PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente por favor!

josecaruiz
03/07/09, 16:08:15
En primer lugar hola a todos porque a pesar de que he visto la página varias veces me he registrado recientemente.

Esta mañana, maldita la hora!, he hecho una copia de seguridad de mi htc cruise con el programa sprite-backup y cuando ha terminado la copia he accedido a los contactos y sólo me aparecían los contactos de la tarjeta SIM. Le he dado a restaurar el backup y tras finalizar me seguían apareciendo sólo los contactos SIM.

No sé si en realidad esta pérdida de contactos Outlook que tenía ha sido por el backup o yo he tocado algo. El caso es que en las opciones de contactos no encuentro ninguna para visualizar los contactos outlook o bien para ocultar los de la SIM. No tenía mi HTC sincronizada con Outlook express pero sí que tengo muchos de los contactos en archivos vcard. El caso es que son unas 300vcard y no sé de forma meterlas en outlook que no sea de uno en uno y ya me veo metiendo todos los contactos de uno en uno en el teléfono.

Por último decir que me he metido en el archivo sprite-backup que se ha guardado en la tarjeta de memoria pero no encuentro ningún archivo de contactos.

Mis preguntas son, resumiendo:

¿Hay alguna forma de visualizar los contactos outlook que tenía ya que no le he dado a borrar a ninguno? En otros móviles es posible acceder a alguna opción en la seleccionas contactos guardados en teléfono o bien contactos SIM para visualizar en la agenda. ¿Se puede hacer ésto en la HTC?

¿En caso de que no sepais cómo hacerlo, hay alguna forma de meter todas las vcard en outlook de una vez y luego sincronizarlo con la HTC? ¿Podeis explicarme cómo se hace?

Tengo windows xp y yo creo que con éste el active-sync tiene menos opciones que con windows vista.

GRACIAS POR ADELANTADO

josecaruiz
03/07/09, 16:24:56
Soy yo de nuevo, estoy pensando que he sincronizado primeramente la HTC con el ordenador, inclusive los contactos y dado que me daba error la sincronización de las notas, he desinstalado en programa y lo he vuelto a instalar y me aparecía que los contactos, y alguna cosa más ya estaban sincronizados con el ordenador y he borrado esta sincronización y he creado otra con otro nombre, ¿es posible que al borrar esta sincronización haya perdido todos los contactos outlook que tenía? ¿Puede ser esta la causa del problema?