PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de poseedores del ZTE V970 (Grand X)

opazoadrian
19/02/13, 11:17:47
Abro este post para saber cuantas personas somos con este teléfono ya...

El mío es exactamente el Tegra2 a 1 GHz Dual-Core con 512 RAM y cámara frontal (:

buzzfuzz26
19/02/13, 12:22:55
aquí un gran xm con la rom de bruno.salu2

opazoadrian
19/02/13, 13:10:52
aquí un gran xm con la rom de bruno.salu2

¿No son terminales diferentes?

copolo
19/02/13, 16:11:59
¿No son terminales diferentes?

Exacto, son terminales totalme diferentes por dentro, aunque similares por fuera.

copolo
19/02/13, 16:13:45
Por cierto, to tengo el V970 de doble sim. :sisi1:

tusraul
19/02/13, 17:54:35
yo tengo el xm con rom stock

XaGar
20/02/13, 01:55:46
Aqui uno con el xm de yoigo, mas bien mi parienta ;-) con la rom 3.1 de bruno, a la espera de JB :-D

opazoadrian
20/02/13, 08:52:05
Y el v970 dual sim y el que no es dual sim... Qué diferencias tienen? XDDDD

copolo, el tuyo que características tiene?

opazoadrian
20/02/13, 09:00:08
Tengo una idea, todos los que tengamos este terminal o la variante (M) ponemos nuestras características, así podremos compararlos. Porque igual de aqui sale un sub foro para nuestros telefonos, y si son diferentes ya estaríamos liados

tatibossa
20/02/13, 15:32:11
aqui otro mas con el XM desde ayer con rom de stock !!

copolo
20/02/13, 16:11:17
Y el v970 dual sim y el que no es dual sim... Qué diferencias tienen? XDDDD

copolo, el tuyo que características tiene?

Son exactamente iguales. La única diferencia es que V970 puede llevar dos tarjetas sim y el Grand XM sólo tiene una ranura para la sim. De hecho, las roms de Bruno están hechas para el V970 con 2 sims. No hay más diferencias, es más, si le pongo las 2 sims, en la barra de estado me aparecen las 2 coberturas (una para cada línea), pero si le pongo una sóla sim, sólo me aparece una cobertura. La ventaja que le veo al V970 es el poder llevar 2 tarjetas, y la ventaja del Grand X es que tiene 2 años de garantía, ya que se compra en España, y el V970 en China con 1 año de garantía y el tener que mandarlo allí, eso si, me ha costado unos 110-115 euros en total con los portes. :D

opazoadrian
20/02/13, 16:56:08
Son exactamente iguales. La única diferencia es que V970 puede llevar dos tarjetas sim y el Grand XM sólo tiene una ranura para la sim. De hecho, las roms de Bruno están hechas para el V970 con 2 sims. No hay más diferencias, es más, si le pongo las 2 sims, en la barra de estado me aparecen las 2 coberturas (una para cada línea), pero si le pongo una sóla sim, sólo me aparece una cobertura. La ventaja que le veo al V970 es el poder llevar 2 tarjetas, y la ventaja del Grand X es que tiene 2 años de garantía, ya que se compra en España, y el V970 en China con 1 año de garantía y el tener que mandarlo allí, eso si, me ha costado unos 110-115 euros en total con los portes. :D

Yo tengo el Grand X a secas, exportao de china y es de 1 sola SIM. A mí me ha costado 150 euros, sin portes porque me lo vendió uno que compró así como 3 o 4 XDD

goodzilla
20/02/13, 17:07:30
Desde ayer, tengo el ZTE Grand MX. Esperando para liberar y poder trastear un poco.

En liberarme.com lo liberan por 7,95 euros. Alguien tiene referencias de esta página?

XaGar
20/02/13, 18:04:27
Desde ayer, tengo el ZTE Grand MX. Esperando para liberar y poder trastear un poco.

En liberarme.com lo liberan por 7,95 euros. Alguien tiene referencias de esta página?

