Acceder

Ver la Versión Completa : Yo también me voy

jes0411
19/02/13, 03:27:39
Bueno, llevamos algún tiempo con una estampida del OB, muchos están cambiando de móvil últimamente.
Muchos de los antiguos usuarios del OB se han pasado al L9 y he hecho lo mismo, he pedido un L9 con renove de orange, me lo daban gratis con los puntos.
Me llegará la semana que viene (me han dicho que en 7 días).
El OB me lo quedaré como reserva o se lo daré a mis padres.

Con el OB me inicié en android, y me ha ido bastante bien con él. También algunos dolores de cabeza por culpa de LG y su basura de política de actualización, tarde y mal, pero con el trabajo de los cocineros ha mejorado un montón.

Antes del OB no tenía ni idea de hacer root, cwm, cambiar la rom, hacerle oc al móvil...
He aprendido mucho en este foro, incluso me animé a hacer un par de programas para que nos sea más fácil flashear el móvil.

Gracias a los cocineros por sus roms, en especial a huexxx y blatecktonic.
Gracias también al resto por ayudar en lo que podéis.

alexmarzo81
19/02/13, 08:52:06
Ui te vas? Y al L9? Nos abandonas? Jajajajajjajaja
Serás bien recibido en el foro nuevo.

jes0411
19/02/13, 13:15:25
Por lo visto la tía de orange que me atendió no se entera, el l9 me llega mañana, yuju!

Pedronski
19/02/13, 14:13:49
Pues a disfrutar jes0411 del L9 y a esperar las actualizaciones jejeje.

De verdad tu Coverter ha prestado una gran comodidad en el momento de rootear ROMs de fábrica, gracias de nuevo por ese buen trabajo.

A mí también se me ha pasado por la cabeza cambiar de dispositivo, pero probando varios he llegado a la conclusión que no me prestan ningún servicio aditivo. El tamaño del negrito para mí es ideal, cabe sin problemas en el bolsillo sin molestar y la pantalla me es suficientemente dimensionada. Como no soy de juegos tampoco me sirve de mucho varios núcleos...

Además no olvidar la gran fluidez y estabilidad de IZS, que por fin, tras tan larga espera, funciona todo. Ahora ha llegado el tiempo de disfrutar.

Claro, si uno nuevo me saliera “gratis”, otra canción cantaría...

Saludos y que te vaya bien!

Se te hechara de menos por aquí.

jes0411
19/02/13, 17:39:21
Pues a disfrutar jes0411 del L9 y a esperar las actualizaciones jejeje.

De verdad tu Coverter ha prestado una gran comodidad en el momento de rootear ROMs de fábrica, gracias de nuevo por ese buen trabajo.

A mí también se me ha pasado por la cabeza cambiar de dispositivo, pero probando varios he llegado a la conclusión que no me prestan ningún servicio aditivo. El tamaño del negrito para mí es ideal, cabe sin problemas en el bolsillo sin molestar y la pantalla me es suficientemente dimensionada. Como no soy de juegos tampoco me sirve de mucho varios núcleos...

Además no olvidar la gran fluidez y estabilidad de IZS, que por fin, tras tan larga espera, funciona todo. Ahora ha llegado el tiempo de disfrutar.

Claro, si uno nuevo me saliera “gratis”, otra canción cantaría...

Saludos y que te vaya bien!

Se te hechara de menos por aquí.
Estoy de acuerdo contigo.
Lo cambio porque era gratis, que si no no.
Yo sí que soy de juegos y esas cosas así que le daré buen uso al l9.

fran6120
20/02/13, 15:55:58
Otro mas?? :cry:

Bueno que disfrutes mucho del L9 y que te vaya bien! :ok:

Al parecer la mayoria de los que tenemos el black es de orange, y la mayoria de los que se han cambiado al L9 (que no son pocos) tambien han renovado desde orange. Yo tambien tenia el black de orange, pero hace 2 semanas que se me acabo el contrato y me pase a pepephone.

