Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hoy se vence los 15 dias , me lo quedo o lo devuelvo
robertoca
19/02/13, 10:35:21
Hoy se vende n los 15 días para devolución la pregunta es me quedo el Nexus 4 de 16 o lo devuelvo ...necsito ayudadaaaaaaaaaaaaaa.
Es que pronto saldra el X y el Sansung SIV y el movil nexus por ahora bien .
Y si puedo pedir reemplazo pero para la devolución del dinero es hasta hoy es por eso la pregunta.
Lo tengo en su caja sin usar solo he actualizado el sistema y cargado mi correo y nada mas , ahora estoy usando el Samsung SIII , estare locoooo
nerbiox
19/02/13, 10:39:33
Pero si no has dado ningún dato :risitas:
¿Cómo quieres que te digamos nada, si no sabemos qué tal te ha salido el teléfono?
crazynano
19/02/13, 10:43:26
si no lo sabes tu compi, como podemos saberlo nosotros si encima no explicas cual es el motivo de tus dudas?
Damelo a mi, yo le dare un hogar y el cariño que necesita
alanroma
19/02/13, 10:45:12
el reemplazo de puede hacer cuando quieras, o solo dentro de esos 15 dias?
YoArnold83
19/02/13, 10:54:14
Si te va bien para que hacer un reemplazo?
Devuélvelo, ni te lo pienses :roto2rie
artagerges
19/02/13, 10:59:49
Y para que tienes un SIII, un Nexus y encima planeas comprarte el X Phone :S
Eso es consumismo innecesario y lo demás son tonterías y mira que yo cambio de movil cada año o cada 10 meses
robertoca
19/02/13, 11:02:09
El SIII esta vendido lo entrego en dos horas y solo me queda el nexus 4, si lo devuelvo puedo optar por los mas nuevos que salen en 1 mes
crazynano
19/02/13, 11:02:41
siento decepcionarte pero no creo que salga en un mes ningun nexus smarphone, lo del s4 ya es cosa tuya y de tu economia
aitor13
19/02/13, 11:06:02
El SIII esta vendido lo entrego en dos horas y solo me queda el nexus 4, si lo devuelvo puedo optar por los mas nuevos que salen en 1 mes
y que mas da que salga el galaxy s4 si hasta el htc one va a ir mas fluido?
robertoca
19/02/13, 11:06:44
El que sale es Samsung SIV el 15 de marzo
phillip33
19/02/13, 11:08:49
Yo apenas voy a comprar el nexus 4 todavía no lo tengo en la mano, pero es difícil imaginar salir de un móvil nexus 4 para comprarte otro en el cual tienes que poner el doble del dinero y de pasapalos a los meses esperando a ver lo actualizan.
robertoca
19/02/13, 11:09:17
y que mas da que salga el galaxy s4 si hasta el htc one va a ir mas fluido?no te creo, para alguien obsesionado a tener lo ultimo y potente, no lo sabia , cita alguna fuente
Ahora en serio: tener Android 4.2.2 al día siguiente de que salga no tiene precio....
robertoca
19/02/13, 11:12:35
Bueno se acabo mi locura la mujer se entero del post y ahora me castiga a quedarme el Nexus 4 , ojala no sea mala la intromision... jajajaj
zurditorium
19/02/13, 11:12:49
Con todos mis respetos, este es uno de los hilos más absurdos que he visto por aquí :risitas:
Yo para comprarme el SIV me compraba el note 2 o el iphone 5 a los que le dura más la batería. Bueno, en realidad me pillaba el N4 que es lo que he hecho, como los que andamos por este foro, así que qué te vamos a decir.
nuevodafone
19/02/13, 11:14:47
siento decepcionarte pero no creo que salga en un mes ningun nexus smarphone, lo del s4 ya es cosa tuya y de tu economia
Y no sólo eso, el S4 es muy probable que tenga una pantalla de 5 pulgadas. No sé vosotros pero para mí 5 pulgadas es un tamaño ya incómodo.
Y, lo más importante de todo, ¿a qué precio va a salir el S4? mirad el PVPR del S3 cuando salió y subidlo un poco porque el S4 será bastante mejor en todo. De qué estamos hablando, ¿del doble de lo que cuesta en Nexus 4?.
