PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un mes y medio con el Xperia P estas son mis dudas y comentarios

MariosoOVO
19/02/13, 00:56:50
Hola a Todos..!!
Bueno como mi primer post, quisiera hacer un comentario sobre mi experiencia con el Xperia P, y asi tambien dar a conocer mis dudas.

El Xperia P, me parece un telefono completo, con buena camara, me gusta el sonido, y la calidad de software que este lleva, el unico problema como otros usuarios, la BATERIA, los juegos, el internet, y el telefono activo con toda su reproduccion en media, consume mucho la bateria, aqui va mi primera duda, yo normalmente, cargo mis telefonos, toda la noche, ya que en el dia es donde mas uso, y estoy fuera de casa, la pregunta es....., żes seguro dejar cargando toda la noche el celular?, vi comentarios en el internet, que dicen que no hay problema alguno que deje cargando el celular, pero hay otros que dicen que si hay, ya que reduce la vida de la bateria, que opinan ustedes?, o que hacen ustedes para mantener la bateria durable desde el inicio hasta el final?.

Aveces siento, que mi celular un poco se laggea, al usarlo, sobre todo al pasar a diferentes pantallas de inicio, nose si esto les pasa a ustedes, o es mas fluido. Usan alguna aplicacion para hacer mas rapido el celular?

Hize la prueba el NFC, con el Xperia S, puedo enviar archivos, pero no recibirlos, aun no entiendo el porque, vi un post, sobre este problema, pero no entiendo aun :risitas: ...

En fin, me gusto mucho el xperia P, es un celular completo, estoy esperando con ansias a que llegue Jelly Bean para el dispositivo.

Agradesco mucho sus respuestas, y si hay otra duda que me acuerde, se los hare saber :D

Saludos..!:gracias:

vascovvv
19/02/13, 19:43:28
chico si miras el manual del xperia p, en el propio manual dice que se puede dejar cargando toda la no noche, que cuando llega al 100 por cien deja de usar cargador y cuando se consume un poco de bateria lo vuelve a usar y asi sucesivamente... o al menos eso me dijo mi padre que es quien tiene este movil