Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enter Network Lock Control Key
A ver si os ha pasado algo así.
He comprado el movíl en tiendasig.....I y me ha llegado esta mañana.
He cargado la batería y puesto mi SIM Symio. Enciendo el movíl y me pide:'' Enter Network Lock Control Key''.
El movíl se supone libre. He echo el update del software y vuelto a reinicializar y nada...
He puesto otras SIM de otros operadores y nada.
He llamado a la tienda y me dicen que nunca les ha pasado algo así. La unica es devolverlo o llevarlo en un centro de servicios samsung.
Podeís ayudarme?
Gracias.
diablo_jr
19/02/13, 10:28:36
He cargado la batería y puesto mi SIM Symio. Enciendo el movíl y me pide:'' Enter Network Lock Control Key''.
El movíl se supone libre. He echo el update del software y vuelto a reinicializar y nada...
He llamado a la tienda y me dicen que nunca les ha pasado algo así. La unica es devolverlo o llevarlo en un centro de servicios samsung.
Podeís ayudarme?
Gracias.
pues a mi me parece que no esta libre
alejandrox67
22/02/13, 23:41:26
Podeís ayudarme?
Gracias.
Ese codigo que te pide indica que el movil viene bloqueado para algun operador, ve a la tienda y que te lo cambien si te lo vendieron como "libre de fabrica" si no fue asi que ellos te den el codigo para desbloquearlo.
Saludos...
Gracias!
Me lo han cambiado y me acaba de llegar hoy uno nuevo y libre.
Saludos.
Ese codigo que te pide indica que el movil viene bloqueado para algun operador, ve a la tienda y que te lo cambien si te lo vendieron como "libre de fabrica" si no fue asi que ellos te den el codigo para desbloquearlo.
Saludos...
chucky6600
25/02/13, 17:17:46
Tema solucionado y cerrado:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.