Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda al comprar un Nexus de segunda mano.
phillip33
19/02/13, 07:46:15
Amigos tengo una duda, una persona esta vendiendo un nexus de 16 gb con solamente 4 semanas de uso por 300 euros.
Pero todavía no le he preguntado en donde lo compro sí directamente por Google o en algún saturn o mediamarkt.
Mi duda es si al pasarle algo al móvil y quieres hacer uso de la garantía, da igual en donde lo hayas comprado o la garantía es dependiendo del lugar en donde fue comprado.
Maykelway
19/02/13, 08:49:10
Hombre si tiene factura tiene garantia!! El caso es que si lo compro en Google lo gestionan ellos y si fue en una tienda fisica lo gestionan esos... Importante que te de la factura
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
conoces al vendedor,,,extraño que vendan este terminal por ese precio cuando se buscan debajo de las piedras y su precio de ventA es mayor....CUIDADO!!!
Pucelink
19/02/13, 09:57:26
Ojito con las "gangas". Haz el trato en mano, pruebalo y verifica la garantía, tendrá que solicitar a google un cambio de propietario con tu cuenta y de mas...
phillip33
19/02/13, 11:11:58
O.k gracias
Bueno creo que no se lo voy a comprar ya q el móvil está a mas de 100 km desde mi casa y he visto que en la playstore alemán está el nexus 4 de 16 disponible y yo vivo aquí
conoces al vendedor,,,extraño que vendan este terminal por ese precio cuando se buscan debajo de las piedras y su precio de ventA es mayor....CUIDADO!!!
Eso mismo he pensado yo nada mas ver el precio.
Eso mismo... Conoces al vendedor? Me extraña muchísimo ese precio también...
robertot
19/02/13, 23:19:52
Yo no lo compraría si no es en mano. El precio está bien en Alemania. Pero con lo que te cuesta la gasolina allí, entre ida y vuelta, te fundes el ahorro.
Hecaton
19/02/13, 23:37:59
lo tienes en la playa store española, corre insensato ! jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.