Ver la Versión Completa : mi movil a petado?
chofo_fuenla
19/02/13, 13:57:09
hola amigos, hace un mes me compre este terminal de 2 mano, hasta ahora perfecto, hace un rato recibi una llamada y ahora voy a echar mano del movil y se reinicia solo si o si, sale el logo de galaxy S y de hay no pasa y se reinicia y si entro al modo odin igual se reinicia (y al recovery ni me entra) no se que hacer...
ya e probado esto y nada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377274
chofo_fuenla
19/02/13, 14:04:14
ahora x intentar meterle un jvu por odin me pasa lo mismo pero me sale la pantalla de brikeo y se reinicia...
chofo_fuenla
19/02/13, 14:22:04
nada si esta tarde no lo arreglo me comprare otro y adios galaxy s.. pero que alomejor tiene 1 mes con migo el movil.. es lo que mas rabia me da
edito: voy a darle varios dias haber si lo arreglo.. pero bueno amigos, ya no me veréis por esta sección, se me a roto mi galaxy s (y eso que lo compre de 2 mano en enero), se a brikeado pero no es un brikeo es algo raro ya que se reinicia el movil solo sin terminar de cargar, entonces en modo odin se me reinicia si o si y no me deja reinstalar una version.. contactare con el chico para ver si tiene factura o garantía pero de momento estoy con una blackbery 8520
nada si esta tarde no lo arreglo me comprare otro y adios galaxy s.. pero que alomejor tiene 1 mes con migo el movil.. es lo que mas rabia me da
edito: voy a darle varios dias haber si lo arreglo.. pero bueno amigos, ya no me veréis por esta sección, se me a roto mi galaxy s (y eso que lo compre de 2 mano en enero), se a brikeado pero no es un brikeo es algo raro ya que se reinicia el movil solo sin terminar de cargar, entonces en modo odin se me reinicia si o si y no me deja reinstalar una version.. contactare con el chico para ver si tiene factura o garantía pero de momento estoy con una blackbery 8520
Espera, espera. Yo no sé cómo ayudarte. Te iba a decir que el Loop de la pantalla inicial puede solucionarse volviendo a flashear con PIT y repartition, pero si ya has probado, seguro que a alguien se le ocurre otra solución. No vayas a tirarlo/venderlo o lo que sea, que igual tiene solución.
chofo_fuenla
19/02/13, 16:01:40
ojala tenga solucion, estoy pensando en un jtag alomejor con eso no se reinicia el movil... algun sitio para pillaro barato? o alguien de madrid (fuenlabrada) que me lo preste para probar?
gracias
chofo_fuenla
19/02/13, 17:57:23
amigos ahora si que me despido de todos.. deje el movil un rato en su caja por si luego le daba por funcionar.. y ya a muerto del todo! ya ni enciende! y e probado 3 baterias..
http://youtu.be/ZeMHTFME3o0 (perdonen la calidad pero es grabado con un bb 8520)
seraser3
19/02/13, 20:40:12
amigos ahora si que me despido de todos.. deje el movil un rato en su caja por si luego le daba por funcionar.. y ya a muerto del todo! ya ni enciende! y e probado 3 baterias..
http://youtu.be/ZeMHTFME3o0 (perdonen la calidad pero es grabado con un bb 8520)
Raro, parece tema hardware y no precisamente la memoria interna.
Prueba a meterle el secador por si acaso te entrara en download, no creo pero hay que agotar opciones.
Saludos.
sejorules
19/02/13, 20:54:50
Por curiosidad, a mi me paso que cuando intente flashear con ODIN, continuamente se quedaba pillado y tenia problemas. Prueba con la ultima version de ODIN (la 3. algo no me acuerdo bien busca en xda) porque con la que salia en el tutorial de aqui no me funcionaba (vete a saber por que) pero al bajarme la ultima version que encontre.. magia!! recupere el galaxy. No se por si te sirve a ti tambien, animo!!
PD: Curiosamente tambien me paso lo de que no se encendia o se quedaba medio tonto aunque en mi caso al quitar la bateria, dejarlo 5 min y volverla a poner revivio. No se hay cosas que no me explico pero funcionaron XD
chofo_fuenla
19/02/13, 21:08:16
Raro, parece tema hardware y no precisamente la memoria interna.
Prueba a meterle el secador por si acaso te entrara en download, no creo pero hay que agotar opciones.