El black todavia esta bien y me tiene que aguantar hasta que los nuevos telefonos te hagan la casa :risitas: :risitas:

Lo dicho que disfrutes mucho de tu L9, sobre todo ahora que LG parece que ha cambiado su politica de actualizaciones y ya pronto tendreis JB oficial :ok:

iv4n94
20/02/13, 18:03:55
aaa laaa otro vendido! no me jodas, este foro se va a la mierda! jajjajajajajajaj xD

jonicrow
21/02/13, 00:10:22
Después de los fallos de lg volvéis a tener otro lg? No veis que ni el nexus 4se salva...

maac_87
21/02/13, 00:19:33
Pues ya ves, como dice un dicho: "siempre se van los mejores" jajajajaja (me rio por no llorar porque estoy tan encantado con el optimus que creo que seré el ultimo de irse del foro)

boo_guar70
21/02/13, 12:30:42
Ui te vas? Y al L9? Nos abandonas? Jajajajajjajaja
Serás bien recibido en el foro nuevo.

mira que cachondeo se nos trae Alex!!! :risitas:
para el día que yo me pueda cambiar, habrá un L21 por lo menos :sisi1:

Orcusen
21/02/13, 20:54:01
Pues nada jess... que lo disfrutes con salud... y que no te atragantes jajaja... que envidia me dais alex y tu...

Pese a las críticas que hemos hecho a LG al final te pones a mirar los teléfonos que hay ... y en cuestión de software / precio (quitando los chinos) este es de lo más completo que encuentras... y ya se sabe... más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...

Al final tendré que mirar yo también un L9... y con ORANGE que parece que es donde los "regalan" jejeje...

homorrank
21/02/13, 21:52:16
Después de los fallos de lg volvéis a tener otro lg? No veis que ni el nexus 4se salva...

El nexus 4 no se salva pork? Por porblemas de stock? Y la nexus 10, a no que es samsung y samsung se le perdona todo xd, madre mia un poquito de vision por favor, si venden el nexus 4 a tutiplen no se venderian los demas y lo mismo pasa con la nexus 10, es cosa de google no de lg mi de samsung

jes0411
22/02/13, 00:15:20
Pues ya lo tengo, después de varios problemas con el envío y tener que ir a seur a recogerlo.
Pero ha merecido la pena, es una pasada de móvil, va muy bien y le dura un montón la batería.

jes0411
22/02/13, 00:18:16
Lo primero era el único gratis que merecía la pena.
Ya he dicho varias veces que si me volvía a encontrar un lg con buena calidad/precio lo cogería.
Además el L9 vuela, va estupendo, así que no importa esperar a que saquen la actualización porque no corre prisa, aunque lo suyo es que la saquen cuando deben y no los defiendo para nada.
La actualización a jb está confirmada, pero ya veremos cuándo llega...
De momento encantado con él.

coperdavid
22/02/13, 15:54:23
El nexus 4 no se salva pork? Por porblemas de stock? Y la nexus 10, a no que es samsung y samsung se le perdona todo xd, madre mia un poquito de vision por favor, si venden el nexus 4 a tutiplen no se venderian los demas y lo mismo pasa con la nexus 10, es cosa de google no de lg mi de samsung

A lo que se refiere el compañero es que muchos nexus 4 estan saliendo defectuosos con problemas en el altavoz y pantalla.
Yo no he tenido ya el L9 por lo que comentaba nuestro compi alex de que la cámara del black le parece mejor.

Orcusen
22/02/13, 16:15:35
A lo que se refiere el compañero es que muchos nexus 4 estan saliendo defectuosos con problemas en el altavoz y pantalla.
Yo no he tenido ya el L9 por lo que comentaba nuestro compi alex de que la cámara del black le parece mejor.

