desactivado el pin, pero no me parece normal hacer esto en un móvil de esta gama para que funcione...

valetudo
23/08/13, 01:37:51
Creo que con la sorex me pasaba tb, pero no recuerdo bien. Y a vosotros?

valetudo
26/09/13, 10:27:44
A alguien le sigue pasando? con la sorex ok??

jonandro
26/09/13, 13:58:47
Me pasaba con ICS.
Desde que tengo Batty 2.4 no me ha vuelto a ocurrir (G615 & Jazztel), mejor que ICS en todos los sentidos

davidpunto
26/09/13, 14:10:53
Lo mismo con la Batty 2.4, cero fallos (U9508+Pepephone)