A mi tambien me interesa saber si es posible liberarlo ahí o en algun lado por un precio razonable :ok:
A la hora de seleccionar el modelo a desbloquear sale como opciones el Grand X y el Grand X in, me imagino que seria el Grand X, pero no me fio. :pensando:

goodzilla
20/02/13, 18:14:01
El Grand X tiene cámara frontal, o sea que no es el mismo. No se si es la única diferencia.

goodzilla
20/02/13, 18:25:46
A ver, creo que me he precipitado un poco, con las ganas que tengo! Será por eso que me he liado con el modelo. En liberarme.com hablan del modelo Grand X y Grand X IN, que no es mismo que el nuestro. Mala suerte, lo siento.

copolo
20/02/13, 19:44:19
El Grand X tiene cámara frontal, o sea que no es el mismo. No se si es la única diferencia.

Efectivamente. No es el mismo. El Grand X (a secas) tiene de procesador NVIDIA Tegra 2 y no es compatible ni con el Grand XM de Yoigo ni con el V970 dual sim.

copolo
20/02/13, 20:09:57
Yo tengo el Grand X a secas, exportao de china y es de 1 sola SIM. A mí me ha costado 150 euros, sin portes porque me lo vendió uno que compró así como 3 o 4 XDD

Siento decirte que las roms que está creando Bruno no son compatibles con tu terminal ya que el chipset de este es diferente al Grand XM de Yoigo y V970

opazoadrian
20/02/13, 22:40:04
Siento decirte que las roms que está creando Bruno no son compatibles con tu terminal ya que el chipset de este es diferente al Grand XM de Yoigo y V970

Igual ese es el problema por el que tampoco lo puedo rootear... Bruno habla español? O le tengo que hablar en inglés? Muchas gracias copolo

opazoadrian
21/02/13, 00:07:52
Acabo de encontrar la GRAN diferencia entre el V970 y el Grand X con camara frontal y chipset nVidia Tegra2.. Y es que este antes se llamaba ZTE U970!! Pero ahora los llaman iguales (ya que en apariencia no son muy diferentes). Y en "Acerca del teléfono" aparece que es el v970... Abriré otro post para los poseedores del U970...

pelos600
21/02/13, 18:34:05
Ya me ha llegado el mio de Yoigo ahora a ver cuando lo puedo liberar y jubilar mi ZTE Blade que tan bién me ha funcionado, por cierto mi hermano tiene también un ZTE Skate y le va estupendamente, con ZTE ningún problema por eso lo he vuelto a comprar. Me viene con la 4.0.4.
Copolo el tuyo tiene cámara frontal? porque el de yoigo no la lleva. Entonces por lo que he leido el V970 (doble sim) y el Gran XM de Yoigo son compatibles con respecto al uso de ROMs como la de Bruno. A ver si los de cyanogen se animan también.:platano:

opazoadrian
21/02/13, 21:44:12
Ya me ha llegado el mio de Yoigo ahora a ver cuando lo puedo liberar y jubilar mi ZTE Blade que tan bién me ha funcionado, por cierto mi hermano tiene también un ZTE Skate y le va estupendamente, con ZTE ningún problema por eso lo he vuelto a comprar. Me viene con la 4.0.4.
Copolo el tuyo tiene cámara frontal? porque el de yoigo no la lleva. Entonces por lo que he leido el V970 (doble sim) y el Gran XM de Yoigo son compatibles con respecto al uso de ROMs como la de Bruno. A ver si los de cyanogen se animan también.:platano:

La cámara frontal solo lo tiene el ZTE Grand X (a secas, sin M) que es el ZTE V970 con chipset nVidia Tegra2

CioRRy
22/02/13, 09:57:06
Me uno a la lista de poseedores del Grand XM !

sungod
22/02/13, 11:47:28
Otro mas con un XM!

unaigon
23/02/13, 22:53:04
Quisiera preguntar a los poseedores de este terminal si el V970 chino dispone de brújula, giróscopo y qué precisión tiene el posicionamiento del GPS.

