Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reemplazo rev 1.1

Joansinmiedo
19/02/13, 14:18:45
Hola, me acaba de llegar el reemplazo, es un terminal de rev 1.1 y he notado que toda la pantalla lleva una especie de rayas serigrafiadas que al principio pensé que era de la pegatina pero al quitarla sigue ahí. ¿A alguien más le ha pasado? Sólo se ven con la pantalla en negro y es bastante molesto.

Platbitron
19/02/13, 14:19:45
Hola, me acaba de llegar el reemplazo, es un terminal de rev 1.1 y he notado que toda la pantalla lleva una especie de rayas serigrafiadas que al principio pensé que era de la pegatina pero al quitarla sigue ahí. ¿A alguien más le ha pasado? Sólo se ven con la pantalla en negro y es bastante molesto.

¿No lo estarás confundiendo con la rejilla de la propia pantalla?

Joansinmiedo
19/02/13, 14:22:05
¿No lo estarás confundiendo con la rejilla de la propia pantalla?

No sé qué es... Pero es incómodo y mi primer terminal (rev 1.0) no lo tenía.

dcn00004
19/02/13, 14:23:38
Yo también las tengo creó que es normal y que es la rejilla de la pantalla

Lopez790
19/02/13, 14:24:53
Pon fotos

HerZau
19/02/13, 14:30:06
Creo k te refieres a lo que comente hace meses en este post con fotos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501452

borborbor
19/02/13, 15:25:59
Es normal, todas las pantallas tienen esa quadricula. Vaya... En el sgs llevo protector mate,pero en el iPad i el nook color se ven (con la pantalla apagada claro)

depechero
19/02/13, 15:50:18
Es la malla táctil o como se llame. En el mío también se nota. Lo que no comprendo es por qué en unos nexus se ve más y en otros menos. Parece que cada teléfono que sale de la fábrica no tiene nada que ver con el resto. Yo empiezo a pensar mal. Ahora comprendo a la gente que se quejaba y pedía reemplazos... X-D

Joansinmiedo
19/02/13, 16:30:09
En mi caso se ve en la barra superior, donde la hora y tal, que es negra. Incluso en el borde del teclado. No creo que sea muy normal.

ironjon
19/02/13, 16:32:35
Yo tambien las tengo y no lo cambio ni loco

puntagalea23
19/02/13, 18:38:48
Alguien ha mirado si en los foros yankis, alemanes e ingleses comentan estos mismos problemas? Estoy empezando a pensar que nos estan intentando colar los que tienen táras

Platbitron
19/02/13, 18:55:34
Alguien ha mirado si en los foros yankis, alemanes e ingleses comentan estos mismos problemas? Estoy empezando a pensar que nos estan intentando colar los que tienen táras

Hombre, en otras cosas no sé, pero el tema de la rejilla del digitalizador (o de la propia pantalla, que no sé exactamente a qué elemento corresponde) no es un problema como tal, es cosa del diseño.

ergalle
19/02/13, 22:41:28
Yo lo primero que he notado nada más encenderlo es la rejilla esa, la veo perfectamente, sin embargo, en el Galaxy S3, no la veo para nada, se ve 100% limpio, simplemente perfecto.

rakso381
19/02/13, 22:46:30
¿Encendido se te ve? Lo normal es que se vea con mucha luz y con la pantalla apagada no encendida. Dependiendo del grosor del cristal unos se ven más que otros, o eso dijeron en un hilo que se hablaba de esto.

AlfonsoML
19/02/13, 23:10:50
Claro que en el galaxy3 no lo ves: ese cristal es mucho más gordo y en cambio en el nexus cuando tocas la pantalla casi se puede decir que realmente estás tocando lo que está debajo.

En fin, que está claro que la gente quiere tecnologías mágicas que tengan todas las ventajas a la vez y ni el más mínimo inconveniente.

ergalle
19/02/13, 23:15:31
¿Encendido se te ve? Lo normal es que se vea con mucha luz y con la pantalla apagada no encendida. Dependiendo del grosor del cristal unos se ven más que otros, o eso dijeron en un hilo que se hablaba de esto.

Yo lo noto con el teléfono encendido, estando en el escritorio por ejemplo o con el teclado abierto en Whatsapp, sin embargo, con el Galaxy S3 nunca lo he notado, se ve perfecto.