PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamadas con ruido e interferencias. (Problema)


Megazork
19/02/13, 13:45:06
Buenos días, no siempre tengo problemas con las interferencias solamente cuando estoy en mi habitación tirado en la cama, noto mucho el ruido de fondo y como se entrecorta la llamada, vengo de un HTC Sensation y esto antes no me sucedía la cosa que al que llamo tb escucha el ruido de fondo... no se si es problema del altavoz o que.

Mi Consulta sería si esto se solucionaría haciendo la llamada a través de un auricular con micrófono.

Salu2.

luisgunar
19/02/13, 13:51:37
Haz la prueba, si tienes ese auricular con micrófono. Sin embargo, ¿de qué te sirve un móvil que no puedes utilizar de una forma normal?

El tema de las interferencias es un motivo de reemplazo, así que yo que tú, lo pediría.

Saludos,

Megazork
19/02/13, 14:05:37
tocará hacer la prueba y si, es bastante molesto, pero ya te digo solamente me sucede cuando llamo tirado desde la cama, el resto del día se me escucha perfectamente no se muy bien xq pasa eso...

mirame
20/02/13, 13:55:54
me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana con una llamada , en cambio en la siguiente ningun problema .. seguiré experimentando

morut
20/02/13, 14:12:14
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554988

A mi me sucede algo parecido

trek85002010
20/02/13, 14:48:58
Buenos días, no siempre tengo problemas con las interferencias solamente cuando estoy en mi habitación tirado en la cama, noto mucho el ruido de fondo y como se entrecorta la llamada, vengo de un HTC Sensation y esto antes no me sucedía la cosa que al que llamo tb escucha el ruido de fondo... no se si es problema del altavoz o que.

Mi Consulta sería si esto se solucionaría haciendo la llamada a través de un auricular con micrófono.

Salu2.

El ruido no va a desaparecer, pero puedes probar a realizar una llamada con auricular. Creo que lo genera el procesador.