Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con la pantalla y la OTA 4.2.2

stevevengenz
19/02/13, 01:47:50
Hola , mi problema es el siguiente, hoy me aparecio en el Nexus 4 que me habia llegado la actualizacion 4.2.2 por OTA , pero desde que me salio eso el telefono anda estupido, no descarga la actualizacion y de paso cuando apago la pantalla no la puedo volver a prender, osea, cuando le doy al boton de prender para que se encienda la pantalla la pantalla queda en negro, pero lo insolito es que cuando toco la pantalla, esta vibra, como si estuviera todo funcionando pero con la pantalla apagada! , y esta asi desde que me llego la actualizacion, y no se que hacer! me tiene desesperado esto, alguien sabe algo sobre esto? , lo formatee y sigue igual, y la actualizacion nada que se descarga!

peluso13
19/02/13, 02:22:37
Restaura de fábrica, es una putada, pero seguramente te solucione todo.

s2

stevevengenz
19/02/13, 02:35:27
Restaura de fábrica, es una putada, pero seguramente te solucione todo.

s2

Ya lo hice y NADA, el telefono sigue con la misma falla, y estoy seguro que el problema es con el software, porque el telefono cuando lo reinicio aparece el logo de google y de nexus y todo bien, la pantalla se enciende normal y puedo usar el telefono, pero si apago la pantalla y intento prenderla de nuevo es que me sucede eso, y se puso asi desde hoy en la tarda que me conecte en el wifi de mi novia y me aparecio lo de la actualizacion, desde ahi esta asi.