Acceder

Ver la Versión Completa : No funciona el sopcast en estes Rockchip?

Rufus-
19/02/13, 09:24:04
Tengo el Minix X5, y el sopcast, pese a estar el buffer a tope, y el wifi dando 8mbs por test, no va fluido. Se entrecorta, pixela, y finalmente se para/congela la imagen. Hablo de los canales rusos (2000kbps) y la apk del sopcast.

En la nexus10 que tengo funciona perfecto el mismo canal en el mismo partido (comprobado)

Tanta potencia hace falta? No hay solucion¿ se podra ver por xbmc acelerado pro hard?

bunzo
20/02/13, 12:02:42
Hola, a mi me funciona perfectamente en un MK802lll (Rockchip 3066).

rafigna
20/02/13, 21:53:11
Hola, a mi me funciona perfectamente en un MK802lll (Rockchip 3066).

No se te para el sopcast? Con la ultima version da ese error

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2

adriansm
21/02/13, 18:54:07
A mi también me pasa. De hecho pensaba que era problema del canal, pero por el ordenador me va perfecto. ¿Alguna alternatiiva para ver los partidos por P2P?

rafigna
22/02/13, 19:16:27
A mi también me pasa. De hecho pensaba que era problema del canal, pero por el ordenador me va perfecto. ¿Alguna alternatiiva para ver los partidos por P2P?

Con xbmc (plugin sportdevil que incluye rojadirecta, plugin rtmpgui+ y plugin veetle) o aplicaciones como futbol gratis y tv gratis

adriansm
22/02/13, 20:01:46
Con xbmc (plugin sportdevil que incluye rojadirecta, plugin rtmpgui+ y plugin veetle) o aplicaciones como futbol gratis y tv gratis

No conocía los últimos dos plugins. No sabes lo que me acabas de ayudar, muchísimas gracias!! :dios::dios:

rafigna
22/02/13, 20:27:32
No conocía los últimos dos plugins. No sabes lo que me acabas de ayudar, muchísimas gracias!! :dios::dios:

De nada. Ahora ya no hay excusas. Yo tengo pendiente probar una version anterior de sopcast lo que pasa que fallaba el audio que no sonaba

rafigna
22/02/13, 20:54:57
Novedad!!!
He entrado en la
Web de sopcast y hay una nueva actualización, la 0.9.1
La estoy probando y va bien, de audio y sincronización, sin pararse ni nada

putojefe
23/02/13, 12:33:52
Novedad!!!
He entrado en la
Web de sopcast y hay una nueva actualización, la 0.9.1
La estoy probando y va bien, de audio y sincronización, sin pararse ni nada

Con los de mas de 2000 de calidad?

Porque a mi con los de calidad mala si me iba, el problema era en los partidos con calidad 2000 o mas.

Salu2

anke
23/02/13, 12:57:34
SopCast for Android 0.9.1 (Latest)

Improved the data transfer performance.
Fixed the bug of video lag.
Added Romanian, thanks to Cosmin Crihan.
Fixed other minor bugs.
*
*
*

*
Download SopCast.apk from: http://download.easetuner.com/download/SopCast.apk
md5sum SopCast-0.9.1.apk 89a1891fba87b4088954865cb791e3fb
More information: SopCast And

Lo probaremos este fin de semana,os dejo el link y las caracteristicas nuevas

putojefe
23/02/13, 20:11:43
Bueno confirmo que sigue sin ir.

anke
23/02/13, 20:26:16
Doy fe de ello

adriansm
24/02/13, 03:33:50
+1 Sopcast lamentable, sigue cortándose. Por otra parte, el plugin Veetle para xbmc va increíblemente bien, sólo que de vez en cuando da algún fallo.

rafigna
25/02/13, 21:54:55
Con los de mas de 2000 de calidad?

Porque a mi con los de calidad mala si me iba, el problema era en los partidos con calidad 2000 o mas.

