Ver la Versión Completa : imposible descargar mensages superiores a 2 mg
teseouno
03/07/09, 14:33:32
ya hace tiempo estuve buscando poder corregir este problema, pero me fue imposible si vi que mucha gente tambien lo tenia pero no lei ninguna solucion, haber si la cosa a mejorado y sabeis algo :pensando:
ya hace tiempo estuve buscando poder corregir este problema, pero me fue imposible si vi que mucha gente tambien lo tenia pero no lei ninguna solucion, haber si la cosa a mejorado y sabeis algo :pensando:
Hola yo la tengo con vodafone y me descarga adjuntos de 5 y mas megas, sin haberla tocado, no se que problema puedes tener, lo siento.
SALUDOS
Enr00ted
03/07/09, 16:29:41
A ver si has tocado alguna vez la configuración esta ....
1. Pestaña correo del TF3D
2. Menu -> Cuentas -> Cuentas ...
3. Click sobre la cuenta que quieres editar
4. Menu -> Herramientas -> Opciones -> Click sobre la Cuenta (al lado aparace un *)
5. Aparecen 3 opciones vas a la ultima Descargar config. tamaño
6. Los ajustes los pones de esta forma :
Formato mensaje : HTML
Limite descarga ... : Mensaje completo
Descargar datos ... : Todos los datos adjuntos
Pulsar Listo 2 veces.
7. Antes de cerrar y salir mira en un apartado a la parte inferior que pone almacenamiento y selecciona la opción de guardar en el almacenamiento interno (aka memory card) para estar seguro de que no te quedaras sin memoria.
Mira si esto te soluciona, a no ser que ya lo tienes hecho, entonces pido disculpas. :ok:
teseouno
04/07/09, 21:14:54
no es problema de configuraaion de las cuentas de correo, he probado todas las configuraciones posibles, pero nada y mira que ha recibido trasteos y tuneos, pero nada no hay manera, lo que mas me sorprende es que digais que a vosotros no os pasa, cuando hace tiempo lo estuve leyendo y si era un problema comun
marendo
04/07/09, 22:11:36
no es problema de configuraaion de las cuentas de correo, he probado todas las configuraciones posibles, pero nada y mira que ha recibido trasteos y tuneos, pero nada no hay manera, lo que mas me sorprende es que digais que a vosotros no os pasa, cuando hace tiempo lo estuve leyendo y si era un problema comun
¿Sigues teniendo la ROM que dices en tu perfil?... lo digo porque ya es bastante antigua y muchos tenemos ya ROMs basados en la 2.03... igual ese es el motivo, no se :pensando: (yo no puedo ayudarte porque nunca he necesita recibir adjuntos tan grandes la verdad).
Saludos
teseouno
05/07/09, 08:10:39
¿Sigues teniendo la ROM que dices en tu perfil?... lo digo porque ya es bastante antigua y muchos tenemos ya ROMs basados en la 2.03... igual ese es el motivo, no se :pensando: (yo no puedo ayudarte porque nunca he necesita recibir adjuntos tan grandes la verdad).
Saludos
no , que va , lo que pasa es que soy un poco gandulillo, la que tengo ahora es la hybrid.en cuanto a radios y roms te aseguro que no me quedo atras, con la gente que hay en este foro seria un crimen no probar los trabajazos que se marcan X-D X-D
marendo
05/07/09, 11:47:27
no , que va , lo que pasa es que soy un poco gandulillo, la que tengo ahora es la hybrid.en cuanto a radios y roms te aseguro que no me quedo atras, con la gente que hay en este foro seria un crimen no probar los trabajazos que se marcan X-D X-D
Ah! vale :ok:
Espero que lo soluciones. Suerte.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.