Muchas gracias

amberto2001
01/03/13, 10:12:15
ZTE GRAND X IN (procesador Intel)

Pues si, veo que pagué la novatada de comprarlo fuera y antes que nadie. Ya llevo casi dos meses con él, y a pesar de que estoy "relativamente" contento, pagué la novatada con una versión de ICS 4.0.4 que NO LLEVA idioma español (ni eñe). Nah! una tontería...

Por lo demás, ahí van los datos REALES que he podido verificar:

Procesador Intel Atom 1.6GHz (single-core)
Cámara de 1,3 mpx delantera (grabación MUY deficiente en condiciones de poca luz) y 8 mpx trasera (calidad aceptable, pero el audio se graba MUY bajo en cualquier circunstancia).
Bateria 1600mAh (en condiciones normales de uso y con la red 3G y la red Wifi siempre activas,la batería aguanta todo el día sin problemas, incluso un poquito más).
En ocasiones (no son demasiadas, pero molesta bastante cuando ocurre), la pantalla táctil se cuelga y no responde al tacto durante un minuto aprox. Siempre acaba funcionando sola, si esperamos ese minuto, y todas las veces que se me ha colgado lo ha hecho cuando el teléfono está en reposo y activamos la pantalla con el interruptor de encendido para poder usar el teléfono.

Por lo demás, chapó, no noto los problemas que indican en el GPS y mi acelerómetro trabaja OK.

No sé si habrá mucha gente con este modelo concreto de terminal, pero la verdad es que no encuentro demasiada información sobre él...

nfermin
01/03/13, 23:09:50
Buenas! tengo un ZTE Grand XM de yoigo hace un par de días con la ultima rom de bruno dejo los datos oficiales de la web de yoigo:

Formato:Táctil
Tamaño:128 x 67 x 9,9 mm
Peso:138 gr
Fotos y Vídeo:
Cámara digital de 5 megapíxeles con auto Focus y LED flash - Reproductor grabador de vídeo
Música y sonido:
Reproductor de música - Radio FM con manos libres compatible
Pantalla:540 x 960 píxeles, 4,3 pulgadas -
TFT capacitiva QHD con 262.000 colores
Memoria Interna: 2,5 GB aprox. libres usuario
Memoria Ram: 1 GB RAM
Expansión: microSD hasta 32 GB (no incluida)
Cobertura:
GSM cuatribanda (850/900/1800/1900) -
3G / UMTS 2100/900 / GPRS / HSDPA
Plataforma:
Procesador Dual Core 1GHz - Plataforma Android™ 4.0 - Aplicaciones de Gogle™: Google Maps™ - Navigation™ - YouTube™ - Gmail™ - Google Chat™ - Android™ - Navegador Google Crome™, YouTube ™ - Mercado de aplicaciones Play Store™
Comunicaciones y conexiones:
micro USB - Bluetooth 4.0 - Wi-Fi 802.11 b/g - A-GPS
Contenido de la caja:
ZTE Grand XM y bateria -
Cargador -
Cable de datos con conexión USB -
Auriculares con cable manos libres -
Tarjeta de memoria microSD de 4 GB -
Guía inicio rápido

PD: estoy encantado del pedazo de movil que es por solo 159€:platano:

copolo
11/03/13, 18:37:26
Bueno, al fin tenemos un apartado propio en los terminales ZTE. :aplausos:

pipex55
11/03/13, 18:49:07
Hola a todos, una pregunta. El que tiene 512 ram, dual SIM y camara frontal es el de Nvidia tegra? es este:
http://www.citycellgsm.com/2013/MercadoLibre/Productos/ZTE-V970M/img/ZTE-V970M_r6_c1.jpg

Gracias adelantadas, un saludo!

