PDA

Ver la Versión Completa : cambio titular imposible¡¡¡

miavi
19/02/13, 14:14:09
Hola llevo cerca de 2 semanas y media esperando un cambio de titular, aun cuando en su web ponen que son 72h habiles.

Alguno de vosotros como usuarios de masmovil a tenido la necesidad de hacerlo y cuanto le han tardado.

Porque a este paso me voy a tener que portar a pepephone que es la que mas facilidades dan a la hora de cambiar el titular

fonero
20/02/13, 01:07:05
Hola llevo cerca de 2 semanas y media esperando un cambio de titular, aun cuando en su web ponen que son 72h habiles.

Alguno de vosotros como usuarios de masmovil a tenido la necesidad de hacerlo y cuanto le han tardado.

Porque a este paso me voy a tener que portar a pepephone que es la que mas facilidades dan a la hora de cambiar el titular

Hola,

Habla por twitter o por el email de masforo con ellos.

Un saludo.

miavi
20/02/13, 08:56:40
gracias por contestar, ya les envie varios twiter pero nada, cual es el email de masforo?

fonero
20/02/13, 10:37:33
gracias por contestar, ya les envie varios twiter pero nada, cual es el email de masforo?

Hola,

Te lo digo por MP mejor.

Saludos

blasst
21/03/13, 13:17:37
Paciencia, yo al final lo he conseguido (después de tres semanas). Ahora estoy con reclamaciones ya que con el cambio de titular he perdido los descuentos y saldo que tenía...

miavi
21/03/13, 14:53:17
Al final me cambie a pepephone. Y cuando pedí la portabilidad se hizo efectivo el cambio de titular en masmovil
Cuando ya estuve en Pepephone pedí el cambio y tardo menos de 1 día laboral.

rosende50
01/04/13, 10:55:06
Al final me cambie a pepephone. Y cuando pedí la portabilidad se hizo efectivo el cambio de titular en masmovil
Cuando ya estuve en Pepephone pedí el cambio y tardo menos de 1 día laboral.
A mi me realizaron el cambio , al enviar toda la domentacion que piden en 72 horas