Salu2

Con los de 2000 o mas no va. A mi hasta 1500 me va bien, todo lo que pase de ahi nada de nada

pack21
26/02/13, 13:23:58
Con los de 2000 o mas no va. A mi hasta 1500 me va bien, todo lo que pase de ahi nada de nada

O mesmo comigo , com a 0.9.1 1500 é o máximo.

Com a 0.9 consegues ver até 1600

e com a versão 0.8 consegues ver até 2000, mas não tem som.

Resumindo, os upgrades tem vindo sempre a piorar a qualidade de imagem.

ramon48
27/02/13, 00:53:09
Hola. Estoy siguiendo el hilo del MK802lllS y quiero comprar uno, para el tema de ver los partidos en cualquiera de sus modalidades. Por lo que veo, parece que a algunos les va estupendamente y a otros, no tanto. ¿Es ésta la mejor opción para el fútbol o hay algún otro modelo, que para este cometido, funcione mejor?. Espero vuestros comentarios.

esecaigomo
27/02/13, 10:00:33
yo hace tiempo que desistí ver el futbol en estos cacharritos por sopcast,era desesperante,planté una torre al lado de la tele con windows y veo todo,ayer sin ir mas lejos vi completo el clasico en hd en una pantalla de 42,sin cortes ni nada que se le paresca,como bien dice el compañero hasta 1500mbps admite,mas NO,los minipcs no es la solucion para quien lo quiera solo para futbol,por lo demas son aparatitos muy utiles y comodos para otros menesteres,saludos

Radioamateur
27/02/13, 11:03:13
yo hace tiempo que desistí ver el futbol en estos cacharritos por sopcast,era desesperante,planté una torre al lado de la tele con windows y veo todo,ayer sin ir mas lejos vi completo el clasico en hd en una pantalla de 42,sin cortes ni nada que se le paresca,como bien dice el compañero hasta 1500mbps admite,mas NO,los minipcs no es la solucion para quien lo quiera solo para futbol,por lo demas son aparatitos muy utiles y comodos para otros menesteres,saludos
Totalmente de acuerdo. Tengo el MK802III y reconozco que es una pasada de cacharro para lo pequeño que es, quizá el problema es que le exigimos que funcione como un PC. Para empezar, Android es ideal para moviles pero no se puede comparar con un sistema operativo tipo windows o linux. Yo también lo compré basicamente para ver el futbol, y ayer sin ir mas lejos, te encontrabas con que a pesar de estar el buffer a un 80-90% la imagen se congelaba y cuando funcionaba lo hacía a saltos. Después de varias pruebas pude conectar un canal que no se cortaba, la imagen era bastante aceptable, pero con alguna congelación o salto.
Me había planteado comprar un stb tipo Minox Neo X5, o un ATV1200, pero creo que me voy a encontrar igual que con el Rikomagik. Ahora estoy valorando una opción de este tipo:
http://www.ebay.es/itm/BareBone-mini-PC-Atom-D525-VGA-HDMI-S-PDIF-SD-Gigabit-WiFi-Zotac-ZBox-SD-ID12-E-/120918380216#ht_1606wt_1271
pero aparte de que el precio se dispara, tienes que poner disco duro, memoria y sistema operativo. Demasiada pasta solo para ver el futbol. Creo que lo mas sensato es esperar a que evolucionen estos stb, y mientras tanto aguantar con el que tengo. Saludos.

Traperosky
28/02/13, 08:45:10
Y yo pregunto desde la ignorancia, tendrá algo que ver la memoria ram en todo esto? Quiero decir, con los futuros pc android de 2gb de ram puede que se solucionen estos problemas con el sopcast?

esecaigomo
28/02/13, 10:03:52
Y yo pregunto desde la ignorancia, tendrá algo que ver la memoria ram en todo esto? Quiero decir, con los futuros pc android de 2gb de ram puede que se solucionen estos problemas con el sopcast?
creo que no,yo creo que tiene que ver mas el precesador que la ram,pero alguien sabra mas que yo y algo te dirá,esta es mi opinion porque he probado toda opcion posible y al final elegí plantar la torre al lado de la tele que es medio potente y es el mejor resultado que obtengo