PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que Reproductor de Video Utilizais!!

ricard33
19/02/13, 15:01:05
Pues eso que Reproductor de musica utilizais para vuestra Maxwell yo antes en mi Nexus 7 utilizaba Dice Player que era muy bueno, pero para nuestra tablet me sale un mensaje al instalarlo que me deja abrirlo!! :cry:

Y la cuestion es si alguno lo puede utilizar y si no es asi pues cual utilizais vosotros!

Un Saludo.

Xaab
19/02/13, 15:08:07
EL MX Player es el mejor actualmente, pesa poco y consume menos, buena interfaz y multiples opciones que no incluyen todos loa reproductores, como el "zoom por pellizco" he probado la mayoria y me quedo con este de lejos.

rulos7
19/02/13, 16:05:12
Mx Player sin duda alguna, aunque el bs player esta muy bien tambien!

andres09_91
19/02/13, 18:41:45
Mx no tiene rival..

jes0411
19/02/13, 22:54:07
Coincido, uso mx y de miedo, pero no pongáis el decodificador hw+ porque no funcionan algunos vídeos. Con decodificador hw o sw ningún problema.
Para música poweramp, me encanta como suena y la interfaz. Para tener la versión completa sin pasar por caja hay que tener root y usar lucky patcher.

fer_ma_92
20/02/13, 23:11:11
De música el G. Play Music jeje y de Vídeo el de serie! La verdad que para ver los videos grabados con el móvil, y alguna peli o capítulo, me lo ha reproducido todo por ahora!

roquemeyer
23/02/13, 09:41:15
Pues voy a instalar el mx player ese :)

rodri.muhe
25/02/13, 09:19:43
Yo también lo he instalado por las recomendaciones que dais, ahora a probarlo!

Gracias.

tirod
27/02/13, 13:58:57
Coincido, uso mx y de miedo, pero no pongáis el decodificador hw+ porque no funcionan algunos vídeos. Con decodificador hw o sw ningún problema.
Para música poweramp, me encanta como suena y la interfaz. Para tener la versión completa sin pasar por caja hay que tener root y usar lucky patcher.

Pues yo no soy root y tampoco use el lucky patcher y tengo el pro si pasar por caja.:ok:
Me lo baje de este apkm.
Y me funciona muy bien lo recomiendo.
Un saludo

jes0411
27/02/13, 18:25:28
Pues yo no soy root y tampoco use el lucky patcher y tengo el pro si pasar por caja.:ok:
Me lo baje de este apkm.
Y me funciona muy bien lo recomiendo.
Un saludo
Me refiero a poweramp última versión. Lo descargo del play store y descargo del unlocker de por ahí y luego le aplico lucky patcher (es lucky el que necesita root).
Además así se puede actualizar del play store (aplicando lucky de nuevo tras actualizar).