XBASS
12/03/13, 00:23:50
Otro más por aquí con el Grand XM, con ROM de stock a espera de aprender a sacar copia de seguridad completa de la original para meterle la de Bruno :)

castellanito
18/03/13, 17:13:26
otro mas con el grand x(m) un saludo

Neokid
02/04/13, 20:19:16
bueno otro mas, el destino ha querido que devuelva el huawei y pillarme este, espero no arrepentirme saludos y espero disfrutar con ustedes

Tutos14
02/04/13, 20:36:09
bueno otro mas, el destino ha querido que devuelva el huawei y pillarme este, espero no arrepentirme saludos y espero disfrutar con ustedes
Pues bienvenido :D
¿Lo tienes ya?

espucnic
02/04/13, 20:37:34
aquí otro servidor que tiene el grand x (m) de yoygo dedsde hace una semanita!!!! de momento bien,solo que la batería dura mas bien poco,por cierto se podría crear un foro para saber como funciona el menú de ingeniero y para que sirven todas las opciones????seria muy interesante creo yo...jeje

Neokid
02/04/13, 20:55:20
Pues bienvenido :D
¿Lo tienes ya?

si ya lo estoy toqueteando jejejjeje :aplausos::aplausos::risitas::risitas:

tegi94
03/04/13, 00:40:45
Alguien sabe de alguna aplicacion que se pueda ver la television online y que esten todas las canales conocidos y que funcione bien en este dispositivo

Neokid
03/04/13, 01:02:27
yo usaba tdt directo o algo asi, pero aunque no tenga todo s los canales, mi tele esta bien y esta completa asi puedes ver los canales de mediaset

neodante
03/04/13, 01:57:23
Como ya sabéis algunos...ya lo tengo(mi tesoooro). :D

Neokid
03/04/13, 11:04:04
jeje al mismo tiempo que yo , en negro al final recomendado por gente de aqui y el de la tienda tb

zurdo605
03/04/13, 12:27:32
yo tengo el grand xm de yoigo con su ram de 1Gb y dual-core 1Ghz y esperando una funda muy chula de cuero blanda y negra + dos protectores de pantalla por 5 leuros en ebay

Tutos14
03/04/13, 16:05:30
Alguien sabe de alguna aplicacion que se pueda ver la television online y que esten todas las canales conocidos y que funcione bien en este dispositivo
Te recomiendo TDT a la Carta TV ICS (beta) (https://play.google.com/store/apps/details?id=tdtcarta.jaser&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInRkdGNhc nRhLmphc2VyIl0.)

Neokid
04/04/13, 01:31:05
Creo que si no se hace una lista para contabilizar los que somos de poco sirve este post, xd:D

Tutos14
04/04/13, 11:46:07
Creo que si no se hace una lista para contabilizar los que somos de poco sirve este post, xd:D
Buena idea :D
Habria que pedirselo a adrianopazo.

Tolden
05/04/13, 16:43:27
Otro que se apunta al Grand X (M), lo tengo desde ayer y todavía estoy trasteando con él... aun estoy buscando la forma de instalar aplicaciones en la tarjeta SD sin tener que hacer root ni meter firmwares nuevos, pero aún con ese problema, el teléfono me está pareciendo muy bueno.

Vengo de un Xperia Pro que con ICS se arrastraba (cuando no se reiniciaba esporádicamente, incluso abriendo gmail) y el ZTE me está pareciendo un avión. Me daban miedo los comentarios que leía acerca de los colores apagados de la pantalla, y para ser fiel a la verdad es cierto que viniendo de un Xperia se nota la diferencia, pero no es que la pantalla del Grand X (M) sea mala, es que las de Sony con el asunto este del "Bravia Engine" son (para mi gusto) extraordinarias y la del Grand se queda en "buena".

Lo primero que he hecho ha sido ponerle un protector (no es de su talla por milímetros, pero cubre lo importante) y un preservativo de esos de gel, tengo intención de mimarlo y de que me dure muchos años (digo esto después de que el primer día se me haya caído desde la mesita de noche con la pantalla hacia abajo, me dio miedo recogerlo del suelo, pero no se hizo ni un rasguño por suerte).

La verdad es que me están gustando mucho los ZTE, mi mujer y mi padre tienen el Blade y esos teléfonos han pasado un infierno, incluso han caído en tinas de agua, y siguen funcionando (toco madera). El Xperia Pro sin embargo a los 6 meses dejó de funcionar y Sony ni siquiera me ha dado garantía... donde estén los chinos que se quiten los japoneses... (y los coreanos xD).