Me quedo con N4 a día de hoy.
crazynano
19/02/13, 11:16:06
si es por fluidez no va a ir mas fluido no va ir mas fluido que el nexus 4, touchwiz es un lastre, si es por tener lo ultimo lo debes consultar con tu cuenta bancaria no con un foro jajajaja
Te has parado a pensar...
1.- Que todo lo que se habla del s4 son especulaciones? ni siquiera hay fecha de presentación... No lo esperes antes de abril (el s3 salió en mayo)
2.- Que esos pepinacos de los que hablas van a valer el doble que tu nexus (679 en One leí ayer)
3.- Que cuando salgan van a tener una versión de android anterior de la tuya y que serán los fabricantes los que tendrán que actualizarte a 5.0 cuando les de la gana
4.- Que del xphone no hay nada claro, que hasta hace 4 dias buscaban un jefe de producto (Y si estan aún así no quieras ni pensar en que etapa de diseño estaran...)
Antes de abrir según que hilo deberiamos pensar un poco y plantearnos las cosas como son, que es gratis (y es de lo poco que nos queda gratis)
Saludos
dtracks
19/02/13, 11:21:17
Yo estoy ahora mismo con la misma duda y la verdad el SGS2 (con 4.1.2) que pensaba sustituir con el N4 cubre mis necesidades perfectamente...
Cosas que no me convencen del N4 y de su 4.2.2
El error de las notificaciones
No puedo programar el modo avión de forma automática como lo hago con el SGS2
Pantalla mucho menos sensible al tacto que la del SGS2
Aunque la pantalla IPS no esta mal, personalmente prefiero la AMOLED
Aunque tiene mejores acabados también es muy mas delicado
franrpz
19/02/13, 11:24:35
Si sigues así, nunca vas a poder disfrutar de un móvil. El S4 mientras lo presentan, sale al mercado y llega a España pasarán meses (y no hablemos del precio). Para entonces ya habrán rumores sobre otros teléfonos (como por ej. El X phone) que te harán dudar del S4. Y así entrarás en un bucle que no te permitirá disfrutar de ninguno de ellos.
Así que yo que tú me quedaba con él, y a disfrutarlo :D
manuvilo
19/02/13, 11:41:30
Yo estoy ahora mismo con la misma duda y la verdad el SGS2 (con 4.1.2) que pensaba sustituir con el N4 cubre mis necesidades perfectamente...
Cosas que no me convencen del N4 y de su 4.2.2
El error de las notificaciones
No puedo programar el modo avión de forma automática como lo hago con el SGS2
Pantalla mucho menos sensible al tacto que la del SGS2
Aunque la pantalla IPS no esta mal, personalmente prefiero la AMOLED
Aunque tiene mejores acabados también es muy mas delicado
Yo tenia el S2 con la HCTrom V6 y el apolo 4.1 V1 y me iba de lujo en fluidez y consumo. Pero pille el N4 y al principio tenia mis dudas por la pantalla ips, tamaño y demas. Ayer cogi el S2 que lo usa mi madre y se me saltaban los ojos con esos colores. De bateria ayer me dio 6 horas de pantalla el N4 y el S2 ya me parece de juguete en tamaño. La verdad que es todo acostumbrarse.
Yo tenia y tengo la duda del X phone pero va a tardar en salir y va a tener un precio de gama altisima seguro. Ademas el N4 va a subir en rendimiento mucho en cuanto haya mas comunidad y salga android 5.0
xuspitin
19/02/13, 11:48:53
Yo hasta ahora reflexionaba antes de comprar un producto si era o no conveniente comprarlo. Por lo que veo lo que ser lleva ahora es comprarlo y después reflexionar si es o no conveniente conservarlo... :sisi1:
Yo hasta ahora reflexionaba antes de comprar un producto si era o no conveniente comprarlo. Por lo que veo lo que ser lleva ahora es comprarlo y después reflexionar si es o no conveniente conservarlo... :sisi1:
Zasca! X-D
Pues tu mismo... La verdad que no se qué sentido tienen estos hilos...
Si quieres el SIV ya sabes lo que tienes que hacer, a no ser que tu economía te permita quedarte con ambos modelos.
