PDA

Ver la Versión Completa : Busco apli

sonier99
19/02/13, 00:42:48
bueno chavales voy a aportar una idea que se me ha ocurrido

la idea como dice el título es para cuando uno quiera hacer algo con el móvil y no sepa si existe, o no, o que aplicación es mejor para hacer eso que se busca hacer

como ejemplo primero, mi caso

estoy buscando o quiero una aplicación que me abra archivos pdf y con el s-pen me deje ir tomando notas sobre la página que tenga abierta de ese pdf y luego se me queden guardadas esas anotaciones

entonces, existe esa aplicación? de existir varias cual me recomendáis?

saludos!!!!!!

PD: me gustaría que se usara este hilo todo el mundo que haya tenido siempre una duda de este estilo y no tenga que abrir otro hilo buscando otra cosa

PD2: si veo que funciona lo más seguro es que vaya actualizando este primer post con nombres de aplis y sus funciones

Nadiesperfecto
19/02/13, 00:58:11
Creo que te pueden interesar Repligo Reader o ezPDF Reader.

Saludos.

sebasmesen17
19/02/13, 01:02:10
Te recomiendo polaris office 4.0 esta gratis en el samsung apps y es excelente

Siux
19/02/13, 01:15:09
EzPDF readrer. Vale su peso en oro

sonier99
19/02/13, 10:46:12
Pero se pueden tomar notas con el s-Pen? Y se guardan las botas junto al pdf?

Saludos! !!!!!!

Suros
19/02/13, 17:05:48
Yo busco un editor de video que simplemente redimensione corte y se le pueda añadir audio XD

tetsuoshima41
19/02/13, 17:55:44
Yo busco un editor de video que simplemente redimensione corte y se le pueda añadir audio XD

El editor de video de Samsung Apps te deja hacer todo eso que quieres

ivensound
19/02/13, 19:23:32
Bueno ya aprovecho ¿existe una aplicacion para producir música? Estilo fl studio o alguno parecido.
Gracias y saludos

Suros
19/02/13, 23:56:50
El editor de video de Samsung Apps te deja hacer todo eso que quieres
Ya lo prove y muy pesada y se traba mucho, pero gracias socio

sonier99
20/02/13, 01:11:00
Bueno ya aprovecho ¿existe una aplicacion para producir música? Estilo fl studio o alguno parecido.
Gracias y saludos

Me parece que vi una aplicación llamada dj studio y creo recordar que hacía lo que quieres, pero no te lo aseguró porque no llegué a probarla

Respecto a la edición de vídeo me uno al compañero en la petición

Saludos! !!!!!!

PD: las aplicaciones para tomar notas en el pdf con el s-pen perfectas, muchas gracias por las recomendaciones

cachorc
20/02/13, 19:49:05

Cortar y añadir audio Andromedia, bastante bueno y ligero, en redimension....Vidtrim pro creo que te ira bien. Que lo haga todo y lo haga bien no la conozco.

Un saludo.