Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas de compra
renn16mar
19/02/13, 10:46:53
Buenas, estaba pensando comprarle el huawei P1 xl a mi novia que tiene un galaxy ace, que tal funciona y es recomendable?o me miro alguna otra marca?
soy bastante desconocedor de como estan los moviles huawei.
gracias
Resident_
19/02/13, 12:06:26
Viniendo de un galaxy ace va a alucinar con el huawei.
renn16mar
19/02/13, 14:45:51
Si eso seguro,mas que nada tambien ver los comentarios de que tal es y si es fiable.
Muchas gracias
10anton10
19/02/13, 18:10:20
De momento me parece muy fiable aunque llevo poco tiempo con el, habra que ver como sigue con el paso de los meses.
gargamelillo_5
27/02/13, 12:21:39
Por si te sirve de algo yo me lo voy a pillar tambien el dia 15 de Marzo, y vengo de Galaxy ace tambien. He estado leyendo y releyendo y nadie se queja del terminal ademas de ser un pepinaco, lo malo de estas marcas es que no son conocidas ni publicitadas como samsung por ejemplo, pero se valen de ello para hacer terminales de muy buena calidad, mucha mas que primerisimas marcas sin nombrar ninguna, galaxy s3ghhghhhghghghhghggg..... que luego en realidad en acabados y durabilidad son una porqueria
txikirosi
27/02/13, 14:55:15
Beno,aparte de ser un pepino y que a la hora de rootear (obtener permisos de administardor) de forma reversible y sencilla,y si has leído algo del foro.....NO ME LO PIENSO........jejejeje
Un saludo:grin::grin:
pickupero
28/02/13, 23:19:24
A ver compañero, yo de fiabilidad no puedo hablar porque no llevo ni un mes, pero me encanta como funciona, para mi es un pepino y vengo de un htc sensation. Me encanta y le doy uso de cojones
lakespc
02/03/13, 23:13:49
Yo llevo una semana y poco con él, y aunque viniendo del mundo symbian, lo normal es que te diga que lo flipo; la verdad es que sí, va de lujo. Grandes prestaciones, gran velocidad y bonito diseño, además de una gran autonomía de batería... qué quieres que te diga... MOOOOOLAAAAAAA jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.