Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encender S3 sin tocar boton
ucielda
19/02/13, 14:00:42
Hola. tengo una S3 con una funda oficial con tapa. Para no gastar tanto los botones para encenderla/apagarla me gustaria que alguien me sugiriera alguna aplicacion, que sin gastar mucha bateria, encienda la S3 sin tocar ningun boton. Y si la aplicacion es gratuita mejor. gracias
Muchas veces se ha posteado esta pregunta, y en varios modelos galaxy.
Estos equipos al ser de plastico no tienen forma de accionarse con una funda como los bbs y iphones pues esos moviles tienen algo de metal que se accionan con un imán.
En cuanto aplicación, hay algunas que usan el sensor de proximidad para accionr el movil, pero eso implica un gasto de energia mayor que no creo que valga la pena por ahorrarte un paso.
Los botones del movil, y de casi cualquier otro de calidad soportan muchos clicks de inicio, mas de los aue les vamos a dar en la vida al movil, asi que no temas porque se vaya a descomponer por eso, pero si es por la flojera de ahorrarte un paso, te digo que mejor cambia de móvil porque en estos no se puede y no te convendrá esa opción del sensor de proximidad.
chivopsycho
19/02/13, 14:23:54
Una vez mas no solo diciendo lo que deben o no deben usar en sus terminales (que sabrás tu si a el le viene mejor el gasto provocado por el sensor que el estar levantando tapa o presionar botones) con total libertad sino que no das ni un nombre o enlace para que pueda decidir el.... y luego dirás que te increpan ;)
Veras, tienes una aplicación para esto que pides y además hecha por un español, producto nacional:
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.maicas.android.wsleep&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsIm5ldC5tY WljYXMuYW5kcm9pZC53c2xlZXAiXQ..
Una vez mas no solo diciendo lo que deben o no deben usar en sus terminales (que sabrás tu si a el le viene mejor el gasto provocado por el sensor que el estar levantando tapa o presionar botones) con total libertad sino que no das ni un nombre o enlace para que pueda decidir el.... y luego dirás que te increpan ;)
Veras, tienes una aplicación para esto que pides y además hecha por un español, producto nacional:
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.maicas.android.wsleep&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsIm5ldC5tY WljYXMuYW5kcm9pZC53c2xlZXAiXQ..
Puños, eso mismo le dije yo. Solo tenia que buscar mas.
Pero como veras, no es muy descargada. Como quiera siempre la pueden probar por si mismos. Yo lo hice y por eso comenté eso.
ucielda
20/02/13, 14:04:46
Gracias por la respuesta. Y, hay alguna aplicacion que encienda el S3 pero usando el sensor de movimiento y no el de proximidad?. Gracias
Gracias por la respuesta. Y, hay alguna aplicacion que encienda el S3 pero usando el sensor de movimiento y no el de proximidad?. Gracias
Mmm pense que eran lo mismo.
ucielda
20/02/13, 16:07:12
Mmm pense que eran lo mismo.
pienso que uno es infrarrojo y el otro es gsensor. de hecho el de proximidad se ve una lucecita roja en el frontal.
ucielda
24/02/13, 14:47:10
hola por si le interesa a alguie. Con shake screen on se puede encender el s3 sin boton usando el sensor de movimiento. ccreo que puede hacer mas cosas, pero estoy descubriendolas. Tb tengo q ver si la bateria se gasta antes. SALUDOS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.