Ver la Versión Completa : No conecta. SOLUCIONADO.
tornado64
19/02/13, 12:57:11
Hola.
Ayer restauré un copia de seguridad de una rom antigua (Humbero) del setiembre y desde entonces ya no puedo utilizarla como telefono, ya ni me pide el Pin cuando se inicia.
Si miro el imei *#06# solo pone "imei". He restaurado la carpeta EFS con una copia que tenia
pero tampoco.
Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias.
txalaiz
21/02/13, 20:09:59
A mi me paso lo mismo, el imei me salia vacio y ni metiendo la carpeta efs, ni con root explorer ni Galaxy Unlock.
Al final tuve que hacer los tutos para poner cm, pero desde el principio y al poner la stock que venia recupere el imei.
Salu2
Txus
tornado64
22/02/13, 23:11:01
A mi me paso lo mismo, el imei me salia vacio y ni metiendo la carpeta efs, ni con root explorer ni Galaxy Unlock.
Al final tuve que hacer los tutos para poner cm, pero desde el principio y al poner la stock que venia recupere el imei.
Salu2
Txus
Exactamente, yo seguí los mismos pasos, intenté recuperar el IMEI con varias copias de seguridad de la carpeta EFS que tenía, y aunque la cambiaba, con el root explorer no me funcionaba, también lo probé con Galaxy Unlock y tampoco.
Finalemente mi hijo (Tornado94) hizo los mismos pasos que tu:
ponerle una room stock con el ODIN y marcar la opción "Phone EFS Clear" y !Tachannn"
ya tengo Imei otra vez.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.