Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudenme a reparar mi xperia u
Wolfith
19/02/13, 02:09:46
Bueno gente sucede que tengo un Xperia u st25a y lo subi ala ics todo bien estube con ella unos dias pero note lentitud y quise regresar ala gb, intente varias formas instalar roms y hasta decia que volvi ala 2.4.6 pero no me servia el 3g asi que decidi volver ala ics con el flastool pero me saltaba error a cada rato que no podia y blablabla y intente poner una room de la ics Total xperia para ser exactos, y despues mi celular solo queda en lo de sony y se reinicia y igual no pasa de hai, alguna forma de repararlo? parece ser qque solo tengo acceso al root :/
Yo empezaría flaseando una ROM del st25a y después la opción de reparar del programa de Sony.
Wolfith
19/02/13, 02:19:19
Yo empezaría flaseando una ROM del st25a y después la opción de reparar del programa de Sony.
tiene que ser a rom oficial?
tengo el sony pc companion y no me da opcion de reparar solo de actualizar que se encuentra en support y sigo todo los pasos y al final me dice que no hay ninguna vercion para actualizar :(
AYUDAA
Pumuky_69
19/02/13, 02:25:16
tiene que ser a rom oficial?
tengo el sony pc companion y no me da opcion de reparar solo de actualizar que se encuentra en support y sigo todo los pasos y al final me dice que no hay ninguna vercion para actualizar :(
AYUDAA
Me temo que lo tendras que hacer flaseando rom oficial no con el programa de sony
GB para el A hay dos por internet.
Una de Telcel de México y una de Claro de Argentina.
Te sirven, si pero con cosas de esos operadores.
Si necesitas los enlaces dímelo.
Wolfith
19/02/13, 02:32:03
GB para el A hay dos por internet.
Una de Telcel de México y una de Claro de Argentina.
Te sirven, si pero con cosas de esos operadores.
Si necesitas los enlaces dímelo.
ok entonces con el flashtool tengo que hacerlo verdad?
mi xperia es iusacel :/
tu dime que le flaseo y lo hago man porfa
4guuztinn
19/02/13, 02:39:59
Primero no te alteres relajate estos son celulares dificiles de matar solo flashea de nuevo con flashtools hay muchas verciones ibericas y indias por el foro
como dice agustin! tranquilo... Hoy mismo me paso eso, se soluciona flasheando correctamente, Asegurante de tener instalado los driver del flashtool , buscate un firmware y tambien fijate si necesita los kernel correspondiente. Si haces eso bien, todo va a estar en orden, calma que no murio!
Pumuky_69
19/02/13, 12:36:23
como dice agustin! tranquilo... Hoy mismo me paso eso, se soluciona flasheando correctamente, Asegurante de tener instalado los driver del flashtool , buscate un firmware y tambien fijate si necesita los kernel correspondiente. Si haces eso bien, todo va a estar en orden, calma que no murio!
Hay que entender al user imaginaros que nos pasa en un movil nuevo y que no tenemos ni idea de como solucionarlo y lo tenemos en casa inservible nos pondriamos nerviosos
imagino que con el pc companion seguro que lo arreglas.
el secreto para que no te diga lo de la actualizacion es hacer los pasos de actualizar pero sin conectar el movil. ya te lo pedirá una vez que te haya descargado el software, apretando volumen bajo y encender....lo demas lo hace solo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.