PDA

Ver la Versión Completa : i9070 no pasa del logo inicial


m1ch3l
19/02/13, 01:06:13
Hola a todos!!, una amiga me paso un i9070 el cual cuando lo enciendes no pasa del logo de sansung; no me deja entrar al recovery pero si al modo download.
He probado a instalar la version de GB del downgrade y la version I9070XXLQ4_I9070SERLQ4_SER pero en las dos no da ningun error al flashear pero
al reiniciar se sigue quedando en el logo de galaxy advance donde normalmente deberia salir el androide instalar cosas y volver a reiniciar para finalmente arrancar despues de un tiempo.
Yo creo que el error esta en que no puedo hacer wipes de ninguna manera al no poder entrar en el recovery. He leido de gente que tras instalar la ultima version de JB, la que yo he probado a instalar, estando en mi estado el movil se ha recuperado pero a mi no me pasa del logo.
¿Alguien tiene alguna idea de que puedo probar o alguna forma de instalar un recovery por ODIN que me permita hacer los wipe para quizas poder arrancar?.

El movil no puedo llevarlo al SAT por que ya no tiene garantia, tambien decir que el movil se quedo asi despues de apagarlo sin motivo aparente.

Un saludo.

mironkraft
19/02/13, 01:11:15
pues si ni con un usb jig se soluciona, tienes corrompida la memoria de tu telefono, prueba a montar y desmontar el sistema y lo demas y flashea con baja

si no te funciona mandame un mp en 1 dia

m1ch3l
19/02/13, 01:14:13
pues si ni con un usb jig se soluciona, tienes corrompida la memoria de tu telefono, prueba a montar y desmontar el sistema y lo demas y flashea con baja

si no te funciona mandame un mp en 1 dia

Al modo Download puedo entrar para flashear por odin, para que necesito el ¿usb jig?
Entiendo que esto es para poder ponerlo en modo download.

¿Como se hace eso de montar y desmontar el sistema y flashear con baja?
Gracias

chucky6600
19/02/13, 09:25:03
Al modo Download puedo entrar para flashear por odin, para que necesito el ¿usb jig?
Entiendo que esto es para poder ponerlo en modo download.

¿Como se hace eso de montar y desmontar el sistema y flashear con baja?
Gracias

Amigo más fácil es si cargas por Odín la última versión XXLQ4 y segir en jb

m1ch3l
19/02/13, 13:30:04
Hola Chuky, ya lo he hecho, he metido este
I9070XXLQ4_I9070SERLQ4_SER
por odin, todo correcto el flasheo, pero cuando se reinicia no pasa del logo de sansung galaxy, ahi se queda por mucho tiempo que espere. No se si no sera esa la version que dices....
Es muy raro, por eso pregunto que mas puedo probar.
No se si lo que me comentaba el compañero anterior me funcionara pero no se como
se monta y desmonta el sistema, y como al recovery tampoco puedo entrar toi apañado.

Un saludo.

chucky6600
19/02/13, 13:51:42
Hola Chuky, ya lo he hecho, he metido este
I9070XXLQ4_I9070SERLQ4_SER
por odin, todo correcto el flasheo, pero cuando se reinicia no pasa del logo de sansung galaxy, ahi se queda por mucho tiempo que espere. No se si no sera esa la version que dices....
Es muy raro, por eso pregunto que mas puedo probar.
No se si lo que me comentaba el compañero anterior me funcionara pero no se como
se monta y desmonta el sistema, y como al recovery tampoco puedo entrar toi apañado.

Un saludo.

A ver... Entras en modo carga por lo tanto el terminal no está muerto...
Intenta cargar la del post inicial en importantes.. Con Todo formateado y limpio...El sistema debe de estar bien ya que entra en carga.

m1ch3l
19/02/13, 14:08:18
La version que use fue la de tu post " Actualizacion a jelly bean 4.1.2 XXLQ4 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858)"
En todo caso la volvere a bajar por si las moscas.
A que te refieres con "Con Todo formateado y limpio"? Ya que al recovery no puedo acceder para hacer wipes y desde el pc no puedo formatear ya que no me aparecen las unidades.
Al modo download entra perfectamente y flasheo correctamente, lo malo es despues.
Esta tarde volvere a probar ya que ahora tengo que volver al trabajo.
Gracias por tu ayuda.

chucky6600
19/02/13, 14:55:37
La version que use fue la de tu post " Actualizacion a jelly bean 4.1.2 XXLQ4 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858)"
En todo caso la volvere a bajar por si las moscas.
A que te refieres con "Con Todo formateado y limpio"? Ya que al recovery no puedo acceder para hacer wipes y desde el pc no puedo formatear ya que no me aparecen las unidades.
Al modo download entra perfectamente y flasheo correctamente, lo malo es despues.
Esta tarde volvere a probar ya que ahora tengo que volver al trabajo.
Gracias por tu ayuda.

