Acceder

Ver la Versión Completa : Tema Original del Note 2

garagrim
19/02/13, 09:01:09
Hola,

Antes de nada perdonad si ya existía el hilo, pero no lo he encontrado :-)

¿ Alguien tiene en un zip para flashear el tema original de nuestro note 2? ¿Me lo podrías pasar por fí?

Gracias de antemano!!

eliot_11
19/02/13, 09:03:45
Hola,

Antes de nada perdonad si ya existía el hilo, pero no lo he encontrado :-)

¿ Alguien tiene en un zip para flashear el tema original de nuestro note 2? ¿Me lo podrías pasar por fí?

Gracias de antemano!!

Te refieres al tema Stock? Estas cn alguna rom?

garagrim
19/02/13, 09:24:31
Sí, al tema de Stock, llevo la Rom original... :)

eliot_11
19/02/13, 09:49:38
Sí, al tema de Stock, llevo la Rom original... :)

Pues flashea de nuevo la rom.. Porque si llevas stock y no eres root... Como lo has cambiado?

garagrim
19/02/13, 09:58:14
Yo no he dicho que no sea Root... :$

Llevo la de Stock (4.1.2) con Root y el Simplastic, y ha sido flasehando zip para cambiar el tema, y el tema que se me ha puesto no me gusta nada, y me gustaría flasehar de nuevo el tema Original, pero no le tengo...por eso os le pedía, para flashear el tema original sin tener que pasar por el Odin...

Gracias de antemano

eliot_11
19/02/13, 10:02:57
Yo no he dicho que no sea Root... :$

Llevo la de Stock (4.1.2) con Root y el Simplastic, y ha sido flasehando zip para cambiar el tema, y el tema que se me ha puesto no me gusta nada, y me gustaría flasehar de nuevo el tema Original, pero no le tengo...por eso os le pedía, para flashear el tema original sin tener que pasar por el Odin...

Gracias de antemano

ah ostras perdon.. pues la verdad que un tema stock para una rom stock... no se donde puede estar jaja

garagrim
19/02/13, 10:39:50
No pasa nada, la verdad es que soy un p$t%& manazas, tenía que a ver tomado precauciones jajajajaja :S