Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] superusuario2
CASPER41
19/02/13, 12:25:11
hecho el root y teniendo el icono de superusuario el problema es que no me dija descargar nada del black me pide permiso se lo doy y nanda de nada me pone descargando pero no descarga por eso necesito vuestra ayuda.
Gracias
hecho el root y teniendo el icono de superusuario el problema es que no me dija descargar nada del black me pide permiso se lo doy y nanda de nada me pone descargando pero no descarga por eso necesito vuestra ayuda.
Gracias
¿Te funciona el resto de aplicaciones que precisan de root? Porque puede que sea error único y casual del market alternativo.
Por otra parte, ¿has actualizado los binarios del Superusuario?.
Un saludo:ok:
CASPER41
19/02/13, 19:46:42
no me funciona ninguna aplicacion se que pensando y me dice forzar cierre o reintentar , y tengo forzar por que se queda pillado.
sobre lo del binario tambien se queda pillado
Vangonaj
19/02/13, 19:50:04
Odin y vuelta a rootear. No creo que tengas otra opcion.
no me funciona ninguna aplicacion se que pensando y me dice forzar cierre o reintentar , y tengo forzar por que se queda pillado.
sobre lo del binario tambien se queda pillado
Estás usando superusuario, ¿cierto?.
Haz lo que comento; descargate SuperSu, actualiza sus binarios y haz lo mismo después con superusuario. Después desinstala esta ultima:ok:
¡¡Listo!! Para que superusuario funcione primero tienes que darle la base supersu, y una vez le conceda acceso ya podrás borrar la primera:ok: No sé porque es así, pero no eres el único que le ocurre esto.
Un saludo, seguro que lo solucionas:-)
a lo que viene mi pregunta cuanto tiempo tarda el supersu en actualizar los binarios
a lo que viene mi pregunta cuanto tiempo tarda el supersu en actualizar los binarios
Minutos. Si se queda pillado en el proceso prueba a reinstalar la apk completa o bien, instalar superusuario para que este de permisos a supersu y despues desinstalar superusuario:rolleyes:
Suena raro, pero es que suele funcionar.
Minutos. Si se queda pillado en el proceso prueba a reinstalar la apk completa o bien, instalar superusuario para que este de permisos a supersu y despues desinstalar superusuario:rolleyes:
Suena raro, pero es que suele funcionar.
Claro que funciona pero tenia cosas sin activar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.