Tutos14
05/04/13, 17:02:31
Otro que se apunta al Grand X (M), lo tengo desde ayer y todavía estoy trasteando con él... aun estoy buscando la forma de instalar aplicaciones en la tarjeta SD sin tener que hacer root ni meter firmwares nuevos, pero aún con ese problema, el teléfono me está pareciendo muy bueno.

Vengo de un Xperia Pro que con ICS se arrastraba (cuando no se reiniciaba esporádicamente, incluso abriendo gmail) y el ZTE me está pareciendo un avión. Me daban miedo los comentarios que leía acerca de los colores apagados de la pantalla, y para ser fiel a la verdad es cierto que viniendo de un Xperia se nota la diferencia, pero no es que la pantalla del Grand X (M) sea mala, es que las de Sony con el asunto este del "Bravia Engine" son (para mi gusto) extraordinarias y la del Grand se queda en "buena".

Lo primero que he hecho ha sido ponerle un protector (no es de su talla por milímetros, pero cubre lo importante) y un preservativo de esos de gel, tengo intención de mimarlo y de que me dure muchos años (digo esto después de que el primer día se me haya caído desde la mesita de noche con la pantalla hacia abajo, me dio miedo recogerlo del suelo, pero no se hizo ni un rasguño por suerte).

La verdad es que me están gustando mucho los ZTE, mi mujer y mi padre tienen el Blade y esos teléfonos han pasado un infierno, incluso han caído en tinas de agua, y siguen funcionando (toco madera). El Xperia Pro sin embargo a los 6 meses dejó de funcionar y Sony ni siquiera me ha dado garantía... donde estén los chinos que se quiten los japoneses... (y los coreanos xD).

Bueno... pues bienvenido al foro :cucu:

guadegua
06/04/13, 12:41:57
Saludos antes que nada a todos los foreros y aqui teneis para lo que querais a otro propietario de un ZTE Grand X (M) desde hace al menos un mes y medio, si tuviera que resumir este terminal diria que ya voy conociendo sus fallos y sus virtudes y que la balanza se inclinaria para el lado positivo soy usuario avanzado en tema informatica/tecnologia y si os puedo ayudar solo lo teneis que decir.

romester
07/04/13, 07:22:53
Saludos, otro mas con el zte, rom bruno y libre XD.

klumin
07/04/13, 19:39:47
Hola, acabo de pillar este móvil desde la web de Yoigo, así que me uno al censo de poseedores (a ver si me llega esta misma semana)... :D
Vengo del Huawei U8650, a ver si el ZTE da tan buen resultado como el sonic y se crea una buena comunidad!

Por cierto, alguien sabe como es la funda que viene de regalo con Yoigo? Pone que está valorada en 20€, mucho me parece, nuse...

vientodearena
07/04/13, 22:13:50
Hola, acabo de pillar este móvil desde la web de Yoigo, así que me uno al censo de poseedores (a ver si me llega esta misma semana)... :D
Vengo del Huawei U8650, a ver si el ZTE da tan buen resultado como el sonic y se crea una buena comunidad!

Por cierto, alguien sabe como es la funda que viene de regalo con Yoigo? Pone que está valorada en 20€, mucho me parece, nuse...

Yo te lo diré en estos días. lo tendran en mi yoigo mas cercana esta semana :-D

zurdo605
08/04/13, 12:29:37
aqui un grand xm de yoigo dual-core 1ghz, 1gb de RAM, sin camara frontal.

klumin
08/04/13, 18:19:19
Estado del pedido: Preparando el envío

Vamo vamoooo :D

Tutos14
08/04/13, 18:24:19
Estado del pedido: Preparando el envío

Vamo vamoooo :D
Otro que viene del Huawei U8650 :ok:

klumin
08/04/13, 18:44:26
Otro que viene del Huawei U8650 :ok:

Jeje, al final el sonic será un movil mítico como el nokia 3310! :D

r2cturpin
08/04/13, 18:59:02
Abro este post para saber cuantas personas somos con este teléfono ya...

