PDA

Ver la Versión Completa : Brillo automático

Dandridge
19/02/13, 13:37:58
¡Buenas!
Una consulta: ¿sabéis de alguna aplicación que regule el brillo automáticamente en nuestro mini? Yo utilizo Lux auto, pero no sé si no funciona en este terminal, o hay que ser root para que funcione automáticamente, o no sé configurarlo, o qué sé yo. De todos modos sigo utilizándolo de forma manual porque gestiona mucho mejor el tema del brillo.

crisi69
19/02/13, 13:58:20
Yo con esta el brillo lo gestiono automatico o manual, es muy buena

http://www.youtube.com/watch?v=NAP7xRJJifw

saularmas
19/02/13, 14:57:14
Ya que has puesto esta entrada con el Elixir 2 que permite una BARBARIDAD de cosas, jeje, ¿sabrías decirme algún WIDGET que me muestre el consumo actual de datos?

No quiero una app q se encargue de medir los datos, solo un widget que muestre la info de la aplicación que ya incluye el sistema.

Muchas gracias y saludos!!

Dandridge
20/02/13, 01:48:15
Muy buen tutorial, Crisi69. Y muy interesante la aplicación, probaré a ver qué tal. Gracias! Saludos

Dandridge
20/02/13, 17:43:51
A quien pueda interesar... Con Lux auto, la manera de tener brillo automático es configurando como sensor para detectar la iluminación externa el de la cámara frontal y en modo Wake, pues al parecer este smartphone no tiene sensor de iluminación. Al menos a esa conclusión he llegado mediante el Elixir 2.

DANIELCD89
26/02/13, 19:32:49
A quien pueda interesar... Con Lux auto, la manera de tener brillo automático es configurando como sensor para detectar la iluminación externa el de la cámara frontal y en modo Wake, pues al parecer este smartphone no tiene sensor de iluminación. Al menos a esa conclusión he llegado mediante el Elixir 2.

Y como quedaría la configuración ya baje la aplicación pero no le encuentro la configuración para que me tome la camara frontal como sensor para detectar la iluminación??? :gracias:

Dandridge
27/02/13, 13:58:00
Hola, DanielCD89. Pues te vas a la configuración y:
GENERAL>AUTOMATIC MODE>WAKE ONLY
y después:
SAMPLE COLLECTION>SELECT LIGHT READING SOURCE>CAMERA
y luego en SELECT CAMERA TO USE>FRONTAL.
En MODIFY LINKED SAMPLES, apartado LUMA, yo puse valor mínimo -65, y máximo 255. Así regula automáticamente el brillo entre esos valores. Puedes modificar a tu gusto.
Saludos!

DANIELCD89
27/02/13, 16:23:18
y después:
En MODIFY LINKED SAMPLES, apartado LUMA, yo puse valor mínimo -65, y máximo 255. Así regula automáticamente el brillo entre esos valores. Puedes modificar a tu gusto.
Saludos!

Gracias Master :dios:, saludos :ok:

Sunfire
27/02/13, 18:41:38
y después:
Saludos!

Si pero eso me imagino que debe de ser atraves de la camara delantera , lo cual al activarla para esa funcion debe de tragar bateria de lo lindo.

Si es que asi...

DANIELCD89
27/02/13, 22:36:57
Si pero eso me imagino que debe de ser atraves de la camara delantera , lo cual al activarla para esa funcion debe de tragar bateria de lo lindo.

Si es que asi...

Pues yo la instale por la mañana , y hasta ahora el consumo de batería lo veo normal, es decir a esta hora siempre tengo mas o menos el mismo % , igual consume mucho , igual y no, pero al menos funciona y bien, Saludos:-)

Dandridge
27/02/13, 22:43:20
Por lo que tengo entendido con la configuración que puse no funciona constantemente, solo chequea cuando iluminas la pantalla. Mide, le da o quita brillo, y ya. No percibo un gasto de batería distinto al anterior. Para mi gusto, cumple. :-)

asua
07/03/13, 00:51:11
nada...no soy capaz de hacer lo del brillo automatico¡¡agrego el witget de brillo pero no se donde tengo que configurarlo, no encuentro el apartado¡¡¡

halekbcn
07/03/13, 11:09:54
Me ocurre lo mismo, no encuentro por ninguna parte ningún apartado que se le parezca remotamente. Hay que instalarle algún complemento?

Dandridge
07/03/13, 16:02:29
Pues es raro, cuando abres la aplicación una vez instalada tienes el icono de las configuraciones de la misma a la derecha http://2.bp.blogspot.com/Ra-czlEUw3V0aHpX1ecTcDwi0VLydXMbzwOBUUgTQ204EGzKWgkjb 5zAlKYrAh14pFw

halekbcn
07/03/13, 17:05:38
O esa no es la aplicación elixir 2 o lo que me he bajado es totalmente distinto a eso :loco::(

asua
07/03/13, 17:08:43
O esa no es la aplicación elixir 2 o lo que me he bajado es totalmente distinto a eso :loco::(
lo mismo digo...

wapimdv
07/03/13, 17:21:34
es que estan hablando de Lux auto ... no de Elixir 2

halekbcn
07/03/13, 19:06:11
Eso ya es otra cosa, se empieza hablando de elixir2 y resulta que es otro programa, cuando el compañero comentaba lo de "lux auto" pensaba que era alguna opción dentro de Elixir2, mis disculpas.
Ahora viene otro problema, en gplay me aparece como no compatible con el s3 mini.

edit: ya está instalado, configurado y funcionando. Gracias ^^

ermoral
06/01/14, 17:23:45
El Lux en el S3 mini, la configuración en español, luego de pasar el Asistente de configuración, verificar lo siguiente:

- Configuración (Engranaje) / Recogida de Muestras / Seleccionar la fuente de lectura de luz / Cámara
- Selecciona que cámara usar/Frontal

El widget es de mucha ayuda!!