Si te gusta el N4 no lo vendas, pero veo que no es que te guste un terminal concreto, si no que lo que quieres es tener lo último.
Entonces vende el N4 y espera a que salta el SIV y lo compras.
Pero si resulta que has vendido el S3, y estás pensando en vender el N4... a ver cuando tiempo vas a estar "sin móvil" hasta que salga el SIV, eso también lo tienes que mirar.
¿Para que comprarte el SIV si en 4 meses sacarán el Note 3?
¿Para que el Note 3 si en medio año lanzan el S5?
No se puede invertir para tener lo último en tecnología, a menos que seas Woz no vas a poder, y lo peor es que te gastaras pastones en frustrarte por no tener lo último en lugar de disfrutar grandes productos que tienes en tu mano como el S3 y el N4.
El que se compra un nexus, sabe lo que hay. Cuando preguntan sobre Nexus 4 vs Galaxy S3 pienso "joder, antes que el S3 prefiero el Galaxy Nexus" Para mí el nexus no tiene rival, aunque le dupliquen en hardware, tiene el software, no tienes putadas del fabricante, si se queda obsoleto no te faltará código del dispositivo para cocinar y tiene toooodas las ROMs, no tienes que esperar a una CM propia porque a Samsung no le salga liberar los drivers del Exynos ni nada.
Crackers
19/02/13, 12:59:58
El que sale es Samsung SIV el 15 de marzo
Se presenta...
Yo lo tengo clarísimo, puede que los nuevos SoC vayan hasta un 40% más rápido que los actuales, pero una vez descontado el efecto de tener que empujar más píxeles por culpa de la innecesaria pantalla Full HD (yo personalmente prefiero mil veces una LCD IPS 720p que una SuperAMOLED en 4k) la diferencia no creo que sea para tanto, y el Nexus es un Nexus...
Un nexus es un nexus con todo lo que ello implica.
Si quieres creer en supuestos Xphone (que si es por los rumores ya habría salido en diciembre del año pasado) o te quieres esperar al SIV... ya es cosa tuya. Vaya preguntas...
jadchaos
19/02/13, 13:29:17
Pues tu mismo... La verdad que no se qué sentido tienen estos hilos...
Si quieres el SIV ya sabes lo que tienes que hacer, a no ser que tu economía te permita quedarte con ambos modelos.
Si te gusta el N4 no lo vendas, pero veo que no es que te guste un terminal concreto, si no que lo que quieres es tener lo último.
Entonces vende el N4 y espera a que salta el SIV y lo compras.
Pero si resulta que has vendido el S3, y estás pensando en vender el N4... a ver cuando tiempo vas a estar "sin móvil" hasta que salga el SIV, eso también lo tienes que mirar.
:aplausos::aplausos::aplausos:
Te has parado a pensar...
1.- Que todo lo que se habla del s4 son especulaciones? ni siquiera hay fecha de presentación... No lo esperes antes de abril (el s3 salió en mayo)
2.- Que esos pepinacos de los que hablas van a valer el doble que tu nexus (679 en One leí ayer)
3.- Que cuando salgan van a tener una versión de android anterior de la tuya y que serán los fabricantes los que tendrán que actualizarte a 5.0 cuando les de la gana
4.- Que del xphone no hay nada claro, que hasta hace 4 dias buscaban un jefe de producto (Y si estan aún así no quieras ni pensar en que etapa de diseño estaran...)
Antes de abrir según que hilo deberiamos pensar un poco y plantearnos las cosas como son, que es gratis (y es de lo poco que nos queda gratis)
Saludos
+1
El xphone me juego los pelos del culo a que es un Motorola rahzr "x" sin ranura para sd
ricardope
19/02/13, 21:54:16
devolve el nexus 4 y ya que estas el galaxy SIII tambien
y esperate unos años a que salgan con pantalla de 4k de resolucion y 48gb de RAM :roto2:
Chematoma
19/02/13, 22:14:34
Dudo que saquen algo mucho mejor que el nexus 4....y aparte salga el que salga probablemente salga desactualizado y/o se actualizara muy muy tarde cosa que rl nexus 4 no y aparte que es de lo mas potentes que hay
Celtium
19/02/13, 23:14:17
Y eso que tienes un Nexus...