El mío es exactamente el Tegra2 a 1 GHz Dual-Core con 512 RAM y cámara frontal (:

es el mismo movil el grand x que el grand xm?? acabo de adquirir un zte grand x v970 por ebay y no se si es el mismo, a la hora de hacerlo root e instalar rom..
viene en ingles, pero hasta que no lo tenga en la mano no se si se le puede cambiar el idioma a español...
gracias.

r2cturpin
08/04/13, 19:01:21
según las características es el mismo que el tuyo (adrianopazo) tegra 2 dual-core 1ghz, 512 ram y cámara frontal...
otra cosa. sabeis como se actualiza?? via pc o mirando en el android si hay actualizaciones?? hay software para pc?? cual?? gracia.s.

neodante
08/04/13, 19:06:43
es el mismo movil el grand x que el grand xm?? acabo de adquirir un zte grand x v970 por ebay y no se si es el mismo, a la hora de hacerlo root e instalar rom..
viene en ingles, pero hasta que no lo tenga en la mano no se si se le puede cambiar el idioma a español...
gracias.

Yo estaba siguiendo esa venta...enhorabuena,a priori parece buena compra.

512 ram ??? Crei que era 1 gb.

neodante
08/04/13, 19:09:56
Saludos antes que nada a todos los foreros y aqui teneis para lo que querais a otro propietario de un ZTE Grand X (M) desde hace al menos un mes y medio, si tuviera que resumir este terminal diria que ya voy conociendo sus fallos y sus virtudes y que la balanza se inclinaria para el lado positivo soy usuario avanzado en tema informatica/tecnologia y si os puedo ayudar solo lo teneis que decir.

No sabras por casualidad como aumentar la potencia del sonido ??

klumin
08/04/13, 19:18:25
Yo estaba siguiendo esa venta...enhorabuena,a priori parece buena compra.

512 ram ??? Crei que era 1 gb.

El grand X (a secas) es el que lleva 512 de ram, si no me equivoco es este:
http://www.ztedevices.com/product/smart_phone/a6ee1b1b-74e5-42be-987e-f705742229da.html

Habrá que acabar poniéndoles apodos para no liarnos...

unkolor
11/04/13, 14:41:28
zte Grand xn de yoigo:ok:

TheArkyMen
11/04/13, 15:22:29
otro por aqui con el zte grand xm

klumin
11/04/13, 15:50:45
A mi me llegó hoy! :platano:

vientodearena
11/04/13, 21:25:18
Ya lo tengo!! desde esta tarde ZTE Grand XM de yoigo :-D

PD: Al ser comprado en tienda viene con microsd de 4 gigas y sin carcasa (carcasa es por web)

kiriki
11/04/13, 23:27:23
Otro más que lo acaba de comprar vía web en yoigo.

Me imagino que me llegara la semana que viene con la supuesta carcasa.

Alguien ya tiene la carcasa?Que tal queda el móvil con ella?

Saludos

jmlopb
12/04/13, 10:49:30
Buenas, ya tengo mi zte grand xm desde ayer por la tarde. Rooteado, liberado de yoigo y con la rom JB de Bruno!!! De momento todo perfecto y contentissimo!!!! :)

alcosti
14/04/13, 15:53:11
Otro que se une a la family. Recien comprado en Yoigo y liberado sin problem. Un saludo a tod@s.

jermgr
16/04/13, 17:58:51
Otro que se une a esta comunidad, y así poder jubilar a mi Blade, Por cierto Oklot un sabor agridulce envio superrrapido pero sin la segunda batería ni la tapa de cuero , mi mujer abrio el paquete sin grabar el video y a ver como se lo demuestro ahora al chino.

javipas11
17/04/13, 22:45:23
Yo tengo el V970 con la ROM JB de Bruno.
Saludos.

memento666
18/04/13, 23:31:14
Una semana llevo con el, y considero que he hecho una muy buena compra. Relación calidad-precio un 10.

truji93
19/04/13, 16:07:00
Uno que se une, ya está en seur a la espera de que me llegue. Comprado en yoigo via web

javiluki
22/04/13, 23:19:41
Otro más con un Grand XM comprado en Yoigo hace unas horas ^^ espero que todo vaya bien!

