PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA NOVATO¡¡ Por favor¡¡

Mateo11
19/02/13, 04:28:18
Hola muy buenas¡¡¡ En primer lugar pedir perdon por mi ignorancia, pero supongo que todos hemos sido principiantes en algo. Bien, Quiero actualizar mi Samsung Galaxy S2 a la version Jelly Bean 4.1.2. En estos momentos tengo la 4.0.3. Mi movil esta liberalizado, pero aun me sale al apagarlo y tal la publicidad de Yoigo(para mas informacion). Bien, he visto unos tutoriales bastante buenos por youtube, pero son de chicos de Mexico, Ecuador, etc y no se si ira exactamente igual los pasos etc. Tambien he leido que si es un movil liberado al actualizar se ira la liberalizacion y tendre que volver a liberarlo. Espero respuestas y ayuda gracias¡¡

Dejo el video que mas me ha convencido pero tampoco me atrevo. Gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=Klr8Y-oWweM

eduardo9315
19/02/13, 07:28:32
Esta bien ese video, solo asegurate de que la version que bajas sea la lsd, que es la ultima q a salido

martingeminis69
19/02/13, 08:53:10
Esta bien ese video, solo asegurate de que la version que bajas sea la lsd, que es la ultima q a salido

ademas de hacer copia de la carpeta efs que es donde se queda el codigo de liberacion creo, para despues de actualizar volver a restaurarla sini pierdes la liberacion a no ser que sepas el codigo y lo vuelva a poner
esa es mi opinion

Mateo11
19/02/13, 19:13:21
mmmm Esque me da miedo instalarla y que despues se me vaya la liberacion... a parte de no tener certeza de si me va a funcionar. aparentemente en los videos es muy sencillo pero luego llegan los problemas. ¿no tendria que desaparecer lo de Yoigo, y por consiguiente se quedaria liberado de por vida al instalar la nueva version 4.1.2???

martingeminis69
19/02/13, 19:18:46
No se quita la portería del operador pero no se libera el móvil por eso es mejor hacer root icon root explore hacer copia de seguridad de la carpeta efs y después la restaura