PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre roms.....

Due_1988
19/02/13, 06:18:34
Hola Buenas a todos tengo el Galaxy Advance pero posible me cambio a este modelo pero quiero saber cuales son las roms oficiales de samsung I8190L porque cuando lo tenga en mis manos quitarle toda la basura de Telcel :risitas: ......

ando un poco desconosido de roms para este modelo, para poder descargarlas cuando ya lo tenga empesar a quitarlo jejeje
y saber cual les funciono para la compania de Telcel.....

Saludos :ok:

habusho
19/02/13, 08:01:06
Hola Buenas a todos tengo el Galaxy Advance pero posible me cambio a este modelo pero quiero saber cuales son las roms oficiales de samsung I8190L porque cuando lo tenga en mis manos quitarle toda la basura de Telcel :risitas: ......

ando un poco desconosido de roms para este modelo, para poder descargarlas cuando ya lo tenga empesar a quitarlo jejeje
y saber cual les funciono para la compania de Telcel.....

Saludos :ok:
las roms libres las sacas de sammobile.com solo fijate que sean para la version 8190L y las roms con root tienes que fijarte que sean para la versión latinoamericana, la mas actual es la UBAMA1 (rom chilena rooteada)

Due_1988
22/02/13, 08:22:07
thanks....... ya lo compre y viene en camino..... :platano:
voy a cambiar la rom =D
creo que se lo regalare a mi novia..... =) y me sigo quedando con el advance jejeje voy por otro Cel :p

Saludos :D