Johny1979
23/04/13, 19:04:55
Uno mas que se une al foro con el ZTE grand x (m) , espero que este foro crezca de la misma manera que mi antiguo y Añorado ZTE blade y cianogenmod nos pueda llegar a brindar una de sus super roms.

Y claro esta que tenga foro propio este movil en XDA..... :cry:

sagimix
28/04/13, 14:30:44
ya lo tengo en mi poder....uno mas a la saga del ZTE....:-)

Juan_R_10
03/05/13, 17:06:10
Otro que se unenal censo ;) ZTE Grand XM de Yoigo, por ahora, "sólo" liberado.

Xtardust
04/05/13, 13:32:04
Muy buenas. Por aquí otro ZTE Grand XM de Yoigo, desde ayer...

bittor81
06/05/13, 23:25:42
Yo tambien, por cierto, ¿por qué no tiene subforo propio éste terminal?

vientodearena
07/05/13, 00:18:38
Todo llegara, Como aquel que dice estamos en pañales jeje

luismiyu
15/05/13, 15:24:58
Buenas a todos.
Apuntad uno más por aquí.
Un saludo!

Sergio.sanjulia
27/05/13, 21:47:38
otro mas x aqui vaya pepino!!

jalcarazmarin
28/05/13, 17:07:54
Otro más!!

zurcaled
29/05/13, 11:51:47
Otro mas para el censo, con mi ZTE Grand XM de Yoigo.
Sin problemas por ahora y liberado segun el Manual (facil facil) ya ire probando las diferentes roms a ver que tal.

Tutos14
01/06/13, 19:53:44
Mi hermana el lunes lo tendrá asi que estare más por aqui :)

menda42
03/06/13, 19:31:42
Nos os perece que este terminal lo estan utilizando como conejillo de indias para los chips?
ZTE Grand X = tegra2
ZTE Grand X (M) = Mediatek
ZTE Grand X IN = Intel

Cual sera el siguente?? ZTE Grand X (Q)?? :grin: :risitas:

neodante
04/06/13, 00:04:45
Mi hermana el lunes lo tendrá asi que estare más por aqui :)

Oleeeee

Tutos14
04/06/13, 16:32:55
Oleeeee
Ya lo tiene y la verdad es que me encanta su diseño, lo que no me gusta tanto es la fluidez que tiene, puede ser por que lo he probado poco, pero no me ha dejado un buen sabor de boca, seguire probándolo.

dukenukem
06/06/13, 16:11:23
Otro por aquí...acaba de llegarme el Grand XM de segunda zarpa. Las impresiones no podrían ser mejores ;-)

proser
12/06/13, 13:57:00
Me uno al club: acabo de recibir el ZTE V970. Todavía ni lo he encendido.
Vendrá libre, rooteado y con la rom de Bruno con JB para no tener que meterle mano.

Edito para añadir que ya lo he probado y va de lujo. Estoy encantada. Tanto que era para usar en vacaciones nada más y me parece que va a sustituir al Xperia Neo V para todos los días. :platano:

plutonn
15/06/13, 19:00:56
Otro mas que esta muy contento con el telefonito.:aplausos:

mnupea
16/06/13, 17:32:52
Aunque lo tenga con la pantalla rota apuntadme

neodante
17/06/13, 14:49:14
aunque lo tenga con la pantalla rota apuntadme

:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d

pablozgz95
21/06/13, 19:21:13
Yo me uno! Ayer me lo pillé y mañana tengo que cambiarlo por que no me reconoce la sd xD
Pese a eso un movil genial! (vengo de un galaxy mini)

guadegua
22/06/13, 17:47:53
Hola a todos, yo llevo desde febrero con él, y por supuesto muy contento.

pablozgz95
22/06/13, 23:21:34
No me detecta la sd (ninguna, me sale como que no esta). Ha podido ser cuando haya intentado poner el cwm de Bruno. Solucion?