Y el S3 ha tenido un montón de problemas... y na nexus 7 también ha salido defectuosa en sus primeras versiones... y el htc one también tiene su aquel... todos los teléfonos nuevos tienen y han tenido algún defecto... quizás los iphone son los únicos que no traen fallos de ese tipo.. así que en todos lados cuecen habas...

iv4n94
22/02/13, 22:22:47
Nexus 4, L9? pichas! mi Xperia S os folla como quiere! xD

homorrank
23/02/13, 00:09:17
Y el S3 ha tenido un montón de problemas... y na nexus 7 también ha salido defectuosa en sus primeras versiones... y el htc one también tiene su aquel... todos los teléfonos nuevos tienen y han tenido algún defecto... quizás los iphone son los únicos que no traen fallos de ese tipo.. así que en todos lados cuecen habas...
se te olvidan los mapas de apple jajajajaja

danyh
23/02/13, 01:24:32

:confused: estas de broma no? Xd

iv4n94
23/02/13, 12:31:01
:confused: estas de broma no? Xd

Para nada, el Xperia S se folla al L9 en todos los aspectos xD y al Nexus en cámara que es lo que más utilizo y en Densidad de Pixels también, por lo demás es mejor, estuve en pillar el nexus 4 pero la memoria no me convenció, 16 Gb se me quedan cortos, con el Xperia S solo me quedan 4Gb libres...

alexmarzo81
23/02/13, 13:17:33
se te olvidan los mapas de apple jajajajaja

Recuerdo que leí un artuculo que las autoridades australianas denunciarin a apple por varias llamadas de auxilios de turistas perdidos en el desierto por culpa de los mapas gps, se ve que querian ir a un lugar y el gps se los llevaba a donde le daba la gana.

sinver2234
23/02/13, 13:21:44
Para nada, el Xperia S se folla al L9 en todos los aspectos xD y al Nexus en cámara que es lo que más utilizo y en Densidad de Pixels también, por lo demás es mejor, estuve en pillar el nexus 4 pero la memoria no me convenció, 16 Gb se me quedan cortos, con el Xperia S solo me quedan 4Gb libres...

El L9 se folla al xperia s en tamaño de pantalla y sobre todo duración de batería, lo que más se echa de menos en los smartphones.X-D

iv4n94
23/02/13, 15:00:48
El L9 se folla al xperia s en tamaño de pantalla y sobre todo duración de batería, lo que más se echa de menos en los smartphones.X-D

Depende del tamaño que quieras yo no quiero más, si no me habría gastado casi 80 € menos y me habría comprado ese, y duración de batería, ejem... 5h de pantalla en 3g creo que no esta mal, de todas formas no comparemos un gama media con gama alta

Orcusen
23/02/13, 22:26:14
Depende del tamaño que quieras yo no quiero más, si no me habría gastado casi 80 € menos y me habría comprado ese, y duración de batería, ejem... 5h de pantalla en 3g creo que no esta mal, de todas formas no comparemos un gama media con gama alta

Hombre... Creo que la diferencia entre uno y otro es más pequeña de lo que comentas.

Todo es cuestión de necesidades...

alexmarzo81
23/02/13, 23:54:40
Que le den por c.... al xperia s, el mejor es el L9 jajajajajajajajajja

Nexmar
04/03/13, 13:50:20
A mi el xperia s me parece una castaña y de las gordas para lo caro que fue en su dia.el software que hace sony es de los peores junto con el de lg.me parece un crimen compararlo con el n4.lo unico que tiene mejor es la camara.lo demas esta a años luz.

dabyd64
05/03/13, 16:22:10
Otro LG? Espero que seas religioso y Dios te escuche X-D.
Y Samsung? Para mi gusto se esta convirtiendo en Apple-2,
Yo estoy apuntando a un Motorola Razr i.
Le compre El razr normal a mi novia y me quede alucinado con la potencia, duracion de la bateria y la calidad de los materiales.
Un saludo y suerte! :-)