Carga de nuevo la ROM.. Y el kernel he inicia

m1ch3l
19/02/13, 20:20:29
Carga de nuevo la ROM.. Y el kernel he inicia

He vuelto a poner la rom con ODIN 1.83, se ha reiniciado el telefono y se quedo en el logo de galaxy advance, le he quitado la bateria, he vuelto al modo download y he probado a meterle el kernel thunderzap 2.5 por odin, se ha reiniciado y mismo que antes en el logo. He apagado y probado a entrar en recovery y no entra, siempre en el logo.
Voy a volver a probar a meter la rom con la version de odin 3.07...
Solo encontre ese kernel que me deje meter desde odin...

chucky6600
19/02/13, 20:24:36
He vuelto a poner la rom con ODIN 1.83, se ha reiniciado el telefono y se quedo en el logo de galaxy advance, le he quitado la bateria, he vuelto al modo download y he probado a meterle el kernel thunderzap 2.5 por odin, se ha reiniciado y mismo que antes en el logo. He apagado y probado a entrar en recovery y no entra, siempre en el logo.
Voy a volver a probar a meter la rom con la version de odin 3.07...
Solo encontre ese kernel que me deje meter desde odin...

Lo suyo es que el kernel fuera el original.. Y este se instala con la rom

m1ch3l
19/02/13, 20:41:43
Lo suyo es que el kernel fuera el original.. Y este se instala con la rom
Ya, lo he hecho por probar ya que con el original como ya dije no pasaba tampoco del logo.
He probado con la version mas reciente de odin y hace lo mismo.
Ya no se que mas probar, debe ser algo interno que estara estropeado pero lo que me mosquea es que me premita flahear siempre sin problema pero a la hora de reiniciar se queda en el primer logo.
Gracias de todos modos.
Un saludo

chucky6600
19/02/13, 21:35:59
Ya, lo he hecho por probar ya que con el original como ya dije no pasaba tampoco del logo.
He probado con la version mas reciente de odin y hace lo mismo.
Ya no se que mas probar, debe ser algo interno que estara estropeado pero lo que me mosquea es que me premita flahear siempre sin problema pero a la hora de reiniciar se queda en el primer logo.
Gracias de todos modos.
Un saludo

Pues de verdad que se me acaban las opciones... :cry:

Acid Burn
20/02/13, 21:28:18
yo estoy en las mismas. ayer instale la version LPY sin problemas y el kernel cocoo y andaba genial. hoy se quedo sin señal por lo que supuse que era el kernel. hice los wipes y me dispuse a instalar de nuevo la LPY pero no pasa del logo inicial de samsung.

Tampoco puedo instalar la LPZ ni la LQ4 ya que cuando lo hago por Odin me da "FAIL"

m1ch3l
20/02/13, 22:46:34
A mi me tiene pasado que despues de instalar una rom no me pase del logo, pero entrando en el recovery y haciendo el wipe de factory reset si iniciaba correctamente. Puede que te este pasando eso que despues de instalar necesites un wipe y no antes de instalar.
Tambien puedes probar a hacer downgrade a GB para luego meterle la LQ4.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531617
Tu aun tienes opciones al poder entrar en el recovery prueba y cuentas tu experiencia.

Un saludo.

Acid Burn
20/02/13, 23:39:42
A mi me tiene pasado que despues de instalar una rom no me pase del logo, pero entrando en el recovery y haciendo el wipe de factory reset si iniciaba correctamente. Puede que te este pasando eso que despues de instalar necesites un wipe y no antes de instalar.
Tambien puedes probar a hacer downgrade a GB para luego meterle la LQ4.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531617
Tu aun tienes opciones al poder entrar en el recovery prueba y cuentas tu experiencia.

Un saludo.

Ps si me sirvio!!!! muchas gracias! Ahora, a ver si puedo instalarle al Q4

m1ch3l
21/02/13, 08:04:08
Ps si me sirvio!!!! muchas gracias! Ahora, a ver si puedo instalarle al Q4
:D Ya te dije que tenias solucion lo malo es este que no puede ir al recovery por lo que lo doi por muerto ya.

Un saludo