PDA

Ver la Versión Completa : hacer wipe despues de actualizar

Macanudo
19/02/13, 09:58:04
Muy buenasm

Quiero hacer wipe porque despues de actualizar parece que el movil se ha relentizado un poco, desde donde lo hago? Desde ajustes o desde el recover (si se puede).

petrolin
19/02/13, 10:24:54
Muy buenasm

Quiero hacer wipe porque despues de actualizar parece que el movil se ha relentizado un poco, desde donde lo hago? Desde ajustes o desde el recover (si se puede).

Full wipe desde cualquiera de los 2 sitios que has dicho. Para recovery volumen abajo más botón encendido a la vez, luego pulsar arriba o abajo hasta que salga recovery en la pantalla y pulsar encendido. Después volumen arriba más encendido a la vez (tiene su truco) y ya estás en el recovery

jhompa
19/02/13, 10:56:46
Full wipe desde cualquiera de los 2 sitios que has dicho. Para recovery volumen abajo más botón encendido a la vez, luego pulsar arriba o abajo hasta que salga recovery en la pantalla y pulsar encendido. Después volumen arriba más encendido a la vez (tiene su truco) y ya estás en el recovery

... y desde ajustes?

luisgunar
19/02/13, 11:25:45
... y desde ajustes?

Ajustes >> Copia de Seguridad >> Restablecer datos de fabrica.

Saludos

erickgtl
19/02/13, 12:33:20
No me funcionó desde el combo de botones selecciono recovery mode y me sale sin comandos no me aparece nada :S

petrolin
19/02/13, 12:43:50
No me funcionó desde el combo de botones selecciono recovery mode y me sale sin comandos no me aparece nada :S

ahí es cuando le das a volumen arriba+encendido a la vez, ya te digo q tiene su truco, a mi nunca me entra a la primera.

flashead
19/02/13, 12:50:00

Y porque no lo haces desde: Ajustes >> Copia de Seguridad >> Restablecer datos de fabrica.

Se supone que es lo mismo, no?