PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla de mi movil no se bloquea ni se desbloquea.


acidd_91
19/02/13, 02:42:43
Buenas a todos mi problema es que desde hace un par de semanas la pantalla de mi movil no se bloquea ni se desbloquea manualmente (con el botón lateral) y cuando se apaga la pantalla automáticamente tengo que quitarle la bateria para encenderlo de nuevo...no se una paranolla. La cuestión es que me gustaria saber si el problema es del teléfono en si o de la ROM antes tenia un Jellyblast 3 pero cuando empezó a dar problemas le puse una stock rusa y nada seguía igual. :(
si alguien sabe como solucionar mi problema seria de gran ayuda

ap53
20/02/13, 21:20:31
Un problema parecido tuve yo con el mío, pero yo sí podía bloquear la pantalla y desbloquearla a mano. La culpa era del Battery HD. ¿No tendrás instalado por casualidad algún programa para ver qué tanto por ciento te queda de batería?. Si es así yo lo desinstalaría por si acaso.

acidd_91
23/02/13, 01:37:47
Un problema parecido tuve yo con el mío, pero yo sí podía bloquear la pantalla y desbloquearla a mano. La culpa era del Battery HD. ¿No tendrás instalado por casualidad algún programa para ver qué tanto por ciento te queda de batería?. Si es así yo lo desinstalaría por si acaso.
Que va tio no soy partidario de instalar programas de ese tipo jaja pero gracias por contestar! si se te ocurre algo mas no dudes en decirmelo

se_moreno
23/02/13, 01:56:31
Puedes usar el boton lateral para apagarlo o tampoco? Puede haberse estropeado el boton.

acidd_91
25/02/13, 05:45:37
Puedes usar el boton lateral para apagarlo o tampoco? Puede haberse estropeado el boton.

No creo si no no entraria en recovery ni en download.