Ver la Versión Completa : cambio titular imposible¡¡¡
Hola llevo cerca de 2 semanas y media esperando un cambio de titular, aun cuando en su web ponen que son 72h habiles.
Alguno de vosotros como usuarios de masmovil a tenido la necesidad de hacerlo y cuanto le han tardado.
Porque a este paso me voy a tener que portar a pepephone que es la que mas facilidades dan a la hora de cambiar el titular
Hola llevo cerca de 2 semanas y media esperando un cambio de titular, aun cuando en su web ponen que son 72h habiles.
Alguno de vosotros como usuarios de masmovil a tenido la necesidad de hacerlo y cuanto le han tardado.
Porque a este paso me voy a tener que portar a pepephone que es la que mas facilidades dan a la hora de cambiar el titular
Hola,
Habla por twitter o por el email de masforo con ellos.
Un saludo.
gracias por contestar, ya les envie varios twiter pero nada, cual es el email de masforo?
gracias por contestar, ya les envie varios twiter pero nada, cual es el email de masforo?
Hola,
Te lo digo por MP mejor.
Saludos
Paciencia, yo al final lo he conseguido (después de tres semanas). Ahora estoy con reclamaciones ya que con el cambio de titular he perdido los descuentos y saldo que tenía...
Al final me cambie a pepephone. Y cuando pedí la portabilidad se hizo efectivo el cambio de titular en masmovil
Cuando ya estuve en Pepephone pedí el cambio y tardo menos de 1 día laboral.
rosende50
01/04/13, 10:55:06
Al final me cambie a pepephone. Y cuando pedí la portabilidad se hizo efectivo el cambio de titular en masmovil
Cuando ya estuve en Pepephone pedí el cambio y tardo menos de 1 día laboral.
A mi me realizaron el cambio , al enviar toda la domentacion que piden en 72 horas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.