BoyGTA
23/06/13, 00:10:50
Yo llevo un mes y medio o asi con el mio y muy contento. Ahora mismo tengo otro mas que le he comprado a mi tio

By_InDiO
23/06/13, 10:18:38
En teoria me llega un V970 dual sim con 1gb de ram la semana que viene. Asi que sere otro poseedor de un zte, jejeje, lo probare e igual jubilo mi defy que gasto para currar.

Yo gasto el ZATTOO que ya lo conocia de hace muchos años, que era gratuito, lo hicieron de pago, y ahora vuelve a ser gratuito

paezscamardella
24/06/13, 06:44:19
me anoto dsd venezuela, tengo el q salio aqui de movistar con 4gb de memoria y 1gb de ram
:D

javireus
28/07/13, 17:20:43
Jubilado mi xperia X8 tras 5 dias con Zte Grand XM estoy contentísmo, fluido buena pantalla 1 gb de ram, facil de rootear, a la espera de protector de pantalla saludos gente!!

perromaluco
28/07/13, 22:14:15
lo tengo comprado en movistar vzla lo pude liberar gracias a las indicaciones dadas aqui lo tengo trabajando en gsm 900 mhz pero no levanta el 3g hay forma de activar el 3g en este equipo que lo vendio movistar vzla que es banda 850 mhz espero sus comentarios

kikes4rs
02/08/13, 13:42:05
Muy buenas a todos, otro con un zte grand xm, desde hace un rato, he retirado mi xperia u, que funcionava fatal.

Nos bemos por el foro, saludos :ok:

endermcx
10/08/13, 21:17:26
me uno al club, con el V970 chino, vamos el dual sim, de momento encantado, sobre todo por el gb de ram anda que no se nota ni nada...

mcboextrem
09/10/13, 01:13:37
saludos desde Venezuela amigos, poseo un ZTE Grand X V970 pero el mio es Dual sim con 1 Gb de ram

180grados
11/10/13, 11:16:58
Yo tambien tengo un Grand X(M) desde hace tiempo y estoy satisfecho, barato y bueno, apuntadme chicos

etijer
04/11/13, 21:40:24
Uno más, aunque de momento, he brickeado el móvil, a ver como lo soluciono...

Saludos.

jeancarloscc
16/11/13, 23:31:30
Me da pena porque el ZTE Grand X V970 es un gran telf pero después de este JAMÁS volveré a comprar un ZTE... Cero actualizaciones, cero soporte, poco desarrollo de ROMS... Una pena la verdad

jeancarloscc
16/11/13, 23:33:19
Incluirme en la lista de igual forma

pdue
01/12/13, 16:22:10
1+ :platano:

Josant_85
11/12/13, 09:17:53
lo tengo pedido en yoigo en prepago a 99€, a la espera de que me yegue, asi que por aqui otro mas

rafrol
11/12/13, 09:50:50
Hola a todos.
Me uno a los susuarios del ZTE Grand X.
Soy poseedor del modelo GRand X Tegra2 y quisiera saber donde puedo conseguir la utiliddes y ROM en español para rotearlo y poder ejecutar el recovery CWM ( tres botones) para poder instalarle una nueva ROM.
Si efectivamente no existe en español me ofrezco a colaborar en su traduccion para poder disfrutarla entre todos los poseedores de este modelo ya que no podemos ponerle la de Bruno ni ninguna otra (MIUI, HB, etc.).

GdR8
28/12/13, 20:32:57
yo tengo grand xm

kamaron23
17/01/14, 17:57:09
yo tengo 2 xm desde diciembre, (mujer y chiquillo ) 99 pavos libres en phonehouse y de momento contento con ellos aunque se echa en falta mas memoria. saludos

marian13s
06/03/14, 11:18:52
El mío es el v970 con doble sim. Lo compré por internet a una tienda online china. Siempre pensé que era el mismo que el Grand XM, pero por lo que he leído en los comentarios, ya veo que no.

akaneko
04/10/14, 10:32:55
me sumo yo tengo el grand x :D es el movistar de venezuela solo 1 sim!.

zeycele_248
19/08/15, 14:23:01
Aqui con ZTE rom stock con recovery