No te lo mereces, vendelo y comprate el S4 que seguro que es una maquina o Xphone o el que vaya salir que tendrá mil cosas supermegaguais...
Suerte ;)
pd: El HTC ONE no te lo pilles, ya lo presentaron no merece la pena (no por que sea malo, por que ya lo presentaron aunque no se pueda comprar aun), seguramente saldra algo mejor en unos meses.
arbelaitz
19/02/13, 23:42:18
Te voy a poner un claro ejemplo... Imaginate una intel core i7 con una frecuencia de reloj de 4,5ghz 8 gb de ram, grafica dedicada (la marca la poneis vosotros) de 3gb, 4TB de memoria. Una brutalidad!!! Pero con windows 95 WTF!!!
Y ahors imaginate un intel core i3 o i5 a una frecuencia de 2,5ghz una grafica dedicada fe 1gb blah blah blah y con windows 7 profesional o win8, win9 win10...
Yo sinceramente me quedo con la segunda osea nexus 4! El twitter exprime nuestros actuales quad-cores? El face, tapatalk, asphalt 7, batman... NO!!
Llegara android 7.0 y yo con mi nexus sin necesidad de roms... Lo tendre en cambio en s4 incluso el s5 por "X" o por "B" se quedaran hay estancados por que samsung o htc o cuslquiera ya tiene en el mercado el SGS7 o htc one x+4k4gLTE... En fin...!!
Ya e perdido el hilo en cuestion!!
Yo anteriormente poseedor de un note 2 maquinon sin igual, que tenia de hardware que no tengan el htx one x o el nexus 4...? 1gb mas en lgunos casos, pero, la diferencia la marcaba en software (spen, multi ventana, pop-up,sftw camara... Actualmente un nexus 4 con 4.2.2 y mirando por encima del hombro al s3... Solamente por que a mi me desesperaba esperar tanto!!
No se si se a entendido mi punto de vista... Menuda chapa acabo de soltar!!
Edit: saludos (ya pierdo hasta las formas nonono) saludin!!
igor salguero
19/02/13, 23:51:08
Te voy a poner un claro ejemplo... Imaginate una intel core i7 con una frecuencia de reloj de 4,5ghz 8 gb de ram, grafica dedicada (la marca la poneis vosotros) de 3gb, 4TB de memoria. Una brutalidad!!! Pero con windows 95 WTF!!!
Y ahors imaginate un intel core i3 o i5 a una frecuencia de 2,5ghz una grafica dedicada fe 1gb blah blah blah y con windows 7 profesional o win8, win9 win10...
Yo sinceramente me quedo con la segunda osea nexus 4! El twitter exprime nuestros actuales quad-cores? El face, tapatalk, asphalt 7, batman... NO!!
Llegara android 7.0 y yo con mi nexus sin necesidad de roms... Lo tendre en cambio en s4 incluso el s5 por "X" o por "B" se quedaran hay estancados por que samsung o htc o cuslquiera ya tiene en el mercado el SGS7 o htc one x+4k4gLTE... En fin...!!
Ya e perdido el hilo en cuestion!!
Yo anteriormente poseedor de un note 2 maquinon sin igual, que tenia de hardware que no tengan el htx one x o el nexus 4...? 1gb mas en lgunos casos, pero, la diferencia la marcaba en software (spen, multi ventana, pop-up,sftw camara... Actualmente un nexus 4 con 4.2.2 y mirando por encima del hombro al s3... Solamente por que a mi me desesperaba esperar tanto!!
No se si se a entendido mi punto de vista... Menuda chapa acabo de soltar!!
Edit: saludos (ya pierdo hasta las formas nonono) saludin!!
Totalmente de acuerdo!!!:D
trillo69
19/02/13, 23:57:37
Bueno se acabo mi locura la mujer se entero del post y ahora me castiga a quedarme el Nexus 4 , ojala no sea mala la intromision... jajajaj
Los post del estilo "cuál escojo" cada día son mejores. XDDDDDDDDDD
Los post del estilo "cuál escojo" cada día son mejores. XDDDDDDDDDD
Tal cual! Cada día mayores tonterías!jaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.