Ver la Versión Completa : Problema Instalacion Custom Roms
JCabinas
19/02/13, 12:11:29
Hola, tengo un problema con mi Desire S.
Desbloquee el bootloader 2.02.002 de la forma oficial que ofrece HTC. Luego instale el CMW recovery y cuando instalo alguna roma haciendo todos los wipes reinicio el dispositivo y sale del splash pero en vez de salir el bootanimation se vuelve a salir el splash y se vuelve al recovery. He probado con varias Roms incluso instalando el 4ext pero me pasa exactamente lo mismo.
A ver si sabeis de que puede ser.
Un saludo y gracias de antemano.
Has flasheado el boot.img?
hdelash
19/02/13, 15:51:16
Hola
Soy el mismo que la otra pregunta la hizo mi amigo ya que es su telefono. Si el boot.img lo he flasheado via fastboot y la primera vez se reinicia correctamente pero las sucesivas vuelve a pasar lo mismo. Cada vez que quiero arrancar el tlf lo tengo que hacer via fastboot flasheando otra vez el boot.img. La rom una vez arrancada funciona perfectamente pero en cuanto apagas el mvl pasa lo mismo.
Un saludo
La rom una vez arrancada funciona perfectamente pero en cuanto apagas el mvl pasa lo mismo.
qué comando pones exactamente para flashear el boot.img? da la sensacion de que has alterado el orden de las particiones
hdelash
19/02/13, 17:01:02
fastboot boot boot.img
Se reinicia automaticamente funciona bien. El arranque rapido de las roms Sense funciona bien pero el apagado normal salta el splash se queda la pantalla en negro cuando deberia de salir el bootanimation vuelve a saltar el splash y aparece el recovery.
Un saludo
hdelash
19/02/13, 17:25:06
Vale soy tonto. Ahora pensando y releyendo el post me he dado cuenta de que se me olvida la palabra flash en el comando. La madre que me pario. Vamos a ver si ahora funciona bien.
Chequebo1
19/02/13, 21:12:23
Para no equivocarse yo creo que es mejor utilizar un programa tipo FastbootCommanderV.1.51
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.