Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamada de un teléfono móvil de ¡¡¿14 cifras?!!
Buenas, pues eso, alguien sabe de donde o porque te llaman al móvil de un teléfono de tantos dígitos?
Sólo e recibído una llamada, y de 3 toques máx. por lo que no me dio tiempo a darme cuenta y descolgar,
El tlf en si empieza en 630302xxx... Y no a vuelto a llamar, e leído que puede ser de una empresa importante, algo del estado...no se haber si a alguien más le a pasado...
Oddball
19/02/13, 15:14:21
puede ser de una empresa con centralita.a mi cuando me llaman de una donde hago trabajos es con un numero así.
Si, puede ser un telefono de empresa con centralita. Algunos hospitales, etc llaman con un numero largo.
YoArnold83
20/02/13, 11:49:14
Debes dinero o algo así?
Debes dinero o algo así?
Jeje, no, a nadie, y tampoco esperaba nada importante, no han vuelto a llamar...algo extraño
nano_9219
20/02/13, 14:41:09
He tenido la oportunidad de luchar contra las centralitas de la SEGURIDAD SOCIAL y estoy casi seguro de que son ellos los que te llamaban.
pelochoto
20/02/13, 15:53:15
uf guti....malo malo....eso q ya te han apuntao en la lista negra....
Creo que lo más seguro sea de LA SEGURIDAS SOCIAL, pero no se, muy importante no sería ya que no han vuelto xD
No tiene porque ser la SS, también puede ser una empresa con centralita o una institución publica o algo
tibanezt
20/02/13, 18:10:11
El taller de mi coche y donde nos montaron la cocina llaman con números así... Simplemente es que tienen un tipo de centralita que marca así cuando llaman a móviles.
DarkMuse
21/02/13, 00:07:16
Normalmente son llamadas de centralitas de organismos públicos, usan esos números tan largos sólamente cuando llaman a teléfonos móviles. Yo que tu no me preocuparía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.