PDA

Ver la Versión Completa : Como quitar la actualizacion de software automatica

laagudo
19/02/13, 11:05:25
Buenos días,

El caso es que un compañero de trabajo tiene un SIII y cada poco tiempo le salta la actualización de software, un icono arriba a la izquierda se lo indica. Esto no es mayor problema si no fuera porque algunas veces le salta un mensaje a casi pantalla completa para que se conecte por wifi para proceder a la descarga de la actualización.

El caso es que él no quiere que le vuelva a saltar la actualización de forma automática sino hacerla cuando se quiera.

Yo le he desmarcado la casilla correspondiente a las actualizaciones automáticas e incluso he reiniciado el movil pero no consigo nada. Siguen saliendo.

¿Hay alguna forma de que dejen de salir estos mensajes?

Muchas gracias.

chivopsycho
19/02/13, 11:19:55
Si, actualizando por WiFi en cuanto pueda xD .... bueno, también podría probar a congelar o inhabilitar en el gestor de apps el servicio de actualizaciones aunque en principio debería valer con destildar el automático en los ajustes como ya dices haber hecho.

movistar
19/02/13, 11:21:39
Puedes probar en ajustes, gestor de aplicaciones, deshabilita la actualización de software. Con eso debería desaparecer el mensaje.

laagudo
19/02/13, 11:36:59
Definitivamente, le he recomendado que instale la actualización de forma manual cuando tenga una red wifi disponible. A parte de que así desaparecerá el "puñetero" mensaje va a ser mejor para el móvil.

Me dio miedo deshabilitar la actualización de software desde el gestor de aplicaciones porque me salio un aviso que al ser una aplicación de sistema podría dar lugar a fallos en otras aplicaciones.

Muchas gracias por vuestra ayuda.