PDA

Ver la Versión Completa : Sincronización outlook

larry2
19/02/13, 11:27:49
Buen@s días a tod@s:

Acabo de instalarme el KIES y me parece una castaña.

No es automático.

Cada vez que le doy a actualizar, tengo que dar permiso para que Outlook "se deje leer" durante 10 minutos por una aplicación externa.

En fín, ¿estoy haciendo algo mal o hay alguna otra aplicación mejor para la sincronización?

Principalmente me interesan contactos y agenda.

Gracias por vuestra ayuda.

confar
19/02/13, 14:11:58
El telefono tiene un propio gestor de correo que puede usar microsoft exchange y sincronizar todo tipo push. Esto sin conectar el movil con cables.

Kies esta diseñado mas para la actualizacion del movil de forma oficial.

larry2
20/02/13, 10:13:41
Hola Confar

Gracias por la respuesta pero no la entiendo muy bien. Mi objetivo de sincronizar con Outlook es SÓLO para contactos y agenda, no para el mail. Si lo he entendido bien, tu respuesta con los servicios exchange va encaminada al mail.

gracias

Un saludo

samdayya
20/02/13, 10:58:13
Personalmente yo uso Google Calendar Sync, sólo para la agenda.

No quiero sincronizar mis contactos porqué ya los gestiono desde el propio Contactos de GMail.

Aunque tambien tienes una aplicación para ello:

Go Contact Sync MOD

Arcano Tech
20/02/13, 13:32:56
Yo tengo sincronizado el outlook con mi S3 de forma automática a través de la cuenta de correo de mi trabajo. Solo tienes que ingresar a configuración / añadir cuenta / Microsfot Exchange ActiveSync, ingresas tu cuenta de correa y contraseña y luego seleccionas lo que quieres sincronizar (correos, calendario, contactos, tareas) y con que frecuencia. Esto solo funciona si tus contactos están guardados en una cuenta exchange.

Saludos.