Ver la Versión Completa : hablemos del cristal trasero
usuario003
19/02/13, 07:15:16
Primero, por si alguien lo sigue dudando, el cristal trasero no lleva gorilla glass.
Teniendo esto claro, voy a hablar de mi experiencia:
Tras dos semanas de uso, la parte trasera de mi nexus tiene unos rayotes de escandalo, son micro rayaduras pero de nivel maximo. Siempre he tratado al nexus con sumo cuidado pero lo llevo en el bolsillo sin ningun tipo de proteccion. Mientras que la parte delantera esta impoluta, la trasera parece como si tuviera meses de uso hardcore.
Con esto deduzco que el cristal trasero es mucho menos resistente a los arañazos que el plastico por ejemplo, mucho menos, lo miras y se ha rayado.
Para mi ya es tarde porque el daño ya esta hecho y tampoco me va a quitar el sueño pero ya que hay mucha gente que se raya con estas cosas, os recomiendo que segun os llegue le pongais algun tipo de protector para la parte de atras porque repito, lo miras y se ha rayado!!!
Braaank
19/02/13, 07:43:12
Bueno yo le quite la envoltura hace mucho tiempo y una vez lo deje sobre una mesa para probar que si se deslizaba mucho, efectivamente es lo peor que pude haber hecho Jaja tiene unas pequeñas rayaduras que por lo bueno no son apreciables a simple vista tienes que acercarte demasiado y ponerlo sobre la luz.
juanosky
19/02/13, 09:10:02
Yo llevo dos meses con mi nexus, y ni una sola marca ni por delante ni por detrás, eso sí, nunca han tocado ninguna superficie que no sea mi bolsillo ya que uso el bumper.
Pucelink
19/02/13, 09:13:24
Llamadme raro pero lo primero que hice según me llego fue ponerle una funda y no quitarle el protector de detrás... No tienen perdón estos de google/lg con la gran idea de ponerle cristal pero ya sabíamos lo que había...
darkxemnas
19/02/13, 09:13:51
Yo al reves , la de delante fatal . La de atras lleva el protector , el cual se ha llevado varios rayotes.
igor salguero
19/02/13, 09:25:45
Primero, por si alguien lo sigue dudando, el cristal trasero no lleva gorilla glass.
Teniendo esto claro, voy a hablar de mi experiencia:
Tras dos semanas de uso, la parte trasera de mi nexus tiene unos rayotes de escandalo, son micro rayaduras pero de nivel maximo. Siempre he tratado al nexus con sumo cuidado pero lo llevo en el bolsillo sin ningun tipo de proteccion. Mientras que la parte delantera esta impoluta, la trasera parece como si tuviera meses de uso hardcore.
Con esto deduzco que el cristal trasero es mucho menos resistente a los arañazos que el plastico por ejemplo, mucho menos, lo miras y se ha rayado.
Para mi ya es tarde porque el daño ya esta hecho y tampoco me va a quitar el sueño pero ya que hay mucha gente que se raya con estas cosas, os recomiendo que segun os llegue le pongais algun tipo de protector para la parte de atras porque repito, lo miras y se ha rayado!!!
+1.la parte trasera se raya como si nada.
AlfonsoML
19/02/13, 09:29:17
Que quieres que te diga...
si ya se te ha rayado un protector de pantalla, entonces para mi es que cuidas muy mal al móvil
alonepk
19/02/13, 09:31:14
2 semanas y sin marcas, tan sencillo como utilizar una funda de petaca, terminas de hacerlo servir y dentro de su funda y si estas en la mesa lo pongo sobre la funda, pero no con este con todos los que he tenido, un mínimo de precaución y cristal siempre nuevo.
Llamadme raro pero lo primero que hice según me llego fue ponerle una funda y no quitarle el protector de detrás... No tienen perdón estos de google/lg con la gran idea de ponerle cristal pero ya sabíamos lo que había...
Cuando es plástico porque es plasticoso, cuando es cristal es que se ralla. Si es que no nos ponemos de acuerdo:sisi1:
Yo todavía no le he quitado los protectores que tenía, aunque me he comprado los Spigen dual y los tengo en casa para ponerlos, pero todavía no lo he hecho.
Además le he puesto una funda TPU porque el Skate ya lo llevaba con este tipo de funda y me acostumbré.
Salu2!
Yo tengo el protector de fabrica y tpu, en caso de que se me rompa, o algo raro, compraría repuesto que tampoco lo veo muy caro, e irá bajando con el tiempo seguro como todo en el nexus 4
Tapa Bateria Battery Cover Antena LG E960 Nexus 4 New ORIGINAL ACQ86231201 | eBay (http://www.ebay.es/itm/Tapa-Bateria-Battery-Cover-Antena-LG-E960-Nexus-4-New-ORIGINAL-ACQ86231201-/150992147378?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2327d553b2#ht_4606wt_980)
:cucu:
Yo mientras no me llego la funda tpu lo tuve con una de tela que tenia por casa y no tiene ni un rallazo, espero que siga asi por mucho tiempo.
Yo os recomiendo que le pongáis unos protectores de pantalla. Yo compré los de atFolix Mate en el Amazon alemán y van de miedo. Espero que cuando me llegue el bumper de DXBox ajusten bien y eso.
Ya hay un hilo abierto tratando de esto compañeros :ok:
Seguimos aquí http://www.htcmania.com/f853/la-parte-trasera-se-raya-con-la-mirada-551559/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.