Saludos.
ya lo e probado y tampoco enciende.. sobre cuanto tiempo es darle con un secador?, gracias
Por curiosidad, a mi me paso que cuando intente flashear con ODIN, continuamente se quedaba pillado y tenia problemas. Prueba con la ultima version de ODIN (la 3. algo no me acuerdo bien busca en xda) porque con la que salia en el tutorial de aqui no me funcionaba (vete a saber por que) pero al bajarme la ultima version que encontre.. magia!! recupere el galaxy. No se por si te sirve a ti tambien, animo!!
PD: Curiosamente tambien me paso lo de que no se encendia o se quedaba medio tonto aunque en mi caso al quitar la bateria, dejarlo 5 min y volverla a poner revivio. No se hay cosas que no me explico pero funcionaron XD
si lo que me pasaba no era problema del odin sino del movil, que entraba en modo download y a los 5 segundos se reiniciaba...
y ya ni enciende
El tema de los reinicios en modo download dan mal rollo, puesto que parece tema de hardware.
Lo que se me ocurre es que dejes el movil cargando varias horas, aunque no haga nada, después le quitas la batería un tiempo, como una hora, la pones e intentas encender, a ver si sale algo, si sale algo entra en download y prueba la rom con pit y repartition.
Es una lastima que se acabe el movil...
seraser3
19/02/13, 22:30:12
ya lo e probado y tampoco enciende.. sobre cuanto tiempo es darle con un secador?, gracias
Pues no es una matematica exacta, yo lo hice una vez y lo que recuerdo es la pena con la que le daba el calor, hubo que ponerlo casi ardiendo.
De todos modos no te pases con el calor.
Saludos.
chofo_fuenla
19/02/13, 23:27:58
voy haber si el chico que me lo vendio tiene la factura (y si esta aun en garantia) y si no vere que movil comprarme.. con lo contento que estaba con mi galaxy s la verdad
sag4ever
20/02/13, 12:54:50
Prueba esto
http://www.addictivetips.com/mobile/fix-3-button-combo-download-recovery-mode-in-samsung-galaxy-s-gt-i9000/
chofo_fuenla
20/02/13, 15:27:26
el movil ya ni enciende.. voy a darle unos dias para por si acaso vuelve a resucitar o algo... pero ya me pedido a china otro movil (ya que este fue comprado en enero.. y no me a durado ni dos meses y el dinero esta escaso)
sag4ever
21/02/13, 12:33:57
el movil ya ni enciende.. voy a darle unos dias para por si acaso vuelve a resucitar o algo... pero ya me pedido a china otro movil (ya que este fue comprado en enero.. y no me a durado ni dos meses y el dinero esta escaso)
Tienes un jit para iniciarlo modo download?
chofo_fuenla
21/02/13, 14:52:13
Tienes un jit para iniciarlo modo download?
la verdad que no, ya no se que hacer si pedir un jit o dejarlo hay guardado
sag4ever
21/02/13, 16:58:05
Los jit son baratos y a mi ya me ha salvado una vez.
chofo_fuenla
21/02/13, 22:52:20
Los jit son baratos y a mi ya me ha salvado una vez.
pero le pasaba lo de a mi movil que ni encendia? ni cargaba?
sag4ever
22/02/13, 12:59:19
El mio no encendida puse el jit y listo.
También tienes un tutorial en xda para brick total, eso si tienes que soldar.
Has probado a cargar la batería con un cargador externo y ponerla?
chofo_fuenla
22/02/13, 22:14:47
El mio no encendida puse el jit y listo.
También tienes un tutorial en xda para brick total, eso si tienes que soldar.
Has probado a cargar la batería con un cargador externo y ponerla?
pues buscare un jit por ebay barato o algo..
si tienes ese tutorial, damelo la verdad! por probar.. ya que si jodo la placa base me da un poco igual (con vender la pantalla en 30-35euros me vale)
y sobre un cargador externo, decirte que e probado 3 baterias (una de ellas nueva sin abrir y las otras dos tenían bateria de sobra)
gracias por todo!
edito: e encontrado el tutorial y pense no seran muy pekeñas las soldaduras.. desmonto mi galaxy s y dios o tienes un buen soldador punta finisima y una lupa o no haces nada..
haber si compro un jtag... de momento ya me pillado un movil similiar a este de china por 69euros (pienso que es asta un poco mas potente que este)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.